Mira te voy a responder como te tendria que haber respondido desde hace tiempo, que hay que tener mucha paciencia contigo y ya cansas:
"NOCTUA mira, vos dijiste que el clerigo SOLO SE USA PARA CURAR AL REY, jajajaja"
Si, empanao, en esta version el clerigo solo se usa para curar al rey. Que no lo sepas, demuestra que tu de este Ao no tienes ni puta idea. Y sino, hazte un clerigo y lo comprubas por ti mismo.
Ya se que en todos los Aos el clerigo es una clase y muy util ademas, y aqui lo era, hasta que se le dio esa finalidad porque algunos usuarios la pidieron y asi se hizo. Un clarisimo error para mi.
Pero ya veo y no se si aun no te das cuenta, que llevas un mes aqui a lo mucho, y no conoces Aomania y hablas sin saber. Asi que por favor, antes de hablar, escucha y aprende como hemos hecho todos. Ver, oir y callar.
Y sino te pasaran cosas como estas, que todo el mundo se da cuenta que no sabes ni de lo que hablas y la gente te acaba cojiendo asco.
Enterate de una vez, que estoy todo el santo dia encima tuyo atendiendo tus dudas y que me abasalles la cabeza, y en vez de dar las gracias no haces mas que joder.
Y si me permiten, paso de contestaste mas, porque ya me pones hasta de mala ostia, cosa que muy pocos users han conseguido, por la paciencia y el buen rollo que suelo ir a todos lados.
Un saludo y a lo dicho. Aprende y luego habla.