Autor Tema: Clerigos y piratas (Clase de apoyo)  (Leído 364 veces)

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Clerigos y piratas (Clase de apoyo)
« en: Septiembre 30, 2011, 03:31:02 am »

Estos es una idea que viene barajada desde hace mucho tiempo y que con algunos usuarios y con Montu la he comentado alguna vez. No quiere decir que se vaya a aplicar ipsofacto, ya que requiere muchos cambios, lo cual deberia ser para una version venidera.

La idea principal consiste en volver a tener los clerigos como una clase de ataque (Como era en versiones anteriores) y convertir al pirata, el cual esta en desuso, en la clase de apoyo que tanto se habla.

Esto acarrea varios cambios en los clerigos:
- Vuelven a lanzar fuego de angmar y a hacer combos elegantes.
- Ya no usaran santus divina real
- Ya no sera la clase de castillos, que para casi todos se ha estropeado.
- Su espada por excelencia volveria a ser la espada Halcon, y usaria la cristal y las de armadas. (Y varias cosas mas)
- En definitiva, volveria a ser la clase que la gente pide que estaba balanceada anteriormente.

Los cambios vendrian todos al pirata, que con una serie de cambios, se la puede hacer muy util y darle el plus "de apoyo" que en mi opinion, aun no se ha conseguido:

- Subirle un pelin el rango de vida, ponerle a la altura de los clerigos.
- Añadirle mana cada vez que sube de nivel, mas o menos como un bardo, para que pueda lanzar santus real y hehizos en condiciones.
- Limitarle el uso de hechizos de poder. Hehizo de daño mas potente: Rayo divino o aro de zeus.
- Cambios en los hechizos de cura. Subiria el curar extremas el precio y la cura un poco, y el santus que cure mucho y pase a ser de uso exclusivo de piratas.
- Angeles y lluvia uso exclusivo de los piratas. Angeles con posibilidad de usarlo dentro de los castillos.
- Tendria las ventajas de navegar con 30 skills en navegacion y el uso del sable pirata.
- Posibilidad de creacion de un hechizo nuevo, el cual te resucite y te ponga con el 50% de tu vida.
- Posibilidad de hechizo que quite la invisibilidad al lanzarselo a un usuario.
- Posibilidad de uso de hechizos de ceguera y estupidez.
- Se penso la posibilidad de creacion de un hechizo de invisibilidad a 5 tiles de area alrededor de el mismo.

Estas ideas no estan consultadas entre el staff, sino habladas simplemente entre Montu y yo algun dia y comentado la opinion de algun usuario que pregunta por los clerigos.
Vuelvo a repetir, que la decision de esta encuesta no es relevante, por lo que se debera decidir internamente en el staff si se aplicarian estos cambios o no.

Las aportaciones de nuevas ideas u ocurrencias para esta idea, ire editando y poniendo.

Espero que sepais proponer vuestras ideas con logica y respeto hacia los demas, sino seran borradas automaticamente sin justificacion si hace falta.

Un saludo y espero vuestras aportaciones :)

Desconectado ArGueS

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Re:Clerigos y piratas (Clase de apoyo)
« Respuesta #1 en: Septiembre 30, 2011, 03:45:30 am »
Perfecto, no le veo ningun inconveniente

Pero en lo perteneciente al rol... que un "pirata" sea la clase que asiste... como que no pega xD

EidoN

• Visitante
« Respuesta #2 en: Septiembre 30, 2011, 04:00:21 am »
A mi me parece perfecto.. Pero si pueden cambiar el ''Pirata'' a otro nombre más rolero para curar y así, me parecería más perfecto aún :).

Un saludo gente.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #3 en: Septiembre 30, 2011, 04:57:37 am »
Todo bien menos lo de angeles en casti, yo lo haría con un tilde de 2-3 cuadrados el angeles, si el clan es organizado se resucitaran bien, si no, no.

Después tampoco a lo de que la extremas curen mas, para mi sería mejor que curasen menos con la misma mana y de forma opcional el santus de +400vida que gaste 900 de mana.

Y doy por sentado en cuanto a lo de "un combo decente" a subirle la evasión, o mas bien balancear bien todas las evasiones porque me parece que se le a bajado tambien la del pala y otros.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #4 en: Septiembre 30, 2011, 09:59:16 am »
Todo al revez, lo que dices que sera el Pirata debe ser el Clerigo y el Clerigo el pirata, se entiende?

Segun tu:

Pirata = Clerigo

Clerigo = Pirata

OFF: Opinion Personal: Volver isla pirata, darle mas importancia con la suma de esto al Pirata
OFF2: Dungeon DE AGUA (.mmmm) , el pirata pega mas con Barca que yo sepa.

