Autor Tema: Corrupcion?  (Leído 570 veces)

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
Re:Corrupcion?
« Respuesta #30 en: Octubre 02, 2011, 07:00:24 am »
Yo lo que vi fue a mucha gente alrededor de una sagrada. Y que eso podria durar mucho tiempo. Así que lo que decidí fue darselo a su propietario (la espada se la di al propietario, prueba de ello la foto que prsenté). Tengo que decir que os juro que lo habria hecho por cualquier otro. Que a Fede no lo conozco de nada y a Dani unicamente como compañero de trabajo sin más.

Pero bueno... en mi opinión creo que obré bien. Pero si a eso lo llamas corrupción...  :S

La decisión de que hacer con la espada y tal es de Lugus y Helios.

ese fue tu error, no tenias que habersela dado, tenias que dejar que se la roben aunqe tarden en robarsela 5 dias.. (excusa patetica) y que elpropietario la recupere como es devido no que un gm intervenga en el robo de un sagrado para darsela.. no veo para nada bien lo que hicistes

No es una excusa, yo no me disculpo de nada, es la RAZON por lo que lo he hecho. Y para patetico lo que quereis montar algunos. Y os digo si os vuelve a pasar a alguno de vosotros os lo cogeré. Pero que esté en el suelo.

Dejar de aburriros y dedicaros a salir con amigos o estudiar...

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #31 en: Octubre 02, 2011, 07:01:26 am »
me parece que aqui la gente no sabe lo que significa la palabra corrupcion...

para mi Montu hizo lo mejor que podia hacer, y seguramente si os hubiera pasado a vosotros lo de la espada no hubierais dicho nada y os hubiese parecido todo perfecto.

el caso es quejarse por quejarse....

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #32 en: Octubre 02, 2011, 07:32:51 am »
irenicus si lees no dije qe eras vos,

i en qe me veneficia diciendo que fue corrupcion? bueno nose si es corrupcion o no eso, pero lo veo mal lo qe hicistes.. creo qe vos no tenias porqe meterte..

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
  • Actitud: -6
« Respuesta #33 en: Octubre 02, 2011, 08:41:05 am »
Loco realmente no me puedo creer este tipo de cosas xD!!! Que os quejeis por esto, y cuando saturos se creo mil sagrados y se edito items y los repartio entre sus colegas y el clan Tuvieja no dijisteis apenas nada?
Ah claro Tuka tu que vas a decir del tema... Enfin, realmente es una chorrada impresionante, Pato tampoco va a decir nada, para algo tiene el tmb un gorrito de saturos!
Además si no habeis donado ninguno.. en que os atañe el tema? ganas de joder?
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado GalaTea

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 1
« Respuesta #34 en: Octubre 02, 2011, 09:32:16 am »
Creo que Montu ha dejado claro el punto de vista de el , si no os quedáis tranquilo , Esperen que venga Helios O  Lugus para que les digan y queden tranquilos, Ya se informo el tema , seguir fomentan dolo no ayudara a nadie  ;)

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #35 en: Octubre 02, 2011, 11:03:13 am »
Que patetico.. entonces si os roban el pj y con otro pj tu lo ves on y le dices a un gm; "echalo me robo pj!!" su obligación sera decir; "no, que me acusaran de corrupto, esperemos a que acabe ;)" no? T.T

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #36 en: Octubre 02, 2011, 11:17:05 am »
Que patetico.. entonces si os roban el pj y con otro pj tu lo ves on y le dices a un gm; "echalo me robo pj!!" su obligación sera decir; "no, que me acusaran de corrupto, esperemos a que acabe ;)" no? T.T

exacto, no se tiene porqe meter en el robo del pj.. no eran asi las reglas?

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #37 en: Octubre 02, 2011, 11:42:22 am »

exacto, no se tiene porqe meter en el robo del pj.. no eran asi las reglas?

La regla es que no están obligados a meterse no que no se puedan meter, tampoco helios esta obligado a que cuando roban un pj mirar las IP´s para saber quienes son y lo hacen y tampoco se quejan.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #38 en: Octubre 02, 2011, 12:13:22 pm »
esta bien jose, yo hablo por mi no por los demas.. si no se quejan bien por ellos, en un post donde le robaron a nose quien el pj le estaban dando la ip i los nicks que entraron al pj.. ami me parece mal que hagan eso yo digo lo qe pienso yo no los demas

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #39 en: Octubre 02, 2011, 01:20:52 pm »
Yo lo que vi fue a mucha gente alrededor de una sagrada. Y que eso podria durar mucho tiempo. Así que lo que decidí fue darselo a su propietario (la espada se la di al propietario, prueba de ello la foto que prsenté). Tengo que decir que os juro que lo habria hecho por cualquier otro. Que a Fede no lo conozco de nada y a Dani unicamente como compañero de trabajo sin más.

Pero bueno... en mi opinión creo que obré bien. Pero si a eso lo llamas corrupción...  :S

La decisión de que hacer con la espada y tal es de Lugus y Helios.

