Autor Tema: Buenas / Sugerencia  (Leído 459 veces)

Desconectado ArGueS

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Buenas / Sugerencia
« en: Septiembre 29, 2011, 03:24:06 am »
Hola a todos algunos me conocereis y otros simplemente ni sepan quien soy pero vamos que me da igual quiero poner una sugerencia de tal importancia solo por el simple echo de la diferencia entre el 1º AoMania, muchos conocerán la 1.8.3 versión de Heken/Helios/Isis que de media resultaba que habian unos 150 online todos los días, sin exagerar y por las mañanas unos 70 online que decias coño! ni el tope que llega en esta versión, yo tengo una clara sugerencia y opinión el simple echo de que esa cifra suba o baje y ahora pensareis... ¿porque será?

Joder en inclusos en servidores con menos prestigio tiene AoMania por sus años etc... solo por un simple cambio puede acatarrar todo el sistema de un servidor, concretamente en los users y en los online y ahora os voy a decir el ¿porque?.

Todos hemos empezado a jugar... jeje que viejos tiempos... que no tenias ni idea de nada y no sabias ni que era bosque elfico... ah sí que llegabas te mataban y te tocaba ir a ullathorpe... que hijo de p...., ostia una katana ahora si que reparto! y un claro etc... al asunto. Llegas al nivel 13... DIOSSSS ya no soy newbie que motivación, joder y ahora que ago? jaja, simplemente me voy a nix, HOLA.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Eh se nota que eres nuevo... y tu contestas siii, acabo de empezar no tengo ni idea de donde estoy, mira yo te meto a mi clan y te ayudo va? y tu vaa! ahí empieza toda tu aventura!.

Voy a resumir en modo de vista de un jugador, en la 1.8.3 hace 7 años habian tropecientosmil clanes muchos de ellos sin visión de futuro y tu estás pensando que tiene que ver esto con lo otro?

Simple, cuando hay muchos clanes significa variedad y esto significa coje al que puedas, quiero decir con esto que se fomenta la gente empieza a jugar siempre tendrán a alguien que los fiche, que pasa ahora? que apenas hay clanes y la gente que empieza a jugar, llega a nivel 13, nadie los quiere y se aburren y se van. ES ASÍ DE SIMPLE.

¿Que pasaba en la 1.8.3? Habian tantos clanes, tanta variedad, llegabas al nivel 13 y en mi caso, Los Mushoskys me ficharon, diosss a darle duro a este juego, encima me regalaron remover e invisibilidad. toma ya!

Y ahora que pasa? joder no hay nadie en nix, ningun clan que me ayude o nadie que me ayude, me voy a otro servidor, que juego mas aburrido.

Y ahora sugiero.

Que solo te pida fundar clan nivel 13 y 90 liderazco, y quitar gilipolleces de numeros de clanes maximos y minimos, no os dais cuenta que el fallo a sido ese?

Pros de esta medida:

*Todo el mundo puede fundar, puede meter a sus amigos aunque no lo penseis, solo con esta tonteria uno que llega y funda ya puede meter a sus amigos que estan probando el juego y fomentas que la gente venga a jugar
*Variedad de clanes
*Más gente online es evidente

Muchos dirán que esta medida es una locura, pero yo veo la diferencia entre un servidor LLENO y un servidor VACIO solo el simple echo de los requisitos para fundar un clan. Espero que me hayais entendido.

Saludos

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
Re:Buenas / Sugerencia
« Respuesta #1 en: Septiembre 29, 2011, 03:36:52 am »
Yo ya te e dicho en muelle que yo tambien vivi eso y por lo tanto apoyo la idea.

La gente nueva tiene muchos inconvenientes para cojerle el gusto al juego y quedarse. Uno de los problemas, la exp, por lo que hay que conbatirlo con otros beneficios. Tener el mapa, los primeros lvls subir rapidos... etc etc..

Eso si, lo de los clanes, hay que añadirlo cosas para que no existan desbarajustes.

Yo idearia un sistema de clanes, pero eso ya no se como iria el modo de programacion y todo.  Se podria hacer hasta un sistema de clanes incluso de nieveles. (Por ejmplo, nivel 1, fundas y puedes meter a 40 personas, nivel 2 que te pida unos requisitos y a cambio unos beneficios, como 55 personas y que necesites tanto dinero y un huevo para subir nivel, lvl 3 mas cosas...)

Algo asi puedo idear, pero eso Helios es el que tiene que dar el visto bueno a si se puede programar algo, y ya quedaria mas bien apra la siguiente version.

De todas formas, eso no es el unico problema el cual arrastra Aomania que hace que no tenga los users que deberia merecer tal y como a sido este servidor.  :-\

Un saludo

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2011, 03:38:13 am »
Nivel 13 me parece una completa exageración, se prestará para clanes como "gms petes", "argues manco", etc. Nivel 25 me parece más que perfecto. En lo demás concuerdo contigo.

Otra acotación, el servidor tiene un mayor "plus" cuando recién empieza, ya que está presente en foros de juegos, publicidad y cosas que llaman usuarios. El error que se cometió fue arrancar esta versión sin un manual, esa es la principal razón por la que solo quedaron los mismos de siempre. Es decir... hola, soy una persona que no tiene idea de argentum, quiero probar este juego. Cómo se juega? cri cri, cri cri...

Saludos.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2011, 04:08:00 am »
yo creo q ese no es el problema.
ya que da = que puedas crear un clan al nivel 13 como si fuera al nivel 25.
el problema esta en que la gente y ano quiere un juego de rol,
que sea dificil de jugar o de subir level.
solo quieren un juego que suba rapido de nivel, si y que no le cueste mucho
para tener su personaje al maximo y con mucho oro.

ya no quieren lo que habia hace 7 años.  como el sistema de castillo
que habia, o simplemente los golpes de los Npc. lso interbalso de lanzar ,intervalo de  pegar,
o incluso el intervalo de beber le parecen exajerados. ellso quieren un juego sin complicaciones y que lanze rapido, pege rapido , beba rapido ...sin intervalo.

por que yo m ejuego lo qu equerais que subo el 1.8.3 tal como estaba antiguamente
y si por l amañana solo hay de 7 a 10 personas pasaria a 0 personas.

un saludo

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2011, 08:52:04 am »
Mira, si me han llegado a insultar por decir que el nombre "Tu Vieja" y "Tu Hermana" estan bien, y son permitidos Cosa que no deberia ser asi, me imagino la infinidad de clanes con nombres erroneos.

Aunque no veo la idea de mil clanes bien, se usara mas para joder que para ayudar, como ya sabes, la gente de hoy en dia no es lo mismo, que si pides ayuda te mandan a cagarte en sus muertos, que ya me ha pasado.

Ya ves porque Usual no esta? No se puede ayudar a nadie si no hay nadie a quien ayudar.

PoTTeR!

• Visitante
« Respuesta #5 en: Septiembre 29, 2011, 09:02:20 am »
Pero la pregunta es por que no hay nadie para ayudar...

Como dice Helios, ahora a la gente le gusta el agite, el agite, el agite y emm...el agite. Nada mas.

Les gustan los servers asquerosos que tiene exp x100 y oro x200, no los roleros..

Esta ofi la sacaron con unos cuantos bugs, cosa de que muchos se aprobecharon de ellos y por eso un grupo de users de fueron..El desbalance, mucha gente no tuvo paciencia y tambien se fue, exp dificil, tambien a otro grupo no le gusto y se fue. Resultado: Nos quedamos con 40 users.

Yo opino que para esta oficial no habra forma de hacer volver a todos esos usuarios. Lo que pienso yo es que tenemos que tener paciencia, dejar que esto termine y para la proxima aprender de estos errores..Sacar una oficial sin nada de eso, testear TODO bien, y recien ahi, cuando el Staff vea que esta listo el juego, sacar una oficial.

Esta es mi opinion.

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #6 en: Septiembre 29, 2011, 09:56:57 am »
Aunque no veo la idea de mil clanes bien, se usara mas para joder que para ayudar, como ya sabes, la gente de hoy en dia no es lo mismo, que si pides ayuda te mandan a cagarte en sus muertos, que ya me ha pasado.

Ya ves porque Usual no esta? No se puede ayudar a nadie si no hay nadie a quien ayudar.

Si es verdad, a veces la gente pide ayuda y recibe un "ANDATE A ALKON SI NO TE GUSTA" jksajkas NO HABLES!!

Una cosa es pedir ayuda, otra es quejarse, Aprende a usar el foro para comentar cosas con sentido.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #7 en: Septiembre 29, 2011, 01:23:57 pm »
Pero la pregunta es por que no hay nadie para ayudar...

Como dice Helios, ahora a la gente le gusta el agite, el agite, el agite y emm...el agite. Nada mas.

Les gustan los servers asquerosos que tiene exp x100 y oro x200, no los roleros..

Esta ofi la sacaron con unos cuantos bugs, cosa de que muchos se aprobecharon de ellos y por eso un grupo de users de fueron..El desbalance, mucha gente no tuvo paciencia y tambien se fue, exp dificil, tambien a otro grupo no le gusto y se fue. Resultado: Nos quedamos con 40 users.

Yo opino que para esta oficial no habra forma de hacer volver a todos esos usuarios. Lo que pienso yo es que tenemos que tener paciencia, dejar que esto termine y para la proxima aprender de estos errores..Sacar una oficial sin nada de eso, testear TODO bien, y recien ahi, cuando el Staff vea que esta listo el juego, sacar una oficial.

Esta es mi opinion.

exacto, ya esta vercion no va a volver a traer gente.. lo que tienen que hacer es ponerse a hacer la nueva vercion abriendo un apartado en el foro dando ideas para ella, y cuando esta vercion este terminada abrir testeo de la proxima una semana despues.. porque con esta vercion hicieron muy mal, muchos meses para abrir testeo y como medio año testeando eso hiso que mucha gente jugara otros servidores

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2011, 02:26:57 pm »
yo creo q ese no es el problema.
ya que da = que puedas crear un clan al nivel 13 como si fuera al nivel 25.
el problema esta en que la gente y ano quiere un juego de rol,
que sea dificil de jugar o de subir level.
solo quieren un juego que suba rapido de nivel, si y que no le cueste mucho
para tener su personaje al maximo y con mucho oro.

ya no quieren lo que habia hace 7 años.  como el sistema de castillo
que habia, o simplemente los golpes de los Npc. lso interbalso de lanzar ,intervalo de  pegar,
o incluso el intervalo de beber le parecen exajerados. ellso quieren un juego sin complicaciones y que lanze rapido, pege rapido , beba rapido ...sin intervalo.

por que yo m ejuego lo qu equerais que subo el 1.8.3 tal como estaba antiguamente
y si por l amañana solo hay de 7 a 10 personas pasaria a 0 personas.

un saludo

No estoy de acuerdo, a mucha gente si le gusta el rol, pero por encima va la jugabilidad obvio, exageras las cosas, en este tema nadie dijo antes de volver a la 1.8.3, el alkon es puro rol, tiene un agite pésimo y ninguna super criatura de las que te gustan poner pero sim embargo tiene sus usuarios permanentemente.

Lo que expone el tito argues es un paso hacia la solución, con eso no habrá 100 online para mañana pero si que ayudara,  estos pasos tienen que ser vistos y aplicados (mínimo probados) porque de brazos cruzados y sin ganas de nada (o me diréis que no?) esto no mejorara.

Amrod

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2011, 02:50:04 am »
Hombre muchos clanes ayudan en poco al servidor, ya que siguen existiendo los mismo clanes con 50 miembros...

la cuestion es la dificultad Helios, hay mucha gente que quiere las cosas faciles... SI, pero el rol nunca ha sido facil, recuerdo mi primer dia de AO, 100%lag y me costo subir al nivel 5 como 1 hora matando murcielagos a full *Ohh Yeah Baby* despues consegui mi primera armadura de cuero siendo newbie tras meterme en medio de 1 agite robarla y entrar a nix corriendo... era hora de dirijirme al dungeon new para continuar entrenando, pero esta vez con lobos y mas paciencia... subir al 10 costaba si... y mucho mas subir al 25 y hacerte de la armada del caos, lo cual hacia que existiecen los clanes para promover el compañerismo y la ayuda entre diferentes personas...

