Autor Tema: Dungeon para -35  (Leído 523 veces)

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
Dungeon para -35
« en: Septiembre 28, 2011, 10:11:34 am »
Hola, empezé a jugar ayer y soy nivel 25..

Lo que propongo yo es hacer un dungeon unicamente para los usuarios nivel bajo ya que tengo 190 de vida (MAGA) y me matan de apocas x 330 :S

Esta muy desbalanseado el juego, los nivel 25-30 tienen que entrenar con los lvl 40+ :/

No puedo entrenar nunca tranquila :/

Me da mucha bronca que venga un manco nivel +40 y me mate de apoca x 330 :S osea.. :/
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
Re:Dungeon para -35
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2011, 10:15:59 am »
Es casi imposible entrenar sola, entrana con alguien.

Y si estaria bueno, pero es mucho trabajo.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2011, 10:21:39 am »
Mira, ayer entrené con Haykoo (el es lvl 23) e igualmente es imposible.. Nos dabamos resu, invi, pero es perdida de tiempo, equipo y pociones.. No podemos ni siquiera matarlos porqué el unico hechizo que tenemos para atacar es "Golpe de luz" xD

En cuanto al mapa, puedo hacerlo yo si les parece "dificil".. En 2 minutos se hace un mapa, no es nada dificil :S

Con respecto al Staff, por lo que vi, no funciona muy bien.. Los graficos y sounds son pesimos :S Son los mismos graficos de Alkon 11.0 (de hace 6 años) el sound es muy malo.. Los GMs que estan ONLINE jamas me atienden, hacen torneos pero nada mas.. Yo fui Gm, Semidios, Dios y por mas que no me gustara atender consultas lo hacia porqué es un deber..

A lo mejor deberian ponerle los puntos a los Semidioses :)

Con ésto no quiero decir que NO ME GUSTE el servidor, al contrario.. me encuentro bien, pero quizas deberian agrandar el Staff para mejorar el servidor..

Saludos!
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2011, 11:02:27 am »
anda a momias que esos dungeon no sirven :P

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2011, 11:18:40 am »
Estoy entrenando el MOMIAS y me matan los lvl 43294823098402398409238 =))))))

Me ponen apoca por 300+ :@

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2011, 11:20:18 am »
Si los gms no podemos atender dudas y solo un torneo y nos vamos, es porqué no tenemos tiempo, y si hacemos eso es por lo menos entretener un rato a los usuarios.

Saludos

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2011, 11:27:42 am »
La prioridades no son esas..

Los torneos deberian hacerse después de atender a los usuarios.. :S

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2011, 11:32:57 am »
Mira, ayer entrené con Haykoo (el es lvl 23) e igualmente es imposible.. Nos dabamos resu, invi, pero es perdida de tiempo, equipo y pociones.. No podemos ni siquiera matarlos porqué el unico hechizo que tenemos para atacar es "Golpe de luz" xD

En cuanto al mapa, puedo hacerlo yo si les parece "dificil".. En 2 minutos se hace un mapa, no es nada dificil :S

Con respecto al Staff, por lo que vi, no funciona muy bien.. Los graficos y sounds son pesimos :S Son los mismos graficos de Alkon 11.0 (de hace 6 años) el sound es muy malo.. Los GMs que estan ONLINE jamas me atienden, hacen torneos pero nada mas.. Yo fui Gm, Semidios, Dios y por mas que no me gustara atender consultas lo hacia porqué es un deber..

Con ésto no quiero decir que NO ME GUSTE el servidor, al contrario.. me encuentro bien, pero quizas deberian agrandar el Staff para mejorar el servidor..

Saludos!

Perdona pero tienes unos cuantos sitios donde entrenar placidamente bastante bien. Incluso en momias puedes entrenar placidamente. Que haya alguien que no para de molestarte, lo siento pero tendras que ir a otro sitio y volver en otro momento. Pero te repito que hay varios sitios donde entrenar tranquilamente.

Sonidos y graficos creo yo que no es el Alkon esto. Tiene bastantes cosas diferentes....

