Autor Tema: Dungeon para -35  (Leído 523 veces)

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
Re:Dungeon para -35
« Respuesta #30 en: Octubre 01, 2011, 02:16:07 am »
Estoy acostumbrada a entrenar con exp dificil.. no es un problema, lo unico que digo (y no soy la unica) es qe hay 2 mapas qe rinden bastante y todos los demas te dan un tercio de la exp de Momias y Ñañas..

Por lo menos pongan la exp de 1 medio en los otros mapas xD ademas, todo el agite se concentra en esos 2 mapas (por lo que vi).. Seria mas lindo si se repartieran un poco mas los agites, no?
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #31 en: Octubre 01, 2011, 08:14:21 am »
Entrena en veril(medusas) o en icebill(hombres de hielo) y si te matan,subete skills en defensa con escudo y usalo!!
Suerte.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #32 en: Octubre 01, 2011, 01:39:32 pm »
Estoy acostumbrada a entrenar con exp dificil.. no es un problema, lo unico que digo (y no soy la unica) es qe hay 2 mapas qe rinden bastante y todos los demas te dan un tercio de la exp de Momias y Ñañas..

Por lo menos pongan la exp de 1 medio en los otros mapas xD ademas, todo el agite se concentra en esos 2 mapas (por lo que vi).. Seria mas lindo si se repartieran un poco mas los agites, no?

Todos entrenamos igual, no entiendo para que dices que estas acustumbrada, el servidor es muy facil suvir si te gusta bien si no no.

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #33 en: Octubre 01, 2011, 02:12:57 pm »

Todos entrenamos igual, no entiendo para que dices que estas acustumbrada, el servidor es muy facil suvir si te gusta bien si no no.
Em , si pero no es lo mismo entrenar cuando el max lvl es 30 qe cuando el max lvl es 50 , entendes? ahora todo el mundo es +40 , y vienen y te matan de nucle , antes eso no pasaba...

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #34 en: Octubre 01, 2011, 02:39:51 pm »
Mira solo ley algunos posteos por que desde el comienzo entendí que esto es una estupidez implementar un mapa para level bajo , luego que pasara volverá a postear diciendo que en ese mapa se gana poca expe o si se gana la misma ¿postearan diciendo que los matan los demás?. Simplemente no los entiendo.
Les doy mis explicaciones:
- media de usuarios 55
-De los cuales 5 están logiados aproximadamente (quedan 50)
-De los cuales 8 están en /duelos o sala de agite (quedan 42)
- De los cuales 3 entrenan en ñañas (quedan 39)
- De los cuales 10 están simplemente en nix pasando el rato (quedan 29)
-De los cuales 1 está en minas rapajick y 2 en las de Ulla. (quedan 28)
- De los cuales 4 fueron o van a castillos (Quedan 24)
- De los cuales 4 están en dungeon newbie (Quedan 20)
- De los cuales 1 puede estar en yetis (Quedan 19)
- De los cuales 5 son npc trabajadores (Quedan 14)
-De los cuales 2 estan buscando mascotas (quedan 12)
- De los cuales 5 no quieren hacer nada (quedan 7)
(todo esto puede variar)
Quedan  7 podrían a ver 4 o 5 de aquellos entrenando en momias y los otros le agitan simplemente invoca y borra cartel, ¿difícil?

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2011, 05:05:06 am »
Stefy, patho y Haykoo, acabo de borrar 7 post de insultos entre vostros. Espero no tener que borrar ninguno mas, ni en este tema, ni en todo el foro.

Stefy y que avazamos con eso? Se pone otro Dungeon y que te crees? Que la gente no va a ir a matarte tambien a ese? Es que es logico y normal.... Siempre va a haber gente que quiera ir a matar a otros, si te toca donde estas tu, tendras que ser mas rapida y al escuchar pasos, huir, como hemos hecho todos siendo lvl bajo.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2011, 05:15:29 am »
No, lo que digo es que, sin duda, hay MUCHISIMOS mapas en el servidor..

Lo que pasa es que la gente no va a los otros mapas, estan todos en Nix, Tebas, Ñañas.. Eso es lo que vi yo.. A lo mejor si rindieran un poco mas los demas mapas que existen la gente viajaria mas, habria agite distribuido segun los niveles..

No creo que un nivel 45 se haga un viaje hasta Icebill para agitar :S Lo mas logico es que agite en Momias que esta mas cerca, encambio la gente que iria a entrenar (por ejemplo) en Icebill, tendria agite "a la mano", es decir.. contra una persona de su mismo nivel o parecido..

Eso es lo que pienso... De todas formas, ahora no caigo mas de 1 hechizo :P jaja xD
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2011, 08:45:36 am »
Stefy, patho y Haykoo, acabo de borrar 7 post de insultos entre vostros. Espero no tener que borrar ninguno mas, ni en este tema, ni en todo el foro.

Stefy y que avazamos con eso? Se pone otro Dungeon y que te crees? Que la gente no va a ir a matarte tambien a ese? Es que es logico y normal.... Siempre va a haber gente que quiera ir a matar a otros, si te toca donde estas tu, tendras que ser mas rapida y al escuchar pasos, huir, como hemos hecho todos siendo lvl bajo.

Noctua yo no insulte en ningun momento O.o
solo que fui bastante directo :P

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2011, 01:23:30 pm »
Luego donde queda el agite?