Autor Tema: Buenas / Sugerencia  (Leído 459 veces)

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
Re:Buenas / Sugerencia
« Respuesta #45 en: Octubre 31, 2011, 06:30:23 pm »
quisiera ver si te matan 100 veses salir por ahy y no acordate como llegar al resu si esas demaciado lejos de la ciudad creeme que en un momento te cansas ya me paso en otros servers pero por suerte lo pude superar y seguir adelante pero no cualquiera lo hace
Boca (L)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #46 en: Octubre 31, 2011, 06:44:51 pm »
axel, ami tambien me paso,entre ir a nix, a pedir oro, o a intentar entrenar en algun lugar, almenos con un murcielagito que escojes?

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #47 en: Octubre 31, 2011, 06:54:30 pm »
Miren, hay un ao como Tierras Perdidas, que se sube rapido de nivel, pero siempre hay motivo para jugar, porque razon ? porque hay QUEST pero VERDADERAS QUESTS no como las de aomania, y con eso canjeas items de torneo los cuales te defienden Resistencia Magica, Resistencia física y demás,entonces siempre tienes algo para hacer en el juego.

Tambien el sistema de /asedio en RevivalAO que ya no esta online pero era un muy buen sistema para probarlos en verdad.
Eran 4 equipos (4 colores), la gente entraba y aparecia en una islita con una tunica o armadura de su equipo,y tenian que romper una pared que era como un npc,luego salian todos y iban hasta un teleport que te llevaba directo a un castillo con un rey , y los 4 equipos le pegaban al rey y eran 7 minutos de agite a full hasta que quedaba 1 minuto y todos le pegaban al rey para conkistarlo, el premio era 1kk de oro para el equipo ganador, serían buenas opciones.
Porque han cambiado los usuarios de AOMania y como bien dice helios a la gente ya no le gusta subir de nivel dificil prefieren agitar y tener un pj lvl alto, por eso hay tratar de adaptar el servidor a lo que le gusta a la gran mayoria asi habria mas usuarios y podrian tener mas donaciones y etc.

Saludos y suerte.

Desconectado PaTaPaTa

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -2
  • RoSaRio RLZ
« Respuesta #48 en: Octubre 31, 2011, 07:47:05 pm »
Hola a todos algunos me conocereis y otros simplemente ni sepan quien soy pero vamos que me da igual quiero poner una sugerencia de tal importancia solo por el simple echo de la diferencia entre el 1º AoMania, muchos conocerán la 1.8.3 versión de Heken/Helios/Isis que de media resultaba que habian unos 150 online todos los días, sin exagerar y por las mañanas unos 70 online que decias coño! ni el tope que llega en esta versión, yo tengo una clara sugerencia y opinión el simple echo de que esa cifra suba o baje y ahora pensareis... ¿porque será?

Joder en inclusos en servidores con menos prestigio tiene AoMania por sus años etc... solo por un simple cambio puede acatarrar todo el sistema de un servidor, concretamente en los users y en los online y ahora os voy a decir el ¿porque?.

Todos hemos empezado a jugar... jeje que viejos tiempos... que no tenias ni idea de nada y no sabias ni que era bosque elfico... ah sí que llegabas te mataban y te tocaba ir a ullathorpe... que hijo de p...., ostia una katana ahora si que reparto! y un claro etc... al asunto. Llegas al nivel 13... DIOSSSS ya no soy newbie que motivación, joder y ahora que ago? jaja, simplemente me voy a nix, HOLA.. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? Eh se nota que eres nuevo... y tu contestas siii, acabo de empezar no tengo ni idea de donde estoy, mira yo te meto a mi clan y te ayudo va? y tu vaa! ahí empieza toda tu aventura!.

Voy a resumir en modo de vista de un jugador, en la 1.8.3 hace 7 años habian tropecientosmil clanes muchos de ellos sin visión de futuro y tu estás pensando que tiene que ver esto con lo otro?

Simple, cuando hay muchos clanes significa variedad y esto significa coje al que puedas, quiero decir con esto que se fomenta la gente empieza a jugar siempre tendrán a alguien que los fiche, que pasa ahora? que apenas hay clanes y la gente que empieza a jugar, llega a nivel 13, nadie los quiere y se aburren y se van. ES ASÍ DE SIMPLE.

¿Que pasaba en la 1.8.3? Habian tantos clanes, tanta variedad, llegabas al nivel 13 y en mi caso, Los Mushoskys me ficharon, diosss a darle duro a este juego, encima me regalaron remover e invisibilidad. toma ya!

