¿Quieres anunciarte en aomania y recibir más de 9000 impresiones en la página de tu negocio? Ponte en contacto con nosotros: lugus@aomania.net
Cita de: Laurent en Septiembre 09, 2011, 07:39:44 pmCita de: GalaTea en Septiembre 09, 2011, 08:14:07 amBueno creo que no hay que seguir dándole vuelta al tema o buscando mas lío del por que y como lo dijo , Creo que Aer ya sabes que no hay problema en que expreses tus criticas , que también pueden ser constructivas pero ya sabes que puedes hacerlo con un lenguaje mas adecuado.Ahora respeto a la decisión final Lugus ya ha dicho que no tiene el código hasta esperar a binmode, espero que no sea una limitación para seguir jugando ya que ya sabes que Lugus ha estado tratando de volver a ponerlos.Saludos que dices?mira ,no es nada contra ti ninadie,perdon juli,pero cada una tiene sus ideas y opiniones,pero BINMODE¿¿ ese sigue vivo ?? no lo veo hace mas de 6meses x aqui..Primero , No soy Ninguna ''Juli'' Segundo No veo el problema aca con binmode , si no esta es por algo .Tercero Cada uno Puede expresarse claro esta , pero Hay formas y hay reglas que tu y lo demás deben seguir , que al registrarse deberían Leer.Saludos
Cita de: GalaTea en Septiembre 09, 2011, 08:14:07 amBueno creo que no hay que seguir dándole vuelta al tema o buscando mas lío del por que y como lo dijo , Creo que Aer ya sabes que no hay problema en que expreses tus criticas , que también pueden ser constructivas pero ya sabes que puedes hacerlo con un lenguaje mas adecuado.Ahora respeto a la decisión final Lugus ya ha dicho que no tiene el código hasta esperar a binmode, espero que no sea una limitación para seguir jugando ya que ya sabes que Lugus ha estado tratando de volver a ponerlos.Saludos que dices?mira ,no es nada contra ti ninadie,perdon juli,pero cada una tiene sus ideas y opiniones,pero BINMODE¿¿ ese sigue vivo ?? no lo veo hace mas de 6meses x aqui..
Bueno creo que no hay que seguir dándole vuelta al tema o buscando mas lío del por que y como lo dijo , Creo que Aer ya sabes que no hay problema en que expreses tus criticas , que también pueden ser constructivas pero ya sabes que puedes hacerlo con un lenguaje mas adecuado.Ahora respeto a la decisión final Lugus ya ha dicho que no tiene el código hasta esperar a binmode, espero que no sea una limitación para seguir jugando ya que ya sabes que Lugus ha estado tratando de volver a ponerlos.Saludos
Juli soy yo y viene de Julian , no es femenino. Y creo que dice perdona Juli debido a que desvirtuó bastante el tema.