Autor Tema: Ridiculo...  (Leído 527 veces)

Desconectado Aer

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.4%
  • Actitud: -29
  • Matar para vivir.
Re:Ridiculo...
« Respuesta #30 en: Septiembre 11, 2011, 02:54:25 pm »
Juli soy yo y viene de Julian , no es femenino. Y creo que dice perdona Juli debido a que desvirtuó bastante el tema.
Ser newbie nos es perder duelos, es como haces para ganarlos o no...

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #31 en: Septiembre 11, 2011, 02:57:13 pm »
Bueno creo que no hay que seguir dándole vuelta al tema o buscando mas lío del por que y como lo dijo , Creo que Aer ya sabes que no hay problema en que expreses tus criticas , que también pueden ser constructivas pero ya sabes que puedes hacerlo con un lenguaje mas adecuado.

Ahora respeto a la decisión final Lugus ya ha dicho que no tiene el código hasta esperar a binmode, espero que no sea una limitación para seguir jugando ya que ya sabes que Lugus ha estado tratando de volver a ponerlos.

Saludos  ;)
que dices?mira ,no es nada contra ti ninadie,perdon juli,pero cada una tiene sus ideas y opiniones,pero BINMODE¿¿ ese sigue vivo :P?? no lo veo hace mas de 6meses x aqui..

Primero , No soy Ninguna ''Juli''
Segundo No veo el problema aca con binmode , si no esta es por algo .
Tercero  Cada uno Puede expresarse claro esta , pero Hay formas y hay reglas que tu y lo demás deben seguir , que al registrarse deberían Leer.

Saludos  ;)
juli,me referia a AER,primero ;)
2do:binmode,hasta desaparecio del "cuadrito" del staff en la pagina principal,y hace mas de 6 meses que ni logea,reglas?rompi alguna regla,solo postie un comentario en el foro, y nada mas...si tu ves el erro,por favor dimelo

Desconectado Aer

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.4%
  • Actitud: -29
  • Matar para vivir.
« Respuesta #32 en: Septiembre 11, 2011, 03:22:41 pm »
Esto se nos esta yendo de las manos , les pido por favor que cierren el tema y yo ya llegaré a un acuerdo con Lugus o esperaré a que se implante la velocidad al unicornio.

Un saludo.
Ser newbie nos es perder duelos, es como haces para ganarlos o no...

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #33 en: Septiembre 11, 2011, 04:10:19 pm »
Juli soy yo y viene de Julian , no es femenino. Y creo que dice perdona Juli debido a que desvirtuó bastante el tema.
ves galatea,nbo todo gira alrededor tuyo, isn ofenderte,pero binmode,se lo trago la tierra por asi decirlo,pero juli, es hacia AER ;)

Henri

• Visitante
« Respuesta #34 en: Septiembre 11, 2011, 04:46:02 pm »
Laurent, que mierdas decis?

Aca que tiene que ver GalaTea, no la metas en esto que no tiene nada que ver.. Si Binmode se fue es por algo, yo que vos le pregunto a Lugus o a Helios, ellos seguro que te lo explican mejor que ningún otro.

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #35 en: Septiembre 11, 2011, 05:17:51 pm »
Tema acabado. Y Laurent, al igual que no todo gira alrededor de nadie, tu tampoco eres más que nadie para hablar así a una persona que simplemente trata de ayudar.

Cierro tema.