Autor Tema: Espadas y pequeño balanceado  (Leído 469 veces)

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
  • Actitud: -6
Re:Espadas y pequeño balanceado
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2011, 05:36:50 am »
Noctua, en el caso de implementar las espadas de las facciones para qe las puedan usar los druidas, estaría bastante bien qe le bajaran el precio a la demoledora o bien qe le bajaran el precio a la espadas de las facciones, es inviable pagar el doble por el equipo de un druida que un paladin o qe paguen incluso mas que los guerreros. Para poder matar a un pala, necesito una demoledora, y tengo qe pagar 400k por una de esas. No sería mas facil bajarle el precio y no tendrias que implementar ninguna otra espada? Dejando la demoledora a 190k para bardos y druidas.
Se me ocurre, aun así seguiria siendo mas cara que la de guerra y pegaría menos :S
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Rojo

• Visitante
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2011, 12:46:09 am »
Buenas,

Yo como Ase que siempre he sido digo que dejen el golpe de la espada tal cual como esta. Con esa modificacion solo tentarian a algun bug en el Ase. Ademas esta igualmente La Espada Sagrada de Asesino que tiene un mayor golpe.

El poner todas las espadas con un mismo daño requiere un balance en precios y golpes en todas las otras. El golpe de las armas son vitales en el balance y antes de hacer algo asi, deben mirar bien que esta modificacion tenga el daño adecuado para que la mayoria de las armas sean usadas igual y su precio sea coherente con todo lo demas en el AoM.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2011, 05:21:33 am »
Bueno, poco a poco. Voy proponiendo cosas a ver que os parece a vosotros y al staff y ver si podemos ir llegando a distancias intermedias y asequibles para ir balanceando ciertas cosas.

Hablando ayer con Montu y despues de que he mirado varios asuntos, creo que retocando varias cosas podemos sacar partido a varias espadas y balancear un poco mas ciertas clases.

- Poner las 4 espadas de armadas que peguen 32/35 de daño.
- Habilitar su uso para todas las clases de ataque segun su armada. (guerre, caza, paladin, asesino, bardo y druida)*
- Deshabilitar su uso para brujos (actualmente las usan).
- Bajar el golpe de la espada de guerra a 30/35. (No puede ser que la gente solo use esta espada, teniendo diavolicas, diablo y espada de asesino. Es la espada que mas descompensa)
- Subir el golpe minimo de la espada de asesino de 13 a 15.(Quedaria 15/23)
- Habilitar la espada de guerra en domadores
- Habilitar espada sagrada en bardos
- Habilitar vara sagrada en druidas

* Los bardos sin esa espada son totalmente inservibles por sus fallos y ya que no hace combo hasta alto nivel y aun asi nunca matarian de paladines en adelante.
* Los druidas sin esa espada son totalmente inservibles por su grandisima cantidad de fallos. Su combo, aunque pueden hacerlo con niveles bajos, falla tantas veces que es casi imposible matar gente. Aparte, no da para matar de paladines en adelante.

Post sujeto a modificaciones segun vayamos viendo

Den su opinion al respecto para ir retocando puntos. Hagan opiniones con logica y pensadas. No digan cosas como " A mi me perjudica" "Que hago yo con mis 20 espadas de guerra". Piensen las cosas que consiste en mejorar todo a la vez y que no existan tantas diferencias entre unas clases y otras.

El spam, cosas ilogicas o comentarios fuera de lugar seran borrados sin explicacion. Si despues de ser borrados, aun se viene tocando la moral, ya hablare con Aisha para que se bajen los humos durante una semanita.

Espero que sepais comportaros y no como la ultima vez que puse un tema de opinar.

Un saludo

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
  • Actitud: -6
« Respuesta #18 en: Octubre 12, 2011, 04:47:52 am »
380ks... por el amor de dios! Pero si es una fortuna! Estamos igual que antes los druidas...
Antes teniamos la demoledora qe pega muy poco menos qe esta y valía igual de cara!!!
No se ha solucionado nada para los druidas ni para los bardos sigue exactamente igual que despues del primer balanceo.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #19 en: Octubre 12, 2011, 05:04:39 am »
La demoledora y la filo de la justicia si no me confundo cuesta 800ks. Las espadas de armadas 380ks.

Si no me condundo eso es menos de la mitad.

Informense antes de hablar.

Un saludo

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #20 en: Octubre 12, 2011, 12:52:21 pm »
La demoledora y la filo de la justicia si no me confundo cuesta 800ks. Las espadas de armadas 380ks.

Si no me condundo eso es menos de la mitad.

Informense antes de hablar.

Un saludo

Claro, existen los skill a comercio que te baja el precio a la mitad.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #21 en: Octubre 15, 2011, 04:46:28 pm »
Otra cosa, creo que la daga de asesino sigue estando desbalanceada... no puede ser que exista la posibilidad que de un apu te saque más de 400 de vida con un arma que vale 5k con comercio. Esa arma es tan barata que debería sacar con su máximo apuñalamiento (sumando el golpe+apu) 340, que equivale al golpe+misil de un pala.