Autor Tema: AMULETO DE RM  (Leído 251 veces)

BoiKoT

• Visitante
Re:AMULETO DE RM
« Respuesta #15 en: Septiembre 12, 2011, 07:28:32 am »
No se como va la cosa ahora en el aom pero acaso los equipos de mana abundan tanto que todo el mundo sale con el a agites y a entrenar que siempre van a doble nucle?

El balance entre un mago que lleve el equipo de mana y un guerre es que si, el mago tiene que pegar 2 nucles pero el guerre con darle al CTRL lo tiene echo. Tu quieres un pj que aparte de matar de golpe resista todos los combos y eso amigo no es balance.

no salen a agitar con equipos mas mana, pero cuando hay torneos, eventos y demas que no cae inventario salen con esos equipos ademas casi nadie llega al lvl 40 con un guerrero o mas y los que hay son unos pocos creo que estan contados con los dedos de una sola mano... igual es una idea nada mas...
« última modificación: Septiembre 12, 2011, 08:19:33 am por Irenicus »

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #16 en: Septiembre 12, 2011, 08:19:43 am »
Boikot, no escribas mas en mayusculas.

BoiKoT

• Visitante
« Respuesta #17 en: Septiembre 13, 2011, 06:58:58 am »
Boikot, no escribas mas en mayusculas.

Escribo en mayuscula? jajaja no me doy cuenta, pasa que segun donde este y que este haciendo necesito usar las letras en mayusculas

Desconectado Aer

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.4%
  • Actitud: -29
  • Matar para vivir.
« Respuesta #18 en: Septiembre 13, 2011, 09:02:51 am »
Como si ahora escribir en mayúsculas te ofendiera Irenicus por favor xD....
Ser newbie nos es perder duelos, es como haces para ganarlos o no...

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #19 en: Septiembre 13, 2011, 12:01:46 pm »
El uso de mayúsculas expresa odio/enfado e grito por algo.

A mi no me molesta, pero da mala imagen para el que lo lea, porque parece que lo pone como si fuera una orden o que el mismo este enfadao.

Amrod

• Visitante
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2011, 02:12:31 am »
Hagamos un sencillisimo calculo a un pequeño ejemplo:

Duff equipa amuleto de resistencia magica +2 recibiendo un 2% de resistencia a cualquier magia:

duff con sus casi 400 vidas asique el calculo sera mas sencillo con la cifra 400 como ejemplo...

Duff 400 vidas +2% resist magica nivel 49.

Recibe nuclear de *Ejemplo* nivel 45 que sin dicho amuleto le causaria 250 de daño pero su amuleo defiende 2% lo cual es 5 puntos de vida por lo tanto le causa 245 puntos de daño...

Creo que por esos 5 puntos de daño no le matareis antes o despues, simplemente es una pequeña ayuda...

Si hablamos de desbalances preguntenle a Cindy que con su dragon y rojeando llega a bancarse hasta doble nucle... es logico que si 1 persona fabrica algo o entrena una mascota o su propio personaje reciba ventajas sobre otra persona que solo se dedica a molestar y nunca entrena...

Ganan por nivel? en muchos casos si, pero esa es su recompensa la misma que tendriais todos si entrenaseis igual que ellos, por lo tanto la solucion no es negarse a la idea de un nuevo objeto de apoyo, si no entrenar y mejorar continuamente para ser mejor en el juego.

Suerte.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2011, 02:19:18 am »
Hagamos un sencillisimo calculo a un pequeño ejemplo:

Duff equipa amuleto de resistencia magica +2 recibiendo un 2% de resistencia a cualquier magia:

duff con sus casi 400 vidas asique el calculo sera mas sencillo con la cifra 400 como ejemplo...

Duff 400 vidas +2% resist magica nivel 49.

Recibe nuclear de *Ejemplo* nivel 45 que sin dicho amuleto le causaria 250 de daño pero su amuleo defiende 2% lo cual es 5 puntos de vida por lo tanto le causa 245 puntos de daño...

Creo que por esos 5 puntos de daño no le matareis antes o despues, simplemente es una pequeña ayuda...

Si hablamos de desbalances preguntenle a Cindy que con su dragon y rojeando llega a bancarse hasta doble nucle... es logico que si 1 persona fabrica algo o entrena una mascota o su propio personaje reciba ventajas sobre otra persona que solo se dedica a molestar y nunca entrena...

Ganan por nivel? en muchos casos si, pero esa es su recompensa la misma que tendriais todos si entrenaseis igual que ellos, por lo tanto la solucion no es negarse a la idea de un nuevo objeto de apoyo, si no entrenar y mejorar continuamente para ser mejor en el juego.

Suerte.

hace mucho no se veia revivida de post xD

Amrod

• Visitante
« Respuesta #22 en: Octubre 28, 2011, 02:51:44 am »
Yo tambien tengo de esos amuletos pudriendose en boveda igual que muchos usuarios y es 1 post interesante y un punto que debe analizarse.