Autor Tema: Sobre el Tema del Foro.  (Leído 312 veces)

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Re:Sobre el Tema del Foro.
« Respuesta #15 en: Octubre 17, 2011, 01:41:22 am »
El dragoncito del foro en flash no llega a los 300ks de peso. La imagen del fondo, no llega a los 144ks... No pongais de excusa el peso, sino la poca optimización de vuestros ordenadores. No es mi culpa que tengais 90GB de caché ocupados y de cookies, o que tengais los controladores de la tarjeta gráfica de hace 9 años...

Saludos!

Lugus no es por menospreciar el esfuerzo que haces con el nuevo foro ni nada, pero no te parece que esa respuesta es algo inadecuada? :/ que diria la gente nueva que este integrandose al foro del aomania y viendo respuestas asi del director del aom :S...

Hay gente que realmente tiene pc´s con optimización mala pero no me parece una respuesta adecuada de tu parte.

PD: A mi me va normal este theme en pc de escritorio en la portatil que tengo que es mejor, me va muy mal y lento.
« última modificación: Octubre 17, 2011, 01:44:06 am por NestoR »

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #16 en: Octubre 17, 2011, 07:05:05 am »
Pues perdona si es así de duro pero así es. Jugais a juegos de minijuegos 100 mil veces mas pesados que la imagencita flash del dragon del foro... No veo motivo para relentizar ni un comodore de 1980...

Igualmente ahora mi prioridad es que los usuarios puedan ver la web de aomania desde internet exporer, estamos perdiendo muchísimos usuarios nuevos que no ven bien la web que usan internet explorer, esta semana la tendré lista, luego miraré el poner un tema secundario en el foro..

Saludos!

Anonymo

• Visitante
« Respuesta #17 en: Octubre 17, 2011, 07:10:30 am »
Sinceramente opino como Lugus... Dejense de joder loco, se meten en la Pc cualquier mierda que pesa un huevo y medio y se quejan por un dragón y una imagen qe no pesan nada.

La compu que tengo en mi casa es nueva y va a los pedos, por eso me va bien la mayoria de las cosas, pero estuve usando pcs de unos 8 años y también me va bien el foro..ustedes deben de tener 800 cosas en su ordenador y por eso les va para el tuje.

Saludos!

tala

• Visitante
« Respuesta #18 en: Octubre 17, 2011, 07:36:21 am »
Alos que le va mal empezar a quitar las minibarras que suele tener las personas ariba que no valen para nada

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #19 en: Octubre 17, 2011, 12:51:23 pm »
Pues perdona si es así de duro pero así es. Jugais a juegos de minijuegos 100 mil veces mas pesados que la imagencita flash del dragon del foro... No veo motivo para relentizar ni un comodore de 1980...

Igualmente ahora mi prioridad es que los usuarios puedan ver la web de aomania desde internet exporer, estamos perdiendo muchísimos usuarios nuevos que no ven bien la web que usan internet explorer, esta semana la tendré lista, luego miraré el poner un tema secundario en el foro..

Saludos!

Minijuegos? perdon? Ahora dime que quite la barra de google tio.

pero vamos que es una respuesta mas inadecuada que la nada misma, tu sabes que yo uso mas el foro que el propio director y Moderadora del foro juntos, este foro es el que mas visito de todos los que  ocurro diariamente, me importa al 100% que me ande bien para poder revisarlo.

Y no tengo ni controladores de hace 9 años, ni la pc poco optimizada, tengo una pc vieja, y con 15 años no voy a trabajar para comprarme una como pueden hacer ustedes.

En el caso del que usa internet explorer es porque es estupido.

Gracias por decir que vas a agregar un secundario.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #20 en: Octubre 17, 2011, 01:01:41 pm »
Yo uso IE, me va para el culo el foro, minijuegos e incluso esa funcion de google de ir buscando segun escribis la palabra. Pruebo Firefox y me va exactamente igual o peor. Google Chrome apenas cambia un poco. No cuesta nada agregar un tema de los que viene por default en la mayoria de los foros o bajarse uno sencillito y darle a agregar, prestenme un admin y lo hago en 2 minutos >_<

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado matias2011

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
  • <WarroS> For ever
« Respuesta #21 en: Octubre 19, 2011, 06:40:59 am »
Sinceramente opino como Lugus... Dejense de joder loco, se meten en la Pc cualquier mierda que pesa un huevo y medio y se quejan por un dragón y una imagen qe no pesan nada.

La compu que tengo en mi casa es nueva y va a los pedos, por eso me va bien la mayoria de las cosas, pero estuve usando pcs de unos 8 años y también me va bien el foro..ustedes deben de tener 800 cosas en su ordenador y por eso les va para el tuje.

Saludos!

Todo la razón LUGUS y Anonymo......es mas podrían hasta cerrar el tema para evitar mas discusión sobre este tema .... LUGUS ya dijo y asi se sera.... :) y preocúpense mas de tener una buena pc xD..o  saber por lo menos mantenerla en un 80% de funcionabilidad optima..xD
« última modificación: Octubre 19, 2011, 06:43:59 am por matias2011 »

Desconectado DaUs

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -5
  • ^^
« Respuesta #22 en: Octubre 22, 2011, 03:56:48 pm »
Me alegra ver que pondran uno secundario, yo tengo un pc del año 2000 que no llega ni a 1GB de RAM, ya lo sabe medio aom jaja  ;D

Desconectado DuTy

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -4
« Respuesta #23 en: Octubre 23, 2011, 12:18:58 pm »
Pues.. Yo a veces cuando me aburro entro en el foro.. Desde el movil.. y me va bastante bien la verdad.. Fede.. tu con ese ordenador poca cosa podras lograr.. aparte de jugar al buscaminas..
Como SiemPre AdoRanDo a GaTTu (JaVi)!

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #24 en: Octubre 23, 2011, 12:46:18 pm »
Yo es que por eso no entiendo. Tengo una blackberry con pantalla minuscula y mil aplicaciones abiertas y me abre el foro más rápido que google... Pero bueno, que meteré el theme secundario...

No hay más debate, cierro tema.