Y respecto al staff, yo paso mucho tiempo atendiendo a los usuarios, mientras todos me piden torneo yo estoy atendiendo. Lo que no voy a hacer, es despues de estar 1 hora atendiendo gente y llevar 20 minutos parado, ponerme a hacer un torneo y justo mandas tu, parar el torneo y ir a atenderte. Me suena haber visto un sos tuyo, pero al ir ya no estabas.

Nose, pero creo que paso bastante tiempo atendiendo a la gente y soportando muchas veces, cosas que no deberia, como para que me digan ahora que no atiendo a los usuarios. Sienta como el culo.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2011, 11:39:33 am »
La prioridades no son esas..

Los torneos deberian hacerse después de atender a los usuarios.. :S

Exactamente lo que hacemos.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2011, 11:44:22 am »

Saludos!

Perdona pero tienes unos cuantos sitios donde entrenar placidamente bastante bien. Incluso en momias puedes entrenar placidamente. Que haya alguien que no para de molestarte, lo siento pero tendras que ir a otro sitio y volver en otro momento. Pero te repito que hay varios sitios donde entrenar tranquilamente.

Sonidos y graficos creo yo que no es el Alkon esto. Tiene bastantes cosas diferentes....

Y respecto al staff, yo paso mucho tiempo atendiendo a los usuarios, mientras todos me piden torneo yo estoy atendiendo. Lo que no voy a hacer, es despues de estar 1 hora atendiendo gente y llevar 20 minutos parado, ponerme a hacer un torneo y justo mandas tu, parar el torneo y ir a atenderte. Me suena haber visto un sos tuyo, pero al ir ya no estabas.

Nose, pero creo que paso bastante tiempo atendiendo a la gente y soportando muchas veces, cosas que no deberia, como para que me digan ahora que no atiendo a los usuarios. Sienta como el culo.

Con respecto a los graficos hay MUCHOS que sacaron de una vieja version de Alkon (de hace 6 años asi que imaginate la calidad de los graficos!).. Referiendome a los graficos quise decir que son de mala calidad (NO todos).. Hay buenos graficos como los dragones esos que se pueden montar :S pero después hay graficos que son pesimos: vestimientas, armas, hechizos, NPCs..

Yo jamas dije que VOS no atendieras consultas.. Lo que digo es que entre HOY y AYER mandé /gm + consulta 40 veces y jamas me atendieron ni siquiera después de haber terminado el torneo..
Cuando un GM comienza un evento no debe interrumpirlo para atender las consultas, primero lo tiene que terminar.. Al contrario antes de empezar un evento deberia atender las consultas..

Noctua yo también fui GM y sé que no es facil porqué muchos no valorizan lo que haces por los usuarios pero es un riesgo que te tenés que bancar..

De todos modos, éste TH lo cree para hablar de los mapas.. Ya que soy nueva y a lo mejor aun no conozco bien TODOS los mapas de entrenamiento diganme ustedes cuales son y DONDE los encuentro ya que no tengo un mapa del juego ni lo encuentro en ningun lado :S

Saludos!

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2011, 12:01:51 pm »
Yetis y veril. entrenas tranquilo

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2011, 01:02:42 pm »
Pues si has sido Gm no se como desprestigias el trabajo de los gms en 4 dias que llevas jugando esta version  :(

De todas formas, dudo que hayas mandado 40 sos, yo solo vi un sos tuyo y como bien te dije, cuando fui estabas offline. Y cuando vi el post en el foro, acudi a ti por si necesitabas algun tipo de ayuda o informacion que te pueda facilitar.

El mapa lo puedes conseguir matando escorpiones, que a veces sueltan "atlas argentum" , que con el en el inventario podras ver el mapa pulsando "q"

Los lugares de entreno, como comprenderas, yo no te les debo decir, debes ser tu quien investigue y los encuentre acuerdo a tus necesidades  :P

Cualquier usuario te puede recomendar bien un monton de sitios :)

Un saludo y suerte :)

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2011, 04:37:08 am »
Si, mandé 40 /GM.

Yo no desprecio lo que ustedes "hicieron".. Solamente estoy diciendo que los GMs que hay no hacen lo necesario para ayudar a la comunidad SEGUN LO QUE PIENSO YO.

Por lo que pude VER los graficos siguen casi iguales a los de hace 5 años atras y eso me da modo de pensar que no hay alguien que se interese a modificar y mejorar los graficos y sonidos, ES LO QUE PIENSO YO.

Bueno, el TH (como ya dije antes) lo cree para hablar de los dungeons, para mi no esta bien que TODOS entrenen en los mismos mapas (niveles 20, 30, 40, 50). Deberian hacer mapas para niveles bajos asi no mueren de apoca :S

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2011, 06:29:46 am »
Te vuelvo a repetir que hay un monton de mapas donde entrenar en los cuales no entrenan los niveles altos. Y eso te lo puede decir cualquiera. Que tu vayas donde entrenan los lvls altos, es otra cosa.

Si mandas 40 /gm en una hora en la que no estamos ninguno on , ¿como te vamos a atender?
LLevo hoy desde las 9 de la mañana hasta las 13:00. Y desde las 14:45 hasta ahora (aprox las 15:30)  No se me a ido ninguna duda mas que un pescador que me ha pillado justo comiendo. Tampoco puedes pretender que estemos las 24h on para atender.

Graficos se han propuesto varias cosas y se han hecho varias modificaciones. Si no engañas en tu post de bienvenida, llevaras 4-5 dias jugando. Aun te quedan muchas cosas por ver e investigar.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2011, 06:47:29 am »
Si, mandé 40 /GM.

Yo no desprecio lo que ustedes "hicieron".. Solamente estoy diciendo que los GMs que hay no hacen lo necesario para ayudar a la comunidad SEGUN LO QUE PIENSO YO.

Por lo que pude VER los graficos siguen casi iguales a los de hace 5 años atras y eso me da modo de pensar que no hay alguien que se interese a modificar y mejorar los graficos y sonidos, ES LO QUE PIENSO YO.

Bueno, el TH (como ya dije antes) lo cree para hablar de los dungeons, para mi no esta bien que TODOS entrenen en los mismos mapas (niveles 20, 30, 40, 50). Deberian hacer mapas para niveles bajos asi no mueren de apoca :S

4 mapas diferentes al rededor de ulla (arbol ent, fantasma, hombre loco, araña rara), Elficos, marbel, tebas, veril, viudas, drakos, yetis, sirenas, invokas, 13 sitios para una promedia de 30 usuarios, faltan dungeons o.O?

Lo que falta es balancear los dungeons porque tal y como esta en culaquier otro sitio que momias/viudas/drakos se pierde tiempo en cuanto vida/exp.

Antes cada dungeon tenia mas o menos su gracia, viudas siempre te podia salir una buena telepatica (debería volverse a poner y con que la roja alguna vez suelte pota resu para que al menos se usen un poco), en marbel se iva a subir pjs de party porque era lo mejor sin necesidad de barca y ademas un sitio ideal para hacerse de potas de remo, en veril al ser un sitio mas pequeño suele ser mas facíl de controlar y por lo tanto apoderarse-lo un clan, tebas solo servía para subir lo suficiente como para luego tanquear viudas, era peor que marbel pero te ahorrabas buscar el bicho, elficos era por norma la primera ruta al para subir medianamente rapido o sacarse un orillo con las plantas si se quería comprar misil, sirenas era el mejor sitio para subirse un guerrero (y ara sería tb pirata) con una diavolica y galeon, en darks muy amenudo habia alguno que otro ahorrando para nucle al que venia muy bien ir a robar, drakos lo mismo que ahora, en yetis era mas por los sagrados auque la exp tampoco estaba tan mal si querias estar en plan tranquilito, y paro porque igualmente nadie va a leer una pta mierda de lo que escribo.

Resumen: hubo un momento en que había demasiado dungeon para poco usuario y como siempre, de una pared a la otra.

PD:
« última modificación: Septiembre 29, 2011, 06:59:54 am por Dalcin »