Autor Tema: Bardo con MD  (Leído 374 veces)

retumba guacho

• Visitante
Re:Bardo con MD
« Respuesta #30 en: Octubre 17, 2011, 10:19:52 am »
el bardo se termino de balancear? le falta el fallo master no esta todavia

Y al clerigo que le falta? USO NADA MAS o nose que yo sepa no esta mal programado y esta como tiene que estar:S

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #31 en: Octubre 17, 2011, 10:22:40 am »
Mira te voy a responder como te tendria que haber respondido desde hace tiempo, que hay que tener mucha paciencia contigo y ya cansas:

"NOCTUA mira, vos dijiste que el clerigo SOLO SE USA PARA CURAR AL REY, jajajaja"

Si, empanao, en esta version  el clerigo solo se usa para curar al rey. Que no lo sepas, demuestra que tu de este Ao no tienes ni puta idea. Y sino, hazte un clerigo y lo comprubas por ti mismo.

Ya se que en todos los Aos el clerigo es una clase y muy util ademas, y aqui lo era, hasta que se le dio esa finalidad porque algunos usuarios la pidieron y asi se hizo. Un clarisimo error para mi.

Pero ya veo y no se si aun no te das cuenta, que llevas un mes aqui a lo mucho, y no conoces Aomania y hablas sin saber. Asi que por favor, antes de hablar, escucha y aprende como hemos hecho todos. Ver, oir y callar.

Y sino te pasaran cosas como estas, que todo el mundo se da cuenta que no sabes ni de lo que hablas y la gente te acaba cojiendo asco.

Enterate de una vez, que estoy todo el santo dia encima tuyo atendiendo tus dudas y que me abasalles la cabeza, y en vez de dar las gracias no haces mas que joder.

Y si me permiten, paso de contestaste mas, porque ya me pones hasta de mala ostia, cosa que muy pocos users han conseguido, por la paciencia y el buen rollo que suelo ir a todos lados.

Un saludo y a lo dicho. Aprende y luego habla.
« última modificación: Octubre 17, 2011, 10:25:14 am por NoCTua »

Anonymo

• Visitante
« Respuesta #32 en: Octubre 17, 2011, 10:28:47 am »
Noctua pasaste de ser uno de los mejores Gms del aom a el mejor Gm, a mi gusto jeje.

Creo que el tema ya se fue de las manos, esta claro que la respuesta fue NO y seguis insistiendo retumba...Ya te dijeron que el Bardo no debería usar la Md por tales motivos, ya esta, no la usa y listo.

Te dijeron todos que tenes que tener paciencia, las clases ya se van a terminar de balancear, solo espera un poco.

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #33 en: Octubre 17, 2011, 10:36:11 am »
Mira te voy a responder como te tendria que haber respondido desde hace tiempo, que hay que tener mucha paciencia contigo y ya cansas:

"NOCTUA mira, vos dijiste que el clerigo SOLO SE USA PARA CURAR AL REY, jajajaja"

Si, empanao, en esta version  el clerigo solo se usa para curar al rey. Que no lo sepas, demuestra que tu de este Ao no tienes ni puta idea. Y sino, hazte un clerigo y lo comprubas por ti mismo.

Ya se que en todos los Aos el clerigo es una clase y muy util ademas, y aqui lo era, hasta que se le dio esa finalidad porque algunos usuarios la pidieron y asi se hizo. Un clarisimo error para mi.

Pero ya veo y no se si aun no te das cuenta, que llevas un mes aqui a lo mucho, y no conoces Aomania y hablas sin saber. Asi que por favor, antes de hablar, escucha y aprende como hemos hecho todos. Ver, oir y callar.

Y sino te pasaran cosas como estas, que todo el mundo se da cuenta que no sabes ni de lo que hablas y la gente te acaba cojiendo asco.

Enterate de una vez, que estoy todo el santo dia encima tuyo atendiendo tus dudas y que me abasalles la cabeza, y en vez de dar las gracias no haces mas que joder.

Y si me permiten, paso de contestaste mas, porque ya me pones hasta de mala ostia, cosa que muy pocos users han conseguido, por la paciencia y el buen rollo que suelo ir a todos lados.

Un saludo y a lo dicho. Aprende y luego habla.

Las clases tendrian que ser tal cual son, no a pedido de los usuarios si piden que sea asi , es asi ( creo yo)
 Despues si elclerigo es para CURAR al rey como pensas que la gente se va a crear clerigos si no es divertido
 No me jusgues por el tiempo que estoi en este sv, yo puedo decir muchas cosas que dicen de vos en este corto tiempo que juego y me doi cuenta tu falta de seriedad en tu forma de hablar como gm diciendo malas palabras o hablando de forma no adecuada.
 no te pongas en victima que estas todo el dia encima mio no tellamo hace un monton y las veces que vinistes abran sido 3 una cuando no me dejo enlistar nemesis, otra al dia siguiente haber si habian noticias, otra cuando  me constesto irenicus y me dijo que para el viernes o sabado y te dje q no la tenia i otra y ya contestabas de mala manera al lado de usuario que hasta te decia n"yo no hablo con gente de tu raza o no le hables mas etc" asique si vos jugas hacemucho deverias saver como tratar los usuarios , y mas a los nuevos como yo.
 y mejor no contestes por que no llegamos a nada

Anonymo

• Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 17, 2011, 10:40:03 am »
Por mas que sea Gm o no las personas pierden la paciencia con tipos como vos.