Ahora es sencillo te haces un mago y en tan solo un dia si sabes donde ir eres 25... (Consigues algunos ahorrillos)

Rumbo muelle nix: Compro barca¡¡¡ compro barca¡¡¡ compro barca¡¡¡ eh che yo te vendo una... se? cuanto? 1kk (Ñossssss la barca es mas cara que en toda su historia) we soy nuevo tengo 250k :( (Se lo piensa y hay dos opciones: 1. largo new 2. Vale te la vendo... que ocurre largo new... a leñar al dungeon new 10.000  para despues subir lentamente un carpintero y hacerte la barca pongamos 2 dias... o bien la compraste xaxi te va gustando demasiado este juego)

Si no te la vendio piensas en dos opciones: 1. me marcho este juego es un coñaso... 2. me quedo luchare por mi barca muajajaja

Si te la vendio... te marchas rumbo a momias donde mueres 500 veces pero antes de morir siempre matas una momia y recibes su experiencia subiendo al 30 en un instante...

Te enteras de que existe una nueva armada *Trucha* que no exige muertes tan solo un nivel concreto para enlistarte, botella de ron en mano rumbo a la ciudad templaria, ya eres templario weeee.

Bien vemos que siempre hay dos opciones:

1. Los luchadores seguimos adelante aunque tengamos malos dias y conseguimos nuestros propositos... respetamos normas y nos divertimos descubriendo cosas.

2. Los pedigueños estan media hora en nix pidiendo que les regalen cosas y tras ver que la gente no les va a dar ni 5kks ni un galeon se marchan del servidor.

Que hacer contra esto... añadirle mas dificultad al entrenamiento haciendo asi la vida en ao mas duradera e interesante y darle menos valor a cosas que realmente no lo tienen...

Añadir una guia ayuda? esta clarisimo que si, no se puede preguntar todo xq muchas veces ni un GM sabe responderte (Lo cual no quiere dejar mal a nadie, es logico que no se sepa si no se habla de ello)

Como se hace esto? no se sabe, nadie lo ha echo... logico que ni un GM lo sepa...

El caos y el bien... siempre fueron las armadas por exelencia dando asi una imagen del bien y del mal al AO.

Templarios y Nemesis... esto yo sinceramente no le veo logica: Los templarios surgieron a inicios del siglo XII, tras la conquista de numerosos lugares de Tierra Santa y de Jerusalén por parte de la I cruzada ... yo aun no he visto a Jesucristo en nix caminando por el agua xD y los Nemesis lo unico que me viene a la cabeza es el odioso Nemesis de Resident Evil :S que son zombies? xDDDD parecen sectas¡¡¡ Fuera de nuestras queridas tierras de AO.

Ciudades acojedoras... que me gusta del servidor oficial de Argentum ONline... llegar a NIX y ver una ciudad calida y acojedora donde las casas estan mas conjuntas y los arboles tapan una pequeña boveda al aire libre donde mucha gente se reune para comerciar...

Llego aqui y veo una ciudad donde hay un cura que *te resucita a distancia sin que le veas siquiera* antes almenos tenias que decir /resucitar /curar... este te lee la mente y es mejor que Jesus por que el siquiera te pone la mano encima xD

Veo a los mismos 6 de siempre en muelle de NIX insultandose con nivel 40 y dragones nivel 6 unicornios nivel 8... hombre siendo 13 ya veo esto y me van entrando uns ganas de buscar otro server ya que esto tiene menos dificultad que un cubo de rubic...

Veo a 50 personajes con las mismas iniciales es decir: llego hoy me hago 1 hombre lobo mago, lo ekipo subo al 30 no me gusta lo desequipo subo otro... vampiro, lo subo al 25 no me gusta desequipo. orco 30 me gusta lo dejo equipado we subo al 40 no me gusta da igual subo otro, total aqui en 2 dias ya eres 30 :S

Que emocion le ve una persona a subir los personajes con tal facilidad? los llorones nombrados anteriormente muchisima... los roleros tambien nombrados, ninguna...

Nombres ejemplares: No tengo nada en contra de su persona, pero creo que no es tan dificil inventarse un nombre rolero dios... Ejemplos: Matavicios... Z... Lady Gaga... seguiria pero creo que con estos tres teneis suficiente...

