Hombre muchos clanes ayudan en poco al servidor, ya que siguen existiendo los mismo clanes con 50 miembros...
la cuestion es la dificultad Helios, hay mucha gente que quiere las cosas faciles... SI, pero el rol nunca ha sido facil, recuerdo mi primer dia de AO, 100%lag y me costo subir al nivel 5 como 1 hora matando murcielagos a full *Ohh Yeah Baby* despues consegui mi primera armadura de cuero siendo newbie tras meterme en medio de 1 agite robarla y entrar a nix corriendo... era hora de dirijirme al dungeon new para continuar entrenando, pero esta vez con lobos y mas paciencia... subir al 10 costaba si... y mucho mas subir al 25 y hacerte de la armada del caos, lo cual hacia que existiecen los clanes para promover el compañerismo y la ayuda entre diferentes personas...
Ahora es sencillo te haces un mago y en tan solo un dia si sabes donde ir eres 25... (Consigues algunos ahorrillos)
Rumbo muelle nix: Compro barca¡¡¡ compro barca¡¡¡ compro barca¡¡¡ eh che yo te vendo una... se? cuanto? 1kk (Ñossssss la barca es mas cara que en toda su historia) we soy nuevo tengo 250k

(Se lo piensa y hay dos opciones: 1. largo new 2. Vale te la vendo... que ocurre largo new... a leñar al dungeon new 10.000 para despues subir lentamente un carpintero y hacerte la barca pongamos 2 dias... o bien la compraste xaxi te va gustando demasiado este juego)
Si no te la vendio piensas en dos opciones: 1. me marcho este juego es un coñaso... 2. me quedo luchare por mi barca muajajaja
Si te la vendio... te marchas rumbo a momias donde mueres 500 veces pero antes de morir siempre matas una momia y recibes su experiencia subiendo al 30 en un instante...
Te enteras de que existe una nueva armada *Trucha* que no exige muertes tan solo un nivel concreto para enlistarte, botella de ron en mano rumbo a la ciudad templaria, ya eres templario weeee.
Bien vemos que siempre hay dos opciones:
1. Los luchadores seguimos adelante aunque tengamos malos dias y conseguimos nuestros propositos... respetamos normas y nos divertimos descubriendo cosas.
2. Los pedigueños estan media hora en nix pidiendo que les regalen cosas y tras ver que la gente no les va a dar ni 5kks ni un galeon se marchan del servidor.
Que hacer contra esto... añadirle mas dificultad al entrenamiento haciendo asi la vida en ao mas duradera e interesante y darle menos valor a cosas que realmente no lo tienen...
Añadir una guia ayuda? esta clarisimo que si, no se puede preguntar todo xq muchas veces ni un GM sabe responderte (Lo cual no quiere dejar mal a nadie, es logico que no se sepa si no se habla de ello)
Como se hace esto? no se sabe, nadie lo ha echo... logico que ni un GM lo sepa...
El caos y el bien... siempre fueron las armadas por exelencia dando asi una imagen del bien y del mal al AO.
Templarios y Nemesis... esto yo sinceramente no le veo logica: Los templarios surgieron a inicios del siglo XII, tras la conquista de numerosos lugares de Tierra Santa y de Jerusalén por parte de la I cruzada ... yo aun no he visto a Jesucristo en nix caminando por el agua xD y los Nemesis lo unico que me viene a la cabeza es el odioso Nemesis de Resident Evil :S que son zombies? xDDDD parecen sectas¡¡¡ Fuera de nuestras queridas tierras de AO.
Ciudades acojedoras... que me gusta del servidor oficial de Argentum ONline... llegar a NIX y ver una ciudad calida y acojedora donde las casas estan mas conjuntas y los arboles tapan una pequeña boveda al aire libre donde mucha gente se reune para comerciar...
Llego aqui y veo una ciudad donde hay un cura que *te resucita a distancia sin que le veas siquiera* antes almenos tenias que decir /resucitar /curar... este te lee la mente y es mejor que Jesus por que el siquiera te pone la mano encima xD
Veo a los mismos 6 de siempre en muelle de NIX insultandose con nivel 40 y dragones nivel 6 unicornios nivel 8... hombre siendo 13 ya veo esto y me van entrando uns ganas de buscar otro server ya que esto tiene menos dificultad que un cubo de rubic...
Veo a 50 personajes con las mismas iniciales es decir: llego hoy me hago 1 hombre lobo mago, lo ekipo subo al 30 no me gusta lo desequipo subo otro... vampiro, lo subo al 25 no me gusta desequipo. orco 30 me gusta lo dejo equipado we subo al 40 no me gusta da igual subo otro, total aqui en 2 dias ya eres 30 :S
Que emocion le ve una persona a subir los personajes con tal facilidad? los llorones nombrados anteriormente muchisima... los roleros tambien nombrados, ninguna...
Nombres ejemplares: No tengo nada en contra de su persona, pero creo que no es tan dificil inventarse un nombre rolero dios... Ejemplos: Matavicios... Z... Lady Gaga... seguiria pero creo que con estos tres teneis suficiente...
Matavicios: Tiene un nivel de rol este nombre que creo que gasto tiempo incluso definiendolo...
Z: Almenos poner un minimo de 4 letras para los nombres porfavor... que es EL ZORRO? xD
Lady Gaga: El nombe de un famoso :S sin sentido, Lady gaga es bruja y lanza llamas de venus en el escenario...
Nivel de Rol = 0
Aun asi he de decir que muchisimas personas siguen roleando e ignoran estos aspectos del juego por que no les queda otro, por lo que los aprecio como jugadores y enemigos...
Otro punto a analizar es el de las normas inventadas por usuarios... pofff este si que me causa risa:
Norma 1. Si juegas aqui y utilizas rojas para curarte te bombardean a NEW NEW NEW...
Norma 2. Si llevas el combo preparado y matas a la gente te vuelven a bombardear a NEW NEW NEW...
Norma 3. Si te paralizan y te tiras 3 santus antes de removerte te bombardean otra ves NEW NEW NEW...
Pero vamos a ver... el juego Argentum Online lleva mas años que algunos de los usuarios que han inventado estas absurdas normas y claramente las rojas por ejemplo se inventaron para curarse tanto con guerrero como con mago asi evitando dejar carteles o tener q perder la mana de tu combo preparado en ese instante para lanzar...
Antes los duelos duraban mas y se hacian mas dificiles e interesantes por esto mismo... os hablo de un mago subido entre dos personas al nivel 59 en la primera version de este servidor hace años con una dificultad 10 veces mayor a la que tiene ahora, peleando contra otro mago nivel 57 a dobles nucles y curandose tan solo con rojas...
Es mas lo que ahora llamais de pros el remo santus antes era de news el simple echo de utilizar santus para curarse xq te curabas todo el tanque de un hechizo y no de 10 rojas... y seguia siendo absurdo... cada uno juega como le apetece para gustos hay colores y en este servidor juegan muchas personas que vienen de otros servers acostumbrados a rojear y por ello no son NEWS (Palabra absurda...)
Llevar combo preparado, hombre... que te molesta por que te mata? para evitarlo poner intervalos de magia como antiguamente y punto...
Que te curas antes de removerte? LOGICO, si te paralizan el primer hechizo cae de seguro y si te remueves pierdes 1 tiempo valioso de curarte dandole opcion asi al adversario a matarte sin problemas... *No se puede pedir a los demas que jueguen de tal modo que tu los mates para tu propio beneficio*
Ao esta hecho con muchas opciones y diferentes formas de pelear y aqui nadie es nadie para imponer normas sobre otra persona y menos acosarla si juega como le apetece, ademas de verlo un acto infantil... ya que en repetidas ocaciones he visto a los mismos que llaman NEW y se quejan en nix de los que rojean, rojeando ellos mismos... esto se llama *Hipocritas* y malos perdedores...
Ademas queda demostrado y lo comprobe hace poco que Serse (Mago de menos de nivel 41) es capaz de matar a otro mago de nivel 42 aunque este rojeando y el mismo puede deciroslo... no se dedica a lloriquear en NIx cuando la gente rojea, simplemente mata o muere y punto.
Hay muchos puntos y aspectos que no solo son cosa del servidor si no tambien de las personas que juegan en el, por los cuales muchos nuevos usuarios no pasan del primer dia jugando...