Si, mandé 40 /GM.
Yo no desprecio lo que ustedes "hicieron".. Solamente estoy diciendo que los GMs que hay no hacen lo necesario para ayudar a la comunidad SEGUN LO QUE PIENSO YO.
Por lo que pude VER los graficos siguen casi iguales a los de hace 5 años atras y eso me da modo de pensar que no hay alguien que se interese a modificar y mejorar los graficos y sonidos, ES LO QUE PIENSO YO.
Bueno, el TH (como ya dije antes) lo cree para hablar de los dungeons, para mi no esta bien que TODOS entrenen en los mismos mapas (niveles 20, 30, 40, 50). Deberian hacer mapas para niveles bajos asi no mueren de apoca :S
4 mapas diferentes al rededor de ulla (arbol ent, fantasma, hombre loco, araña rara), Elficos, marbel, tebas, veril, viudas, drakos, yetis, sirenas, invokas, 13 sitios para una promedia de 30 usuarios, faltan dungeons o.O?
Lo que falta es balancear los dungeons porque tal y como esta en culaquier otro sitio que momias/viudas/drakos se pierde tiempo en cuanto vida/exp.
Antes cada dungeon tenia mas o menos su gracia, viudas siempre te podia salir una buena telepatica (debería volverse a poner y con que la roja alguna vez suelte pota resu para que al menos se usen un poco), en marbel se iva a subir pjs de party porque era lo mejor sin necesidad de barca y ademas un sitio ideal para hacerse de potas de remo, en veril al ser un sitio mas pequeño suele ser mas facíl de controlar y por lo tanto apoderarse-lo un clan, tebas solo servía para subir lo suficiente como para luego tanquear viudas, era peor que marbel pero te ahorrabas buscar el bicho, elficos era por norma la primera ruta al para subir medianamente rapido o sacarse un orillo con las plantas si se quería comprar misil, sirenas era el mejor sitio para subirse un guerrero (y ara sería tb pirata) con una diavolica y galeon, en darks muy amenudo habia alguno que otro ahorrando para nucle al que venia muy bien ir a robar, drakos lo mismo que ahora, en yetis era mas por los sagrados auque la exp tampoco estaba tan mal si querias estar en plan tranquilito, y paro porque igualmente nadie va a leer una pta mierda de lo que escribo.
Resumen: hubo un momento en que había demasiado dungeon para poco usuario y como siempre, de una pared a la otra.
PD: