Autor Tema: Corrupcion?  (Leído 570 veces)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
Corrupcion?
« en: Octubre 01, 2011, 04:08:57 pm »
Solo quiero que juzguen.
abajo de el caballo havia una espada sagrada de saverok, y llega montu a hechar a todos para que el la coja, las voces son de muchos de los que estaban en ese momento por skype en el sacerdote de nix.

http://www.youtube.com/watch?v=v7r9T9j5d0E

« última modificación: Octubre 01, 2011, 04:14:43 pm por Patho »

Desconectado choripan

• Pienso luego existo
  • Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -3
  • Pienso luego existo
Re:Corrupcion?
« Respuesta #1 en: Octubre 01, 2011, 04:11:17 pm »
O.O no me lo esparaba de montu ,el video no se ve muy bien pero abajo del caballo estaba la espada sagrada de saverok , el item estaba en el piso y no era de nadie si lo tiro responsabilidad de él y para eso tiene el recuperador de sagrados espero se tomen medidas.

Desconectado Diie9oo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #2 en: Octubre 01, 2011, 04:17:18 pm »
no puede ser entonces si me pasa lo mismo llamo al gm para no perder mis sagras cierto, no sabia, ahora lo se para la proxima por si me roban me ahorro la recuperacion ;)
« última modificación: Octubre 01, 2011, 04:20:30 pm por Diie9oo »

Desconectado Esteban

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: Octubre 01, 2011, 04:17:32 pm »
con realizar estos Bueno Bueno aver ahora que sacamos tipos de videos si al fin y al cabo la corrupcion de aomania no tiene limite como pueden ver fede tiro espada y de la nada puede venir un gm y pasarsela
Esto es una prueba de la corrupcion y espero que se tomen medidas como LA EXPULSION DEL GM MONTU por lo q realizo o simplemente quitar el nombre a la espada
« última modificación: Octubre 01, 2011, 04:19:14 pm por Esteban »

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2011, 04:19:44 pm »
Habia mucha gente junta y decidí que lo mejor era darle la espada a su propietario aqui esta la foto. :) La subí lo antes que pude :)

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado MagiCxHumaN

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2011, 04:23:57 pm »
Mmm yo creo que deverian quitarle el nombre a esa espada porque ahi le estan dando un tipo de 'segundo recuperador de sagras' y a los otros pj que les paso algo parecido? solo les quitaron el nombre y aca solo viene un GM y le devuelven su sagrado.

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2011, 04:30:21 pm »
Pues yo no veo corrupcion ninguna, solo veo una espada tirada en el piso tapada por un caballo y el GM le dice al otro user que se aparte para que la coja el dueño y el se aparto, si llega a mandarlo a la carcel o teletransportarlo ya seria otra cosa en mi parecer.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #7 en: Octubre 01, 2011, 04:35:36 pm »
Pues en su posición de gm no debería hacerlo...

Desconectado MagiCxHumaN

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #8 en: Octubre 01, 2011, 04:36:18 pm »
si hay una espada tirada, con un caballo ensima, el dueño al lado del caballo y al otro lado otro pj con probabilidad de que se desconecten. o que se desconecte el dueño del caballo y con la posibilidad de que el dueño no logre cojer el arma. y llega el gm y le devuelve la espada al dueño :/ no creo que sea correcto, devio dejar que siguieran ahi hasta que uno coja la espada y ya.

Desconectado Oso

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2011, 04:40:47 pm »
Da igual si hay mucha gente o no la responsabilidad la tuvo akmevok en tirar su espada y el caballo se ponga ahi ahora los gm son recuperadores de cosas no sabia eso cuando algun caballo se ponga ariba de mis objeto llamare a un gm para que me la saque.
Espero que se tomen medida sobre esto o que le borren el nombre a la espada cosa que deberia hacer por que fue recuperada por el mismo gm

Desconectado FrAnKHO

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2011, 04:50:09 pm »
no tiene nada que hacer el gm hay el usser voto la espada bajo su responsabilidad .... si la perdio debia usar el recuperador de sagrado i borraarle el nombre a dicho sagra.... como dicen por hay Ley Pareja No es Dura ....   se nota una clara corrupcion.....  esto no puede seguir asi ;)

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2011, 05:13:27 pm »
A ver si entiendo, Sarevok solto la espada y la gran corrupcion es que Montu se la recupera en frente de todos? Woooooooow, que mal gm, es muy malo malo malo, espero que lo echen pero ya ._.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2011, 05:15:52 pm »
cualqier gm puede recuperarla?, hasta donde se ahi que cambiarle nombre.. i el eso no puede hacerlo

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2011, 05:22:29 pm »
Por lo que veo en el video el no la ha recuperado, le ha dicho a los usuarios que se aparten y no veo ninguna amenaza ni nada por parte del GM.

Y por lo que dice Enzo de que al ser GM no tiene que hacer eso, tampoco tienen que estar presente entre comercio entre usuarios y si están y nadie se ha quejado de eso.

Ademas, cuantos de vosotros cuando han pasado algo en una esquina y viene otro a joder no habeis amenazado con llamar GM o hasta llamar GM?

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2011, 05:32:02 pm »
Por lo que veo en el video el no la ha recuperado, le ha dicho a los usuarios que se aparten y no veo ninguna amenaza ni nada por parte del GM.

Y por lo que dice Enzo de que al ser GM no tiene que hacer eso, tampoco tienen que estar presente entre comercio entre usuarios y si están y nadie se ha quejado de eso.

Ademas, cuantos de vosotros cuando han pasado algo en una esquina y viene otro a joder no habeis amenazado con llamar GM o hasta llamar GM?

i aunqe llamen al gm, hacen algo? no, ese man no tenia qe estar ahi :S hacen cualqier cosa dios.. tienen qe sacarle el gm.. i peor es qe el pj es de un gm al qe le devolvio la espada:S