Autor Tema: Necesitamos soluciones rápidas [Maverick, SanTos]  (Leído 310 veces)

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
Re:Necesitamos soluciones rápidas [Maverick, SanTos]
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2011, 03:10:55 am »
A lo que iba es a que no PAGARON porque para PAGAR se necesita COMPRAR y aca nunca COMPRARON nada. Ustedes hicieron una DONACION y el staff les REGALO una sagrada.

Definicion de donacion: donación
f. Acción y efecto de donar.
der. Acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa a favor de otra que la acepta.

Y lo segundo, me parece perfecto que le hayan mandado MPs a Lugus, es lo que hay que hacer y si no les contesta me parece hasta aceptable hacer un post pero siendo un foro libre no pidas que no se metan los externos al staff xD

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado kEySeR

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2011, 03:19:07 am »
A lo que iba es a que no PAGARON porque para PAGAR se necesita COMPRAR y aca nunca COMPRARON nada. Ustedes hicieron una DONACION y el staff les REGALO una sagrada.

Definicion de donacion: donación
f. Acción y efecto de donar.
der. Acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa a favor de otra que la acepta.

Y lo segundo, me parece perfecto que le hayan mandado MPs a Lugus, es lo que hay que hacer y si no les contesta me parece hasta aceptable hacer un post pero siendo un foro libre no pidas que no se metan los externos al staff xD
Vamos a ver Amelio dos cosas:

1º Pagar no es Comprar ¬¬. Pagar es dar dinero y puede ser para comprar algo o puede ser para donar. Yo pago cada mes 15 pavos a cruz roja y otros 30 a otra ong de unos compañeros y no me dan nada a cambio peor los pago ¬¬

2º La donacion es una donacion y a cabmio de ella te dan un regalo, esto es asi y asi se supone. Sin embargo el staff es el primero que no actua como si asi fuera si no que monta un sistema de compra/venta en toda regla. Ademas es el staff el que se ha comprometido a devolver las cosas sagradas robadas independientemente de si son donadas compradas o regaladas por la geta. Si dicen que las devuelven tienen que estar capacitados para hacerlo, si no es una estafa y me parece lamentable que tengan que esperar 6 semanas para ello. Sinceramente si estan muy ocupados que metan a mas gente pero desde luego tinen que ser capaces de cumplir aquello a lo que se han comprometido, y mas cuadno la gente mete dinero en el asunto.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 05, 2011, 06:32:20 am »
Bueno, no hay que discutir nada más.

Se cierra tema para evitar más polémicas.

Más información:  http://www.aomania.net/foros/index.php/topic,7190.msg77602.html#new

Saludos

PD: Aunque los otros gms contestemos, daríamos la misma respuesta que Noctua. Con lo que no os ayudaríamos en nada más ya que puso Noctua en su post.