Montu las reglas son que el staff no se hace responsable de pérdida de ítems, el encargado de cuidarlos es el user el cual lo tiene, si esa espada llega a perderse y tenia nombre, tendría que haber mandado un mail a Lugués o Helios para la recuperación del sagrado tu no tenias nada que ver en esto.
Todos somos personas y como personas nadie piensa igualmente a la otra, yo pienso que estuviste mal, otro piensan que estuviste bien, nadie es quien para obligar a alguien a pensar igual.
 Para mi tú has hecho un buen trabajo a mi punto de vista pero ahora te equivocaste y para mala suerte tuya estaba grabando.

Loco realmente no me puedo creer este tipo de cosas xD!!! Que os quejeis por esto, y cuando saturos se creo mil sagrados y se edito items y los repartio entre sus colegas y el clan Tuvieja no dijisteis apenas nada?
Ah claro Tuka tu que vas a decir del tema... Enfin, realmente es una chorrada impresionante, Pato tampoco va a decir nada, para algo tiene el tmb un gorrito de saturos!

Lo espere de cualquier persona menos de ti, simplemente porque tu hasta poco tiempo tenias una ESPADA SAGRADA DE SATUROS que simplemente te costo una alas doradas a comienzo de la versión, yo por el gorro pague pala nivel 38, espada md, set mana de mago entero, unicornio nivel 7, y tigre nivel 1 con 1k de expe, además el cual se lo compre es amigo mío, a todo esto hace mucho que no tengo el gorro.

El cuidado del pj es tuyo de nadie mas.

Tomen les dejo la regla numero 9.

9. Cuidado de los Personajes:
El Staff de AoMania no puede devolver objetos supuestamente robados o perdidos, queda a cargo exclusivamente en el usuario cuidar bien de su cuenta y no prestarlo a otras personas.
En caso de olvidarse la contraseña se podra usar el sistema de recuperar contraseña del cliente, pero si pusiste una respuesta que olvidaste o un mail invalido no habra forma de recuperarlo.

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #40 en: Octubre 02, 2011, 02:01:08 pm »
Me gustaría saber quien a borrado mi post que postee en lo referente a este thread.

PD: Pensaba que habia libertad de expresión en este foro , si no lo hay seré el primero en marcharme.
« última modificación: Octubre 03, 2011, 02:02:41 am por Kumbaya »

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #41 en: Octubre 02, 2011, 02:57:01 pm »

Eso se dicen los clanes cada mañana para justificarse del por qué somos mejores que ustedes? xD... Las cosas que hay que leer...En fin.

Respecto al tema, claramente no es "corrupción", es simplemente un error humano que debería traer consecuencias, no para el gm, sino para la espada.

Mi punto de vista es que lógicamente algo malo ocurre y hay que hacer algo, no puede quedar el tema en nada. Existen algunas alternativas para generar los mismos resultados posibles de la situación sin intervención del gm (como creo debió ocurrir).

Hasta el momento y viendo todos los casos que se me ocurren akmevok tenía un % equilibrado de obtener y perder la espada, por lo que lo más "justo" sería quitarle el nombre por "recuperación ficticia" al optar por su % en contra (perder sagrado), que es lo que generalmente se hace en estos casos...

Saludos!

PD: Todos nos podemos equivocar, me parece, que según el criterio de montu, el pensó que lo que hacía estaba bien, por lo mismo es bueno que podamos debatir las cosas aquí. No veo que lo haya hecho por corrupción, favoritismo o algo parecido.

nico

• Visitante
« Respuesta #42 en: Octubre 03, 2011, 07:41:19 am »
La cosa fue asi: El personaje que dejo la espada ahi abajo de el caballo estaba desesperado xD no era de el era de un tal Daniel dijo. Lo único que hizo fue llamar a el GM (en este caso Montu) y el vino. NADA MÁS no es para tanto era el dueño de la espada y Montu se la dio listo ya esta  ;) MONTU estubo bien para mi ...

Desconectado JuanDa

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: 0
  • ~ KrisTen ~ < HiGGiNS >
« Respuesta #43 en: Octubre 03, 2011, 10:19:36 am »
Buenas.

Ami parecer ps coincido con muchos acá que lo mejor era dejar q la agarrara quien tubiera la suerte de hacerlo, por que nadie le dijo que hiciera tal tontería, además esta bien lo que hizo el gm, pero que se le gaste la recuperación y le borren el nombre es lo mas legal no?

Saludos.

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    4.8%
  • Actitud: 41
« Respuesta #44 en: Octubre 03, 2011, 10:43:50 am »
Y ahora vengo yo y se acabo la discusion, aqui ninguno sois nadie para juzgar a un gm, haga lo que haga.

El que tenga algun problema con algun gm, que informe a traves de un "MP" a cualquier Administrador del juego y se vera quien hace bien o mal y sera Lugus quien tomara la ultima decision, pero en ningun caso, ninguno de vosotros.

Por cierto Kumbaya, enviame un MP y me informas sobre el contenido del post que segun tu, ha sido borrado, eso sique me concierne a mi de forma directa, ya que todos los gms tienen el deber de enviarme una copia antes de ser borrado y en este caso no tengo nada.

Saludos.