1: Arreglar el cartel del /boveda, /comerciar etc.. qe aparece abajo a la derecha en vez de aparecer al medio.
2: No poder moverse mientras se busca un item en boveda.
3: Poder hablar por clan aunqe estemos muertos y qe las conversaciones del clan aparezcan en la pantalla y no en consola:

Uploaded with ImageShack.us
4: Sacar el sistema de "PISAR" osea, cuando loguea alguien qe loguee un espacio mas arriba asi evitamos pisotones que buguean los usuarios y qe a veces pueden robar items al pisar..
5: poner nuevas caras? son muy pocas a mi parecer... Las humanas son todas rubias o con pelo azul xD
6: Poner un parche interno para qe los usuarios puedan elegir si ver los arboles GRANDES, MEDIANOS o CHIKITOS.. porqé asi la verdad qe no se ve nada :S
Con el punto 6 ya me has dejado claro a donde pretendes llegar, que gracia tiene igualar-nos a un servidor con mas años? pero bueno.. por partes.
1. En este punto estoy de acuerdo aunque ya lo anuncie en un post único y la cosa acabo en que se puede mover la ventana sin problemas, con lo que me pregunto, los comandos (/meditar, /comer,/resu) no funcionaban también sin problemas?, en verdad creo que es mas problema de falta de conocimiento (en programar) que no por la tonta excusa.
2. Esta no me gusta, en esperanza por ejemplo si hay gente en boveda, le doy doble click al sacer y me voy hacia abajo a depositar en calma, siempre puedes usar el ratón para no moverte..
3. Lo de la conversación del clan, si a lo que te refieres es que salga lo que uno mismo a dicho no me gusta porque: A) a corto plazo me acuerdo que e dicho. B) En la unica ocasion que esto tendría utilidad (muelle) tienes otras conversaciones con otras personas.
Si a lo que te refieres es que te salgan todos los comentarios del clan lo veo muy molesto (ademas sube fps)
Y para muertos telepatia.
4. De entrada decir que traería aun mas bugs pero con que se que esto no se va a programar no le doy mas cuerda.
5. Idea! (

) Concurso de caras, el mejor pack de 2 caras de cada raza sagrado a elegir?

6. Vea-se punto 4.