Autor Tema: Espadas y pequeño balanceado  (Leído 469 veces)

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Espadas y pequeño balanceado
« en: Septiembre 20, 2011, 04:16:22 am »
Bueno, poco a poco. Voy proponiendo cosas a ver que os parece a vosotros y al staff y ver si podemos ir llegando a distancias intermedias y asequibles para ir balanceando ciertas cosas.

Hablando ayer con Montu y despues de que he mirado varios asuntos, creo que retocando varias cosas podemos sacar partido a varias espadas y balancear un poco mas ciertas clases.

- Poner las 4 espadas de armadas que peguen 32/35 de daño.
- Habilitar su uso para todas las clases de ataque segun su armada. (guerre, caza, paladin, asesino, bardo y druida)*
- Deshabilitar su uso para brujos (actualmente las usan).
- Bajar el golpe de la espada de guerra a 30/35. (No puede ser que la gente solo use esta espada, teniendo diavolicas, diablo y espada de asesino. Es la espada que mas descompensa)
- Subir el golpe minimo de la espada de asesino de 13 a 15.(Quedaria 15/23)
- Habilitar la espada de guerra en domadores

* Los bardos sin esa espada son totalmente inservibles por sus fallos y ya que no hace combo hasta alto nivel y aun asi nunca matarian de paladines en adelante.
* Los druidas sin esa espada son totalmente inservibles por su grandisima cantidad de fallos. Su combo, aunque pueden hacerlo con niveles bajos, falla tantas veces que es casi imposible matar gente. Aparte, no da para matar de paladines en adelante.

Post sujeto a modificaciones segun vayamos viendo

Den su opinion al respecto para ir retocando puntos. Hagan opiniones con logica y pensadas. No digan cosas como " A mi me perjudica" "Que hago yo con mis 20 espadas de guerra". Piensen las cosas que consiste en mejorar todo a la vez y que no existan tantas diferencias entre unas clases y otras.

El spam, cosas ilogicas o comentarios fuera de lugar seran borrados sin explicacion. Si despues de ser borrados, aun se viene tocando la moral, ya hablare con Aisha para que se bajen los humos durante una semanita.

Espero que sepais comportaros y no como la ultima vez que puse un tema de opinar.

Un saludo

Desconectado Aer

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.4%
  • Actitud: -29
  • Matar para vivir.
Re:Espadas y pequeño balanceado
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2011, 05:18:47 am »
Solo digo que la espada de ase pegaba si no mal recuerdo 220 - 250 y si lo suben tanto de 15 - a 23 con su max golpe llegaria a pegar 280...
Ser newbie nos es perder duelos, es como haces para ganarlos o no...

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2011, 05:22:28 am »
Solo digo que la espada de ase pegaba si no mal recuerdo 220 - 250 y si lo suben tanto de 15 - a 23 con su max golpe llegaria a pegar 280...

¿? Si se sube el minimo no se sube el maximo. Si con 13-23 pega 220-250. Con 15-23 pegara mas o menos 225-250.

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #3 en: Septiembre 20, 2011, 06:42:55 am »
Por mi agregarlo,balancearia en minima cantidad,pero serviria ;)

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #4 en: Septiembre 20, 2011, 07:31:40 am »
Adelante me parece bien, pero que pasa con las mascotas?

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2011, 10:27:51 am »
Me parecen muy bien los cambios, de todas formas no sirve mucho modificar todos los daños si se falla todo... Un mago/brujo debería tener prácticamente evasión nula, es decir, que cualquier clase le pegue el 90% de los golpes, esta mal que se falle tanto.

Saludos.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2011, 12:41:10 pm »
Me parecen muy bien los cambios, de todas formas no sirve mucho modificar todos los daños si se falla todo... Un mago/brujo debería tener prácticamente evasión nula, es decir, que cualquier clase le pegue el 90% de los golpes, esta mal que se falle tanto.

Saludos.

Exacto, pero eo requere programacion y tiene que estar dispuesto helios para tocarlo y que sepa ponerlo. Ya se depende de su habilidad.
En el momento que pueda, le comentare con Montu los matices a retocar, pero eso ya es otro asunto para un poco mas adelante.

Centremonos en estos cambios y si veis algo de esto que se podria tocar/mejorar

Dalcin: Las mascotas lo mismo, requerimos a Helios para ello y debe ser probado bien para modificarlo.

Un saludo.

pd: Da gusto ver comentarios con el tema en condiciones

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2011, 03:11:51 pm »
Desde mi punto de vista me gustaria balancear un poco al Druida.

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -3
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2011, 04:27:09 pm »
me gusta mucho..  las propuestas   y estoy de acuerdo con enzo.....  las cases mágicas no deberían de rechazar tanto los golpes...   

Vision Divine

Desconectado melevi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2011, 05:29:47 pm »
la unica clase que deveria fallarle asi como esta aora es al gnomo que tene mas evacion pero lops otros como dise enzo el 90%

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2011, 06:12:35 pm »
Ni los gnomos, son magos loco...

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #11 en: Septiembre 24, 2011, 06:41:35 am »
estoy completamente de aucerdo con vos Fede, el druida esta muuy mal baalnceado, ;) , +1

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2011, 01:24:17 pm »
estoy completamente de aucerdo con vos Fede, el druida esta muuy mal baalnceado, ;) , +1

Los errores en el druida es que pega golpes bajos (con esto que propongo se arreglaria) y que falla muchisimo, cosa que requiere programacion y no se si helios puede hacerlo bien.

Estamos en ello, no es nadanuevo.

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2011, 02:43:17 pm »
mas que nada es que falla mucho... pero los golpes y demas esta bastante bien... hace combos rondan los 340-350 pero es que la cantidad de golpes que falla es muy muy muy elevada igual que la del bardo.

Lo mejor seria mirar para qe modifique la evasion de las clases pero es muy muy complicado :S

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2011, 11:11:34 pm »
Luego también parece que le bajasteis la evasión a los palas porque lvl 44 vs gnomo brujo 48 le doy 1/10, entiendo que sea mas lvl pero tampoco tanta diferencia hm!, luego a los asesinos gnomos lvl 35-40 ya ni les doy!, quizás 1/15 mientras ellos me dan varias seguidas.

mirenselo!

PD: Cambiar las evasiones no es difícil ni algo que se tarde mas de 30 minutos, solo que hay que hacerlo varias veces para ir-lo perfeccionando, si el no sabe/quiere hacerlo pues que se busque a otro programador :/, fácil.

PDextra: Debería estar que te asigne los puntos de evasión hasta el 35 y a partir de ahí solo la mitad por nivel.
« última modificación: Septiembre 25, 2011, 11:14:34 pm por Dalcin »