Autor Tema: Antiguos meditares  (Leído 475 veces)

Iskariot

• Visitante
Antiguos meditares
« en: Septiembre 29, 2011, 12:07:37 am »
Hola, busqué si había un tema pero no encontré, ojalá no esté repitiendo algo ya dicho.
A mí me gustaban más los meditares de antes, que encuentro que consumen menos recursos y me dan menos lag y eran infinitamente más hermosos, el barrito de +35 y el pupupuf de más 45 xD, ahora a mi templa entre el 33 y el 35 le salía ese antiguo de +45 .

Quizás a todo el mundo le gustan más los nuevos.  :-[

DieGo-TuKa

• Visitante
Re:Antiguos meditares
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2011, 12:12:46 am »
estas repitiendo xDD

pero estoi completamente de acuerdo con vos era re lindo antes tmb estaba bueno qe se pueda enlistar lvl 25 xD

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2011, 04:47:15 am »
No sé como eran las meditaciones antes, pero las de ahora realmente son pesimas jaja muy feas! y son demasiadas.. Deberian poner 5 o 6 meditaciones BIEN hechas..

1: Hasta lvl 15

2: De 16 a 25

3: De 26 a 35

4: De 36 a 40

5: De 41 a 49

6: 50
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2011, 06:24:07 am »
y que tal unos decentes meditares nuevos? Hm siempre tamos volviendo a los viejos/cambiado a peores.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2011, 06:25:13 am »
Hola, los de antes eran los mismos que son ahora pero en otras secuencias de nieveles.

Yo tampoco les veo tan "pesimas". Propongo que hagas tu unos o busques unos que te gusten, se mira y si gusta se aprueba y se podrian poner.

Si alguien esta interesado en currarse unos... pero yo no veo anda mal los qe estan ahora...

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2011, 07:06:20 am »
Los de Alkon son re lindos u.u
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2011, 08:48:21 am »

Vete a Alkon.

Yo el que adoraba, y el que me gustaria que estuviese, es el Anterior de nivel 45, lo dibujaria pero seria una asquerosidad. Creo que ya saben cual era, el famoso del 45 .m

PoTTeR!

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2011, 08:50:10 am »

Vete a Alkon.

Yo el que adoraba, y el que me gustaria que estuviese, es el Anterior de nivel 45, lo dibujaria pero seria una asquerosidad. Creo que ya saben cual era, el famoso del 45 .m

Y asi quieren que vengan mas users..Ahora se les da por tratar mal a todos los nuevos :S

Dejen de joder loco.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2011, 08:51:29 am »

Vete a Alkon.

Y asi quieren que vengan mas users..Ahora se les da por tratar mal a todos los nuevos :S

Dejen de joder loco.

+10 :)

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #9 en: Septiembre 29, 2011, 10:44:54 am »

Vete a Alkon.

Dejen de joder loco.

te qema pitulin?

esta nombrando todo el tiempo ese servidor es publicidad ^^

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #10 en: Septiembre 29, 2011, 10:51:38 am »
Publicidad de que? JAJAJAJAJ

Es un servidor argentino no español flaco

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #11 en: Septiembre 29, 2011, 11:05:38 am »
y? no queda bien nombrar otro servidor argentum sea de china flaca encima no es una ves qe lo haces ..

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2011, 11:08:42 am »
x dios flaco tomatelas, no desvirtues el TH

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #13 en: Septiembre 29, 2011, 11:21:38 am »
deja de nombrar tu servidor entonces..

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #14 en: Septiembre 29, 2011, 11:25:47 am »
Flaco no juego al Ao hace un año, no es mi servidor lo dejé hace como 3 años