¿Quieres anunciarte en aomania y recibir más de 9000 impresiones en la página de tu negocio? Ponte en contacto con nosotros: lugus@aomania.net
OscarNike, tu firma excede el tamaño permitido
solo por q tu eres de españa no te tienen quedar privilegios... aqui hay gente q juega en chile y les da el mismo ping q tu... y no piden q se les ponga en chile.... creo q ese tema ya se toco bastante.. y con lo del reset sigo desacuerdo Si , reinicien , y pongan host en españa =D.Ya se qe no lo van a hacer pero bue , soi asi de pedigueño Soy el unico qe vive en españa y que el ping no le baja de los 250 ..Y por lo de las alas , estoy 100% a favor de que las saqen , no sirven PARA NADA , y dan lag a lo bruto
Si , reinicien , y pongan host en españa =D.Ya se qe no lo van a hacer pero bue , soi asi de pedigueño Soy el unico qe vive en españa y que el ping no le baja de los 250 ..Y por lo de las alas , estoy 100% a favor de que las saqen , no sirven PARA NADA , y dan lag a lo bruto
Cita de: Haykoo en Septiembre 16, 2011, 06:11:01 pmSi , reinicien , y pongan host en españa =D.Ya se qe no lo van a hacer pero bue , soi asi de pedigueño Soy el unico qe vive en españa y que el ping no le baja de los 250 ..Y por lo de las alas , estoy 100% a favor de que las saqen , no sirven PARA NADA , y dan lag a lo brutoComo sabes cual es tu ping si no han dado ip?