Autor Tema: Bardo con MD  (Leído 374 veces)

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
Bardo con MD
« en: Octubre 10, 2011, 09:16:20 am »
Como dice el titulo, no entiendo porqué el bardo no usa md, ya que el clerigo usa..

Para mi el bardo deberia poder usarla ya que es una clase de apoyo y semi magica como el clérigo :S
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Re:Bardo con MD
« Respuesta #1 en: Octubre 10, 2011, 09:32:42 am »
En primer lugar no es una clase de apoyo como el clerigo, es una clase de 1 vs 1, que no podia usar espadas y por lo tanto no mataba ni a los murcielagos ^^. Le falta que falla muchas veces, pero eso requiere programacion y se dejara para mas adelante.

El bardo no se le habilitara la matadracos. Nunca la uso. Tiene suficiente mana como para sacar elementales bastante sobrado. Se entrena bastante elegante con el.

Un saludo

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #2 en: Octubre 13, 2011, 01:03:36 am »
Porque el bardo no la necesita, es la clase mixta más parecida al mago.

Desconectado Aer

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.4%
  • Actitud: -29
  • Matar para vivir.
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2011, 09:46:05 am »
Y el clerigo no tiene suficiente mana para sacar elementales? Porfavor.
Ser newbie nos es perder duelos, es como haces para ganarlos o no...

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2011, 11:21:06 am »
EL bardo puede entrenar sencillamente como un mago , tiene mana de sobra, y jamas la uso.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2011, 05:39:09 pm »
Y el clerigo no tiene suficiente mana para sacar elementales? Porfavor.

El clérigo es 50% armas y 50% magia, el bardo es mas magia que armas.

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2011, 09:52:01 pm »
En primer lugar no es una clase de apoyo como el clerigo, es una clase de 1 vs 1, que no podia usar espadas y por lo tanto no mataba ni a los murcielagos ^^. Le falta que falla muchas veces, pero eso requiere programacion y se dejara para mas adelante.

El bardo no se le habilitara la matadracos. Nunca la uso. Tiene suficiente mana como para sacar elementales bastante sobrado. Se entrena bastante elegante con el.

Un saludo

Y si requiere programacion y se dejara para mas adelante como ya nos lo bienen diciendo hace mucho tiempo para cuando? para la gente que tiene bardos es totalmente injusto estar jugando con una clase desbentaja por que no esta bien programado, desde principio de la version que tubiese que estar en uso, ( creo yo), y yo veo que estan consentrados en las espaditas, que una pege 10/15 que la ottra 15/20 , que se le bajen los precios....... Y LOS BARDOS?:/ primero estan las clases despues las espadas precios ets,,no puede ser que el sv ya casi lleve 1 año y tenga una clase que le falte programacion demosle pioridad a lo primero, esta bien se que requiere tiempo pero lo tienen, o tendrian que tener por que ya hace mucho tiempo que esta asi.. es mi opinion
 Y con respecto a las md creo que si tendria que usarla, como toda clase semimagica, SEMI-MAGICA, USAN MD.si tiene o no mana para elementales da igual. AL CLERIGO HUMANO LA MANA LE SUBE 38, AL BARDO HUMANO 38, EL CLERIGO PEGA MAS FUERTE , EL BARDO NO, osea de que estamos hablando?:/ media pila

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2011, 11:22:05 pm »

Un saludo

Y si requiere programacion y se dejara para mas adelante como ya nos lo bienen diciendo hace mucho tiempo para cuando? para la gente que tiene bardos es totalmente injusto estar jugando con una clase desbentaja por que no esta bien programado, desde principio de la version que tubiese que estar en uso, ( creo yo), y yo veo que estan consentrados en las espaditas, que una pege 10/15 que la ottra 15/20 , que se le bajen los precios....... Y LOS BARDOS?:/ primero estan las clases despues las espadas precios ets,,no puede ser que el sv ya casi lleve 1 año y tenga una clase que le falte programacion demosle pioridad a lo primero, esta bien se que requiere tiempo pero lo tienen, o tendrian que tener por que ya hace mucho tiempo que esta asi.. es mi opinion
 Y con respecto a las md creo que si tendria que usarla, como toda clase semimagica, SEMI-MAGICA, USAN MD.si tiene o no mana para elementales da igual. AL CLERIGO HUMANO LA MANA LE SUBE 38, AL BARDO HUMANO 38, EL CLERIGO PEGA MAS FUERTE , EL BARDO NO, osea de que estamos hablando?:/ media pila

puede ser que tenga misma mana como decis, nose no me fije, pero CREO que el daño de su magia es mas fuerte asi que se usa mas por su magia qe por espada

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #8 en: Octubre 15, 2011, 05:56:21 am »
eh, en realidad, no estaria mal habilitarsela por esta version, que ahora nadie usa bardo casi, a lo mejor subiendolos facil con MD van a haber algunos mas que lo usen. Lo que si, una vez que este bien balanceado, sacarsela para la proxima version xD

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Actitud: -9
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2011, 06:10:38 am »
El bardo NO deberia usar MD,es clase "mas magia que armas". el Bardo seguro que no deberia de usarla ;)Esta es mi opinion.
Saludos!

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2011, 07:15:49 am »
El bardo no usara matadracos.

En primer lugar, las "espaditas" lo hemos puesto asi para que puedan combear fuerte y asi balancearlo con su alto fallo de acierto. Al igual que el druida.

Y si, requiere programacion ¿QUe hacemos? Reseteamos y borramos todos los bardos y druidas? Por favor, haber si piensan un poco con el cerebro y no con los pies como hacen muchos.

Y no, no la usara. El hechizo sonata funebre es un hechizo muy potente cosa que el clerigo no usa. Y por la simple razon de que es una semimagica tirando a magica, al igual que el druida. Si no os gusta, no os hagais esa clase, como hace el  85% del server.
Tener claro que al que le guste, se la creara, la entrenaa y agitara.

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 15, 2011, 12:02:52 pm »
Pero hay una cosa que quiero que me explicen, Las 2 son clases semi magicas, les sube la mana por igual . OSEA QUE EL CLERIGO TIRA ELEMENTALES IGUAL QUE EL BARDO Y ENCIMA PEGA MAS FUERTE ( OSEA QUIEN ENTRENA MAS RAPIDO, EL CLERIGO QUE ENCIMA USA MD).

Ahora.. para que sirve la md? para ENTRENAR.
Si el bardo es mas magico que el clerigo y usa Sonata funebre y el clerigo NO , no tiene NADA que ver una cosa con la otra por que sonata es para combatir y la matadragones es para ENTRENAR.

Entonces. El clerigo es clase de apoyo, el bardo 1vs1. entrenan las 2 por igual ( por la mana) y el clerigo usa md osea que entrena mas facil , el bardo es mas magico, usa sonata, ( para el combate) aca estamos hablando del entrenamiento no de la magia y etc.. una cosa es entrenar que cuesta mas y otra son los echizos.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #12 en: Octubre 15, 2011, 01:12:30 pm »
Entonces no discutan ponerle MD al Bardo.

Discutan Quitarsela al clero.

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 15, 2011, 01:58:41 pm »
Entonces no discutan ponerle MD al Bardo.

Discutan Quitarsela al clero.

Nadie dijo que se la saquen al clero i estamos discutiendo por el bardo asique aprende a leer y no desvirtues

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #14 en: Octubre 15, 2011, 03:40:01 pm »
Bardo no debería usar espada mata dragones... Y lo del acierto cuerpo a cuerpo es otro tema que se discutió en encuestas del foro, los gms nos dieron la razón, pero aun no tienen los medios para arreglarlo, nos queda esperar...

Saludos!