Autor Tema: Que esta pasando con el servidor y el foro?  (Leído 517 veces)

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
Re:Que esta pasando con el servidor y el foro?
« Respuesta #30 en: Agosto 26, 2011, 12:58:29 pm »
wtf es DDOS? xD

http://es.wikipedia.org/wiki/Ataque_de_denegaci%C3%B3n_de_servicio

Es bastante antiguo y la mayoría de aos incorporan anti-ddos, dudo que aom este excluida de esta regla.

Con un host de pago es poco posible este metodo.

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #31 en: Agosto 26, 2011, 01:06:03 pm »
yo he eprdido un elefante, y casi 750k!,aparte ni me imagino donde ha de estar mi pj.. :/

Desconectado FrAnKHO

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #32 en: Agosto 26, 2011, 01:08:06 pm »
Yo antes ke se kallera el sv estaba drakiando i luego  cuando volvio el serverf logiee y no tenia la MD ni la fragata de nemesis :C Helpme ! :D

Desconectado Mini CenTraLiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: -6
« Respuesta #33 en: Agosto 26, 2011, 01:41:03 pm »
que mierda hacen joder e perdido 10kk de exp!!! y minimo 500k es pero que lo areglen adios

PD:Que rabia!

Te apoyo xD!... yo entrenando al pj de un amigo y a mi unicornio no mola hacerlo 2 o 3 veces más por eso va a seguir ocurriendo?

esta claro... que no haran nada y yo me voy a entrenar nuevamente haber cuanto me dura jugar a esto

Es que entonces tienes serios problemas, para qué vas a ir a entrenar si sabes que el host esta inestable..?

Por que siempre respondes asi man, es que tenes problemas con la sociedad y te vienes a desquitar al foro.... deja tus comentarios mal humorados para otras persona ok y no desvirtues

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

eh chica si no conoces a irenicus mejor no hables, m'kay?

Amelio, alejandria no hablaba de irenicus, sino de hackjar... aver si leemos mejor :D

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #34 en: Agosto 26, 2011, 04:06:23 pm »
que mierda hacen joder e perdido 10kk de exp!!! y minimo 500k es pero que lo areglen adios

PD:Que rabia!

Te apoyo xD!... yo entrenando al pj de un amigo y a mi unicornio no mola hacerlo 2 o 3 veces más por eso va a seguir ocurriendo?

esta claro... que no haran nada y yo me voy a entrenar nuevamente haber cuanto me dura jugar a esto

Es que entonces tienes serios problemas, para qué vas a ir a entrenar si sabes que el host esta inestable..?

Por que siempre respondes asi man, es que tenes problemas con la sociedad y te vienes a desquitar al foro.... deja tus comentarios mal humorados para otras persona ok y no desvirtues

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

eh chica si no conoces a irenicus mejor no hables, m'kay?

Amelio, alejandria no hablaba de irenicus, sino de hackjar... aver si leemos mejor :D

Wop, my bad, es que como despues irenicus dijo algo como "yo nunca contesto asi, alejandria" me mezclo jaja

perdon entonces ^^

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    4.8%
  • Actitud: 41
« Respuesta #35 en: Agosto 27, 2011, 05:52:24 am »
Se acabo el , (tu has dicho, yo no he dicho, era al otro, no era a ti, no te enteras, etc.)

Dejar de picaros. Si quereis hay un tema abierto donde se habla de las cosas que cada uno ha perdido, continuar alli.
« última modificación: Agosto 27, 2011, 05:54:18 am por Aisha »