yo soi nuevo empeze a jugar este año, pero vengo de otro servidor argentino elmas jugado (tds) y veo que aca falta que nos escuchen un pocito mas, osea si ven que estamos todos protestando, quejandonos etc, hay que hacer algo por que no va para arriva, para mi con fundar clan con pj menos nivel, poner cosas buenas como meditacion yo propuse que agan una barra de efectos para bajar el volumen de los echizos que no se puede estar ablando skype o mirando tele, escuchando musica etc, y si bajamos el volumen no escuchamos los pasos de la gente, estas en la barca y se escucha mui fuerte y no me contestaron, eso es mui molesto tambien, nose yo vi en ideas muchas propuestas buenas que nos la esquivan ..
yo uso un bardo que falla todas las piñas y no tiene casi nada de evacion me dicen que lo estan arreglando hace 4 semanas y nadie me responde :S esas cosas joden
lo que yo pienso es que por mas que en otras versiones alla jugado mucha gente y habian 100 online no tiene mucho que ver, la experiencia era facil y otras cosas tambien, pero ya llegas a nivel maximo agitas te divertis un rato y te vas. ahora el aomania con esta experiencia esta bien, mas interesante, de los 100 que habian antes los que se quedaorn ahora son los que les gusta de verdad . el resto te das cuenta que jugaban por la facilidad y en cualqier momento se podrian ir a otro sv facil que tambien les guste, nose si me explico...
ahora lo que esta mal es que hay cosas que nosotros protestamos pero no se nos da mucha bola, por ejemplo con las ideas, yo vi que stefy puso ideas re buenas para mejorar , como poder escribir por clan muerto, mejorar meditacion, y otras cosas que son minimas pero que hacen que ala gente les guste, lo de los clanes para fundar tambien tendrian que bajarle elnivel yo creo que tendrian que escucharnos mas y hacer.