Matavicios: Tiene un nivel de rol este nombre que creo que gasto tiempo incluso definiendolo...

Z: Almenos poner un minimo de 4 letras para los nombres porfavor... que es EL ZORRO? xD

Lady Gaga: El nombe de un famoso :S sin sentido, Lady gaga es bruja y lanza llamas de venus en el escenario...

Nivel de Rol = 0

Aun asi he de decir que muchisimas personas siguen roleando e ignoran estos aspectos del juego por que no les queda otro, por lo que los aprecio como jugadores y enemigos...

Otro punto a analizar es el de las normas inventadas por usuarios... pofff este si que me causa risa:

Norma 1. Si juegas aqui y utilizas rojas para curarte te bombardean a NEW NEW NEW...
Norma 2. Si llevas el combo preparado y matas a la gente te vuelven a bombardear a NEW NEW NEW...
Norma 3. Si te paralizan y te tiras 3 santus antes de removerte te bombardean otra ves NEW NEW NEW...

Pero vamos a ver... el juego Argentum Online lleva mas años que algunos de los usuarios que han inventado estas absurdas normas y claramente las rojas por ejemplo se inventaron para curarse tanto con guerrero como con mago asi evitando dejar carteles o tener q perder la mana de tu combo preparado en ese instante para lanzar...

Antes los duelos duraban mas y se hacian mas dificiles e interesantes por esto mismo... os hablo de un mago subido entre dos personas al nivel 59 en la primera version de este servidor hace años con una dificultad 10 veces mayor a la que tiene ahora, peleando contra otro mago nivel 57 a dobles nucles y curandose tan solo con rojas...

Es mas lo que ahora llamais de pros el remo santus antes era de news el simple echo de utilizar santus para curarse xq te curabas todo el tanque de un hechizo y no de 10 rojas... y seguia siendo absurdo... cada uno juega como le apetece para gustos hay colores y en este servidor juegan muchas personas que vienen de otros servers acostumbrados a rojear y por ello no son NEWS (Palabra absurda...)

Llevar combo preparado, hombre... que te molesta por que te mata? para evitarlo poner intervalos de magia como antiguamente y punto...

Que te curas antes de removerte? LOGICO, si te paralizan el primer hechizo cae de seguro y si te remueves pierdes 1 tiempo valioso de curarte dandole opcion asi al adversario a matarte sin problemas... *No se puede pedir a los demas que jueguen de tal modo que tu los mates para tu propio beneficio*

Ao esta hecho con muchas opciones y diferentes formas de pelear y aqui nadie es nadie para imponer normas sobre otra persona y menos acosarla si juega como le apetece, ademas de verlo un acto infantil... ya que en repetidas ocaciones he visto a los mismos que llaman NEW y se quejan en nix de los que rojean, rojeando ellos mismos... esto se llama *Hipocritas* y malos perdedores...

Ademas queda demostrado y lo comprobe hace poco que Serse (Mago de menos de nivel 41) es capaz de matar a otro mago de nivel 42 aunque este rojeando y el mismo puede deciroslo... no se dedica a lloriquear en NIx cuando la gente rojea, simplemente mata o muere y punto.

Hay muchos puntos y aspectos que no solo son cosa del servidor si no tambien de las personas que juegan en el, por los cuales muchos nuevos usuarios no pasan del primer dia jugando...

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2011, 04:22:49 am »
Por dios Amrod, deja de revivir post que están muertos.

Saludos

Amrod

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2011, 07:39:03 am »
Solo respondo a todo lo que queria responder desde que llevo intentando activar la cuenta jkjksajksjks

Buenas y malas sugerencias.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #12 en: Octubre 30, 2011, 05:42:23 pm »
Pues... Igualmente creo que Amrod lleva algo de razon en el 90% de las cosas que dijo. (Empeze a leer pensando leer solo 2 o 3 parrafos, pero me termine leyendo todo)

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado ArGueS

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: Octubre 30, 2011, 10:27:35 pm »
Toda la razón amrod

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #14 en: Octubre 31, 2011, 07:41:47 am »
Sigo quejandome de los nombres de los clanes.

Pero... a Lugus le gustan, asi que no problem.