Y por lo que veo yo, es el que mas tiempo esta preocupandose por todo, el que mas torneos
hace, el que mas dudas atiende y por el foro esta todo el día revisando y respondiendo todos  los threads.

Saludos.   

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #35 en: Octubre 17, 2011, 10:42:06 am »
Noctua pasaste de ser uno de los mejores Gms del aom a el mejor Gm, a mi gusto jeje.

Creo que el tema ya se fue de las manos, esta claro que la respuesta fue NO y seguis insistiendo retumba...Ya te dijeron que el Bardo no debería usar la Md por tales motivos, ya esta, no la usa y listo.

Te dijeron todos que tenes que tener paciencia, las clases ya se van a terminar de balancear, solo espera un poco.

Esta bien, ya entendi, primero que chupas medias y despues ya dejamos claramente las diferencias entre bardo y clero ya debatimos el tema y todo, ahora lo que no entiendo es otra cosa,
 Por que si al clerigo qe tiene poco uso le ponen md y al bardo no? esta bien al bardo le pusieron espadas etc etc, pero todavia le faltan programar el fallo, asique asi como al clero que tiene poco uso, al bardo hasta que lo programen ponganle la md .. nose creo yo

Anonymo

• Visitante
« Respuesta #36 en: Octubre 17, 2011, 10:46:01 am »
A mi no me rompas los huevos con eso de "chupa medias" pendejo de mierda.

Te la das de malo porque le rompes las pelotas a un Gm por el foro.
« última modificación: Octubre 17, 2011, 10:56:39 am por Anonymo »

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #37 en: Octubre 17, 2011, 10:49:47 am »
A mi no me rompas los huevos con eso de "chupa medias" pendejo de mierda. Porque te veo y te mato pelotudo.

Te la das de malo porque le rompes las pelotas a un Gm por el foro, enfermo de mierda.

Aca tenemos un ejemplo de un cartonero que no le gusta que le pregunten de que trabaja o si le sacan la ficha peor, asi raccionan. a la piña como en la villa, pero buen.. perdoname por sacarte la ficha amigo algien te lo tenia que decir aJKajklaS

Anonymo

• Visitante
« Respuesta #38 en: Octubre 17, 2011, 10:53:13 am »
Vos seguí, así te va a ir por el server...
« última modificación: Octubre 17, 2011, 10:57:04 am por Anonymo »

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #39 en: Octubre 17, 2011, 10:56:45 am »
Na posta pendejo que te re contra cagaria a trompadas, pedaso de gil.

A no desvirtuar ya meparese que queda claro que te levanto la mano te deje en las minas de chile. ahora entiendo por que chupas medias para que te rescaten, segui que hacesbien
 Aca estamos hablando del bardo no de intentos de boxiadores infantiles asique no desvirtues tema. asDASDASDDDDDDDDDDD

Anonymo

• Visitante
« Respuesta #40 en: Octubre 17, 2011, 10:58:45 am »
El que esta desvirtuando sos vos, que me venís a decir "chupa medias" solo porque opino igual que Noctua y creo que vos sos de los típicos pendejos de 12 años que no entienden nada y siguen rezongando.

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #41 en: Octubre 17, 2011, 11:02:11 am »
El que esta desvirtuando sos vos, que me venís a decir "chupa medias" solo porque opino igual que Noctua y creo que vos sos de los típicos pendejos de 12 años que no entienden nada y siguen rezongando.

SI ESTO NO ES CHUPAR LAS MEDIAS DECIME DONDE VIVIS HACEMOS UNA PELEA Y ME DEJO PERDER Y SI ESTIRAS TU BRASITO Y ME TOCAS Y LLEGAS TE DOI UN PREMIO "Noctua pasaste de ser uno de los mejores Gms del aom a el mejor Gm, a mi gusto jeje."
12 años como digas, pero te prendiste fuego amigo no te salva ni los glaciares, saludus, no contestes mas por que se te derrite el teclado , No contesto mas estas desvirtuando yo contesto tus desvirtues hacia mi,

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #42 en: Octubre 17, 2011, 11:14:53 am »
Se acabo la puta discusión ya.

Cada uno que se diga lo que tenga que decir por MP. El tema lo ha aclarado ya Noctua, no hay más que hablar.

Cierro tema.

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    4.8%
  • Actitud: 41
« Respuesta #43 en: Octubre 18, 2011, 02:00:47 am »
El tema termina con un baneo del foro de una semana para el usuario "retumba guacho".

A veces es mejor ignorar que quedar mal por una mala contestacion.