Y ahora que pasa? joder no hay nadie en nix, ningun clan que me ayude o nadie que me ayude, me voy a otro servidor, que juego mas aburrido.

Y ahora sugiero.

Que solo te pida fundar clan nivel 13 y 90 liderazco, y quitar gilipolleces de numeros de clanes maximos y minimos, no os dais cuenta que el fallo a sido ese?

Pros de esta medida:

*Todo el mundo puede fundar, puede meter a sus amigos aunque no lo penseis, solo con esta tonteria uno que llega y funda ya puede meter a sus amigos que estan probando el juego y fomentas que la gente venga a jugar
*Variedad de clanes
*Más gente online es evidente

Muchos dirán que esta medida es una locura, pero yo veo la diferencia entre un servidor LLENO y un servidor VACIO solo el simple echo de los requisitos para fundar un clan. Espero que me hayais entendido.

Saludos
es cierto argues yo he estado en esas epocas !! clan legion y demas ! recuerdo q entrabas a katas de ulla donde estaban los dark a sacar espadas para vender y hacer oro todo eso era muy divertido !

es cierto lo de los clanes lvl 30 una guazada ! yo lo pondria lvl 20 minimo para q muchos puedan tener su propio clan y compartir con amigos ! pero bueno haci es el mania ahora amigo !

Uploaded with ImageShack.us

RoSaRio

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #49 en: Octubre 31, 2011, 07:55:18 pm »
nivel 25 para fundar quedaria mas que exelente.

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #50 en: Octubre 31, 2011, 08:30:39 pm »
yo soi nuevo empeze a jugar este año, pero vengo de otro servidor argentino elmas jugado (tds) y veo que aca falta que nos escuchen un pocito mas, osea si ven que estamos todos protestando, quejandonos etc, hay que hacer algo por que no va para arriva, para mi con fundar clan con pj menos nivel, poner cosas buenas como meditacion yo propuse que agan una barra de efectos para bajar el volumen de los echizos que no se puede estar ablando skype  o mirando tele, escuchando musica etc, y si bajamos el volumen no escuchamos los pasos de la gente, estas en la barca y se escucha mui fuerte y no me contestaron, eso es mui molesto tambien, nose yo vi en ideas muchas propuestas buenas que nos la esquivan ..
yo uso un bardo que falla todas las piñas y no tiene casi nada de evacion me dicen que lo estan arreglando hace 4 semanas y nadie me responde :S esas cosas joden

lo que yo pienso es que por mas que en otras versiones alla jugado mucha gente y habian 100 online no tiene mucho que ver, la experiencia era facil y otras cosas tambien, pero ya llegas a nivel maximo agitas te divertis un rato y te vas. ahora el aomania con esta experiencia esta bien, mas interesante, de los 100 que habian antes los que se quedaorn ahora son los que les gusta de verdad . el resto te das cuenta que jugaban por la facilidad y en cualqier momento se podrian ir a otro sv facil que tambien les guste, nose si me explico...
 ahora lo que esta mal es que hay cosas que nosotros protestamos pero no se nos da mucha bola, por ejemplo con las ideas, yo vi que stefy puso ideas re buenas para mejorar , como poder escribir por clan muerto, mejorar meditacion, y otras cosas que son minimas pero que hacen que ala gente les guste, lo de los clanes para fundar tambien tendrian que bajarle elnivel yo creo que tendrian que escucharnos mas y hacer.
« última modificación: Octubre 31, 2011, 08:44:59 pm por retumba guacho »

Desconectado Pantheon

• Moderador de AoMania
  • Aprendiz
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #51 en: Octubre 31, 2011, 10:37:01 pm »
me e puesto en sus lugares, y la conclucion es entrenar, te matan vas al cura, y con cuidado vas denuevo o a otro lugar.

Aquí uno que entiende mi idea de fomentar los sitios, por ese motivo
Próximamente sirenas e icebill :)

Desconectado Pantheon

• Moderador de AoMania
  • Aprendiz
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #52 en: Octubre 31, 2011, 10:41:51 pm »
Gracias a todos por postear lo que pensais, lo e leido todo y se estudiaran!

Lo de los clanes se hará en la próxima versión.l

Pero voy a tener que cerrar, por la dervirtuación del mismo post.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #53 en: Noviembre 01, 2011, 02:44:24 am »
Galfro, aqui tenemos las guerras de bandas y actualmente ni se usan.

Retumba, que no se apliquen no quiere decir que no se tengan en cuenta. Puedes ver que se ha contestado a todas las ideas.

Todas las cosas se hablan y se estudian para ver si se pueden implementar.

La de los clanes, es bastante buena y seguramente salga adelante.

Un saludo