Autor Tema: Que esta pasando con el servidor y el foro?  (Leído 517 veces)

Desconectado lauti22

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
Que esta pasando con el servidor y el foro?
« en: Agosto 24, 2011, 12:40:42 pm »
Wenas..

weno eso, que esta pasando con el sv y el foro , desde la 1 de la tarde que esta asi y ya son 4:30 (hora argentina) y sigue con problemas , reinicios constantes.

Quisiera saber que es lo que esta pasando y no creo que sea el unico xd.
Espero la respuesta de algun gm , desde ya muchas gracias.

Un saludo.
No tengo careta yo profeta no soy... Soy un callejero igual que vos...

Desconectado Lucy!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -16
Re:Que esta pasando con el servidor y el foro?
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2011, 12:49:54 pm »
En verdad esta pasando desde la mañana según tengo entendido... desde las 10 o 11 de la mañana... hasta el momento habían avisado ciertos reinciios pero ninguno como este... ahora reiniciaron... y volvieron atrás... los castillos volvieron a ser de otros, y la experiencia que se gano se perdio... en verdad sería bueno saber si seguirá sucediendo para no entrenar al menos xD!

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -3
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2011, 12:52:30 pm »
que mierda hacen joder e perdido 10kk de exp!!! y minimo 500k es pero que lo areglen adios

PD:Que rabia!

Desconectado Lucy!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: Agosto 24, 2011, 12:54:50 pm »
que mierda hacen joder e perdido 10kk de exp!!! y minimo 500k es pero que lo areglen adios

Te apoyo xD!... yo entrenando al pj de un amigo y a mi unicornio no mola hacerlo 2 o 3 veces más por eso va a seguir ocurriendo?

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
« Respuesta #4 en: Agosto 24, 2011, 12:55:59 pm »

Te apoyo xD!... yo entrenando al pj de un amigo y a mi unicornio no mola hacerlo 2 o 3 veces más por eso va a seguir ocurriendo?

esta claro... que no haran nada y yo me voy a entrenar nuevamente haber cuanto me dura jugar a esto
« última modificación: Agosto 24, 2011, 12:58:10 pm por AleJanDria »

EidoN

• Visitante
« Respuesta #5 en: Agosto 24, 2011, 02:13:17 pm »
Paciencia Chicos... Esperaros a que venga un GM y explique lo que pasa!

Desconectado FlechaLoca

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
  • Bla Bla Bla
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2011, 04:29:38 pm »
Paa avisar de esto que en el ultimo reinicio se me perdieron unas alas y barca de armada

Desconectado Lucy!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: Agosto 25, 2011, 04:48:36 am »
Paciencia Chicos... Esperaros a que venga un GM y explique lo que pasa!

ha estado todo el día de ayer xD y todo el día de hoy ocurriendo xD, y el GM que logueo dijo que no sabia nada xD!!! paciencia hay :3 pero respuestas no xD!

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #8 en: Agosto 25, 2011, 05:19:13 am »

esta claro... que no haran nada y yo me voy a entrenar nuevamente haber cuanto me dura jugar a esto

Alejandria ten mucho cuidado con lo que dices si no tienes idea de NADA.

Yo acabo de venir, y me he encontrado esto al igual que muchos usuarios, por eso mismo yo tampoco se nada.

Saludos

Conectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #9 en: Agosto 25, 2011, 06:47:34 am »

Es que entonces tienes serios problemas, para qué vas a ir a entrenar si sabes que el host esta inestable..?

Desconectado x ArcangeL x

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #10 en: Agosto 25, 2011, 08:13:27 am »
Paa avisar de esto que en el ultimo reinicio se me perdieron unas alas y barca de armada

Si, a un amigo tmb despues del reinicio aparecio en ñañas y no tenia la barca tmb kiero avisar eso :S.

Uploaded with ImageShack.us

Voltio!

• Visitante
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2011, 08:41:53 am »
esto pasa en distintos juegos, lo cual puede causar un llamado "rollback", si no sabe que es, búsquelo...

eso puede causar que hayan perdido (cualquier cosa que hayan obtenido) durante este proceso o recuperado lo que podían haber tenido...

no hay forma en que pierdan items que hayan tenido antes de la caida, por si acaso, para que despues no se vengan a hacer los vivos. Creo q el staff sabe de esto.

Desconectado AleJanDria

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2011, 09:00:18 am »

Es que entonces tienes serios problemas, para qué vas a ir a entrenar si sabes que el host esta inestable..?

Por que siempre respondes asi man, es que tenes problemas con la sociedad y te vienes a desquitar al foro.... deja tus comentarios mal humorados para otras persona ok y no desvirtues

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #13 en: Agosto 25, 2011, 09:19:47 am »

Por que siempre respondes asi man, es que tenes problemas con la sociedad y te vienes a desquitar al foro.... deja tus comentarios mal humorados para otras persona ok y no desvirtues

Ronald lo que dice enzo es verdad si saves que el host se cae y se reinicia como si nada, para que vas a entrenar, si saves lo que iva a pasar...?

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #14 en: Agosto 25, 2011, 09:54:36 am »
Nunca respondo asi alejandria, es que, cada día veo cosas increíbles diciendo que el gm no hacemos nada, que los gms no leemos ningún post, que no ayudamos a nadie, que el staff no esta, que no se que y muchas mas cosas y eso empieza a cansar.

Si no arreglamos nada, por qué está el servidor abierto?, por qué vamos arreglando cosas ( poco a poco ) si existe un staff que no hace nada ?

Contestame.

Saludos