Autor Tema: Más pena aún  (Leído 486 veces)

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
Más pena aún
« en: Septiembre 15, 2011, 04:56:39 pm »
Tan enferma puede ser la gente ? Me vaciaron el pj Egladil, ayer lo use sin ningún problema, hoy trate de entrar y me rechazaba la password.
Le pedí al dueño del personaje si me lo podía recuperar sin ningún problema lo recupero pero cuando entro no tenía ni la túnica de la ARMADA, tanta rabia me tienen ? tanta envidia? por qué no da la cara el que lo hizo? lo hablamos por skype no tengo problema, galfro_ao.
 ;D

Ahora un consejito para el server, me da pena la "seguridad" de este server sin ofender,por qué no se aplica el sistema de cuentas?
Tener una cuenta distinta al nombre del personaje.

Doy un ejemplo de un posible robo..le pido a algún amigo que entre a mi pj y para que el entre le pongo de password mi nombre "julianpt" o "julian" supongan, a mi me surge un inconveniente o me tengo que ir y dejo esa contraseña en el personaje , cualquiera de estas lacras pueden intentar adivinar la contraseña.

Voy a llegar al fondo de esto, me da igual que me insulten o que se enojen conmigo,yo me molesto entrenando un personaje sacando oro consiguiendo hechizo teniendo un galeon unas alas y un simple hijo de puta en 2 minutos tiene todas mis cosas y en verdad me canse de que pase esto.

Solo eso, gms no se lo tomen a mal pero creo que tengo razón y quizás utilize palabras inadecuadas es que estoy muy enojado sinceramente.

Saludos y Quiero hablar con algun GM de peso como Lugus Irenicus o Helios. ya tienen mi skype.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
Re:Más pena aún
« Respuesta #1 en: Septiembre 15, 2011, 05:00:59 pm »
Facil, la seguridad de tu pj es cosa tuya, y lo aclara TOTALMENTE el Reglamento, no vengas quejandote de la seguridad del sv cuando la seguridad esta en tus manos.

a no joder.

PD: te pasa por prestarle Pjs a Mariano jajajaa
« última modificación: Septiembre 15, 2011, 05:03:26 pm por Fede :D »

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
  • Everything went better than expected ;)
« Respuesta #2 en: Septiembre 15, 2011, 05:02:14 pm »
A mi me pasó lo mismo... solo que me quedé sin PJ y sin mail, ya hablé via MP con Helios y Lugus, veo que pasa :S

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #3 en: Septiembre 15, 2011, 05:07:55 pm »
Facil, la seguridad de tu pj es cosa tuya, y lo aclara TOTALMENTE el Reglamento, no vengas quejandote de la seguridad del sv cuando la seguridad esta en tus manos.

a no joder.

Fede no me vengas a romper las pelotas nunca le preste 1 pj a mariano flaco. te podes ir callando la boca.
otra cosa la seguridad esta en mis manos ? corre mas por parte del servidor,aqui con tu nombre del pj pueden adivinar cualquiera password solo sabiendo tu nombre tu edad cualquier cosa,por eso nunca coloco ni mi nombre ni mi edad ni nada,no era una password fácil ni una muy difícil.
Si hubiese cuentas sería distinto,juegue muchos ao´s con cuentas y nunca me paso nada en verdad.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2011, 05:11:06 pm »

a no joder.

Fede no me vengas a romper las pelotas nunca le preste 1 pj a mariano flaco. te podes ir callando la boca.
otra cosa la seguridad esta en mis manos ? corre mas por parte del servidor,aqui con tu nombre del pj pueden adivinar cualquiera password solo sabiendo tu nombre tu edad cualquier cosa,por eso nunca coloco ni mi nombre ni mi edad ni nada,no era una password fácil ni una muy difícil.
Si hubiese cuentas sería distinto,juegue muchos ao´s con cuentas y nunca me paso nada en verdad.

9. Cuidado de los Personajes:
El Staff de AoMania no puede devolver objetos supuestamente robados o perdidos, queda a cargo exclusivamente en el usuario cuidar bien de su cuenta y no prestarlo a otras personas.
En caso de olvidarse la contraseña se podra usar el sistema de recuperar contraseña del cliente, pero si pusiste una respuesta que olvidaste o un mail invalido no habra forma de recuperarlo.

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
  • Actitud: -2
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2011, 05:12:25 pm »
Minimamente podrian decirle los ultimos logs. Con eso podremos saber quien fue el miserable que robo y así despues ver lo que pasara.

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
« Respuesta #6 en: Septiembre 15, 2011, 05:16:24 pm »
Dios flaco , mira lo que estás diciendo ! , estamos en algo mas serio , no podés estar hablando de una firma de mierda . Dios que gente ignorante ultimamente.

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2011, 05:20:16 pm »
Fede queridoo, no estoy pidiendo que me devuelvan las cosas, más precisamente estoy pidiendo que se busque quienes fueron.

:-X

Anonymo

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2011, 05:22:30 pm »
Juanci, no te me enojes que es nuevo en el foro xDD

Che Juli, pedile a Helios que revise los logs, si averiguas quien fue lo re cagamos a trompadas.

Reverendos hijos de putas que no sirven para nada...soretes que se la pasan intentando passwd de los pjs con oro y lvl :S

Espero que recuperes algunas de tus cosas y se encuentre al salame ese que te robo. Suerte.

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2011, 05:39:57 pm »
La túnica de la armada no se puede tirar ni comerciar, ¿Como me la robaron? no quiero acusar a nadie pero el que lo hizo debe de tener poderes especiales..un error tonto,que me lo compruebe helios.

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2011, 05:57:07 pm »
Julian lo del sistema de cuentas estoy totalmente de acuerdo

pero no es mas fàcil poner una passwd de 15 dìgitos y que tengan: Mayùsculas , Minùsculas y nùmeros ???.
Entiendo tu enojo porque ya me paso antes pero lo mio fue que me metieron un keylogger.

Saludos y seguì adelante ;)
Boca (L)

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2011, 06:12:22 pm »
Buenas,

Galfro, Tuviste contacto con alguien ultimamente con ese pj durante ese dio o otro periodo de tiempo??

Ejecuta tu antivirus y el malware antibytes para encontrar troyano, espia o keylogger

Vamos hablando.

Saludos

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
  • Everything went better than expected ;)
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2011, 06:47:00 pm »
Buenas,

Galfro, Tuviste contacto con alguien ultimamente con ese pj durante ese dio o otro periodo de tiempo??

Ejecuta tu antivirus y el malware antibytes para encontrar troyano, espia o keylogger

Vamos hablando.

Saludos

A mi me pasó algo igual, solo que ni siquiera puedo recuperarlo ya que también hackearon el mail.

Ire, vos sabías bien todo lo que tenía mi contraseña, minisculas,mayusculas y números, no era nada fácil saberla.

Ningún keylogger me metieron, no tengo contacto con nadie que conozca del AO. salvo el feo de fede y el sucio del mono

Algo raro anda pasando :/

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2011, 06:54:07 pm »
Es que no creo que se puedan robar pjs sin no tener algún contacto con nadie, si es que si, o es un hacker bueno, o sabe manejar el visual basic como nadie..

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2011, 06:55:18 pm »
Lo más raro que me pareció fue que desapareció la túnica de armada . Lo cual se tiene que hacer o tirándola o comerciando , pero ninguna de las dos se puede , asique.. no se que pasara.