Bueno, poco a poco. Voy proponiendo cosas a ver que os parece a vosotros y al staff y ver si podemos ir llegando a distancias intermedias y asequibles para ir balanceando ciertas cosas.
Hablando ayer con Montu y despues de que he mirado varios asuntos, creo que retocando varias cosas podemos sacar partido a varias espadas y balancear un poco mas ciertas clases.
- Poner las 4 espadas de armadas que peguen 32/35 de daño.
- Habilitar su uso para todas las clases de ataque segun su armada. (guerre, caza, paladin, asesino, bardo y druida)*
- Deshabilitar su uso para brujos (actualmente las usan).
- Bajar el golpe de la espada de guerra a 30/35. (No puede ser que la gente solo use esta espada, teniendo diavolicas, diablo y espada de asesino. Es la espada que mas descompensa)
- Subir el golpe minimo de la espada de asesino de 13 a 15.(Quedaria 15/23)
- Habilitar la espada de guerra en domadores
* Los bardos sin esa espada son totalmente inservibles por sus fallos y ya que no hace combo hasta alto nivel y aun asi nunca matarian de paladines en adelante.
* Los druidas sin esa espada son totalmente inservibles por su grandisima cantidad de fallos. Su combo, aunque pueden hacerlo con niveles bajos, falla tantas veces que es casi imposible matar gente. Aparte, no da para matar de paladines en adelante.
Post sujeto a modificaciones segun vayamos viendo
Den su opinion al respecto para ir retocando puntos. Hagan opiniones con logica y pensadas. No digan cosas como " A mi me perjudica" "Que hago yo con mis 20 espadas de guerra". Piensen las cosas que consiste en mejorar todo a la vez y que no existan tantas diferencias entre unas clases y otras.
El spam, cosas ilogicas o comentarios fuera de lugar seran borrados sin explicacion. Si despues de ser borrados, aun se viene tocando la moral, ya hablare con Aisha para que se bajen los humos durante una semanita.
Espero que sepais comportaros y no como la ultima vez que puse un tema de opinar.
Un saludo