Tan enferma puede ser la gente ? Me vaciaron el pj Egladil, ayer lo use sin ningún problema, hoy trate de entrar y me rechazaba la password.
Le pedí al dueño del personaje si me lo podía recuperar sin ningún problema lo recupero pero cuando entro no tenía ni la túnica de la ARMADA, tanta rabia me tienen ? tanta envidia? por qué no da la cara el que lo hizo? lo hablamos por skype no tengo problema, galfro_ao.

Ahora un consejito para el server, me da pena la "seguridad" de este server sin ofender,por qué no se aplica el sistema de cuentas?
Tener una cuenta distinta al nombre del personaje.
Doy un ejemplo de un posible robo..le pido a algún amigo que entre a mi pj y para que el entre le pongo de password mi nombre "julianpt" o "julian" supongan, a mi me surge un inconveniente o me tengo que ir y dejo esa contraseña en el personaje , cualquiera de estas lacras pueden intentar adivinar la contraseña.
Voy a llegar al fondo de esto, me da igual que me insulten o que se enojen conmigo,yo me molesto entrenando un personaje sacando oro consiguiendo hechizo teniendo un galeon unas alas y un simple hijo de puta en 2 minutos tiene todas mis cosas y en verdad me canse de que pase esto.
Solo eso, gms no se lo tomen a mal pero creo que tengo razón y quizás utilize palabras inadecuadas es que estoy muy enojado sinceramente.
Saludos y Quiero hablar con algun GM de peso como Lugus Irenicus o Helios. ya tienen mi skype.