A lo que iba es a que no PAGARON porque para PAGAR se necesita COMPRAR y aca nunca COMPRARON nada. Ustedes hicieron una DONACION y el staff les REGALO una sagrada.
Definicion de donacion: donación
f. Acción y efecto de donar.
der. Acto de liberalidad por el cual una persona dispone gratuitamente de una cosa a favor de otra que la acepta.
Y lo segundo, me parece perfecto que le hayan mandado MPs a Lugus, es lo que hay que hacer y si no les contesta me parece hasta aceptable hacer un post pero siendo un foro libre no pidas que no se metan los externos al staff xD
Vamos a ver Amelio dos cosas:
1º Pagar no es Comprar ¬¬. Pagar es dar dinero y puede ser para comprar algo o puede ser para donar. Yo pago cada mes 15 pavos a cruz roja y otros 30 a otra ong de unos compañeros y no me dan nada a cambio peor los pago ¬¬
2º La donacion es una donacion y a cabmio de ella te dan un regalo, esto es asi y asi se supone. Sin embargo el staff es el primero que no actua como si asi fuera si no que monta un sistema de compra/venta en toda regla. Ademas es el staff el que se ha comprometido a devolver las cosas sagradas robadas independientemente de si son donadas compradas o regaladas por la geta. Si dicen que las devuelven tienen que estar capacitados para hacerlo, si no es una estafa y me parece lamentable que tengan que esperar 6 semanas para ello. Sinceramente si estan muy ocupados que metan a mas gente pero desde luego tinen que ser capaces de cumplir aquello a lo que se han comprometido, y mas cuadno la gente mete dinero en el asunto.