PD: No se porque habia puesto mariano HM
« última modificación: Septiembre 30, 2011, 02:12:57 pm por Fede :D »

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2011, 02:09:23 pm »
Todo al revez, lo que dices que sera el Pirata debe ser el Clerigo y el Clerigo el pirata, se entiende?

Segun tu:

Pirata = Clerigo

Clerigo = Pirata

OFF: Opinion Personal: Volver isla pirata, darle mas importancia con la suma de esto al Pirata
OFF2: Dungeon mariano , el pirata pega mas con Barca que yo sepa.
Como se nota que lo amas

Opino como Fede, dejen el clérigo como clase de apoyo con todo lo que le pusiste a los piratas menos los skill de navegacion que eso si seria para piratas y balancear a los piratas para que sea una semi mas,  que se le añadan su hechizo único su espada unica (sable pirata).
 Que sea como con las magicas que puedes elegir entre brujo y mago que mas o menos son lo mismo pues en semimagica que puedas elegir entre bardo y pirata y balancearlos mas o menos igual

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -3
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2011, 12:28:41 pm »
me gusta la idea de fede 

saludos

Vision Divine

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2011, 12:50:20 pm »
Para mi un pirata no deberia usar magias :P Tendria que ser una clase que ataca, algo parecido al guerrero y que tenga alguna habilidad en el agua, con barca o algo asi.. no sé

Lo malo es que aca no hay mapas de agua asi que no tendria mucha utilidad..

Pero igual, segun el rol, deberia ser una clase que tenga ventajas en el AGUA

Lo que pienso realmente es que no deberian existir clases de "apoyo".. Cada clase deberia tener sus ventajas, ser diferentes pero balanceados..

La mayoria de los usuarios son magos y brujos, porqué?

Para mi las clases deberian ser todas "iguales", osea.. Ninguna mejor que otra, todas al mismo nivel..

El mago tiene mucha mana, pero a la vez tiene poca vida y no tiene evasion.

El clérigo deberia ser una clase MAGICA, osea.. Una clase con bastante MANA, una clase que principalmente utiliza HECHIZOS pero a la vez tiene un "buen" golpe, es decir.. Pegar por ejemplo x 150 y tirar un hechizo x 250.. Asi seria balanceado

Segun lo que vi YO (y no soy omnipotente asi que tal vez me equivoco) las clases no estan bien balanceadas y tampoco las razas, deberian ponerle una utilidad a cada una de ellas..

Es lo que pienso yo, por favor no me coman :)

Saludos!
« última modificación: Octubre 01, 2011, 01:14:04 pm por Stefy »
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

nico

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 03, 2011, 07:53:35 am »
Porque esta OFF el servidor?  :-\

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #9 en: Octubre 03, 2011, 08:12:06 am »

No esta OFF..

Estas desvirtuando el TH :S
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 03, 2011, 08:14:21 am »

no postees en cualqier lado lo qe te da gana..

Segun tu:

Pirata = Clerigo

Clerigo = Pirata

OFF2: Dungeon mariano , el pirata pega mas con Barca que yo sepa.
Como se nota que lo amas

Opino como Fede, dejen el clérigo como clase de apoyo con todo lo que le pusiste a los piratas menos los skill de navegacion que eso si seria para piratas y balancear a los piratas para que sea una semi mas,  que se le añadan su hechizo único su espada unica (sable pirata).
 Que sea como con las magicas que puedes elegir entre brujo y mago que mas o menos son lo mismo pues en semimagica que puedas elegir entre bardo y pirata y balancearlos mas o menos igual

para que complicar a los nuevos?
en todo servidor o casi todos el clero es una buena clase bastante usada, estaria bien qe lo balanceen para agites duelos y el pirata sea el que cura

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #11 en: Octubre 03, 2011, 08:38:58 am »
Es verdad, el clérigo es mi clase favorita :( y aca se usa como clase de "APOYO"!!!!

Es la mejor clase, balanceen las clases y las razas.. ninguna deberia ser de apoyo

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2011, 10:28:06 am »
No entiendo, primero queréis que el clerigo sea una clase de apoyo, vale, lo hicimos, y ahora queremos otra cosa ?

Saludos.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2011, 10:32:54 am »
No entiendo, primero queréis que el clerigo sea una clase de apoyo, vale, lo hicimos, y ahora queremos otra cosa ?

Saludos.

quien quiere clerigo clase de apoyo?:S

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2011, 10:41:03 am »
Antiguamente se sacó la idea, la gente lo votó y dijeron de ponerlo.