Autor Tema: Algunas ideas..  (Leído 236 veces)

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
Algunas ideas..
« en: Octubre 19, 2011, 02:09:12 pm »
1: Arreglar el cartel del /boveda, /comerciar etc.. qe aparece abajo a la derecha en vez de aparecer al medio.

2: No poder moverse mientras se busca un item en boveda.

3: Poder hablar por clan aunqe estemos muertos y qe las conversaciones del clan aparezcan en la pantalla y no en consola:

Uploaded with ImageShack.us

4: Sacar el sistema de "PISAR" osea, cuando loguea alguien qe loguee un espacio mas arriba asi evitamos pisotones que buguean los usuarios y qe a veces pueden robar items al pisar..

5: poner nuevas caras? son muy pocas a mi parecer... Las humanas son todas rubias o con pelo azul xD

6: Poner un parche interno para qe los usuarios puedan elegir si ver los arboles GRANDES, MEDIANOS o CHIKITOS.. porqé asi la verdad qe no se ve nada :S
« última modificación: Octubre 19, 2011, 02:23:28 pm por Stefy »
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Irenicus

• Visitante
Re:Algunas ideas..
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2011, 02:35:19 pm »
1- Eso se puede arreglar en 5minutos, a ver si mañana se lo digo a helios a ver :)

2- Si te puedes mover.

3- Para eso tienes telepatia.

4- Creo que eso es difícil de programearlo e innecesario... Tienes un sistema de comercio seguro para que no pase eso.

5- Eso es cuestión de Lugus.

6- Eso en el configurador a ver si puede Helios y lo mete.

Saludos

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #2 en: Octubre 19, 2011, 03:07:44 pm »
2- Vale, te entendí mal xDç

3- Si, con la poción de telepatia, puedes hacer telepatia con aquellos usuarios que lo tenga, muerta o viva.

4- Yo no lo pongo, sino Helios xD

Las letras, eso es porque vas siempre borracha :). Es broma xD, eso se mirará.

Saludos

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #3 en: Octubre 19, 2011, 03:52:13 pm »
Alguno quiere un parche para desactivar el efecto noche?, no? someone else?

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #4 en: Octubre 19, 2011, 06:39:26 pm »
Yo quiero un parche que remplaze a los humanos por pikachus y a los ogros por homero simpson.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #5 en: Octubre 19, 2011, 06:55:59 pm »
Yo quiero un parche que remplaze a los humanos por pikachus y a los ogros por homero simpson.

robas post..

para el punto 4 estaria bien que pongan un sistema de comercio qe se pueda comerciar mas de 1 item :S yo hace un monton lo dije, es una idea que sirve mucho i no le dan bola..

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #6 en: Octubre 19, 2011, 10:51:48 pm »
2.- Es buena idea esa, mientras sacas item de boveda que el pj no se mueva.

3.- Yo con mis pjs al menos tengo telepatia :P si quieres una pota telepatica dimelo y te la hago y vendo con gusto **

4.- Ese sistema de que no haya forma de pisar y aparesca una casilla arriba otro usuario se la propuse a helios, pero nose que paso al final que no me respondio mas sobre ello.

5.- Otra opcion que le pregunte a lugus xD,y si no recuerdo mal dijo que con el transcurso de la version pondria mas caretas jeje,  para elfos estoy seguro que hay mas caretas, y que hablar para los enanos en la v6 habia una que salian con pelo blanco y barba blanca xD gustaba mucho jaja

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #7 en: Octubre 19, 2011, 11:51:44 pm »
Las letras en lo particular no me gustan asi tan grandes , para mi aomania se caracteriza por tener un tipo de fuente muy bonito que se distingue entre otros aos, para mi esta bien tal como esta ,saludos.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #8 en: Octubre 20, 2011, 03:06:55 am »

robas post..

para el punto 4 estaria bien que pongan un sistema de comercio qe se pueda comerciar mas de 1 item :S yo hace un monton lo dije, es una idea que sirve mucho i no le dan bola..

No, no lo hago por robar post, si no porque da lo mismo sacar el parche que digo yo, que uno pidiendo que se saque la noche o se achiquen los arboles. Rol, brother, rol.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 20, 2011, 06:08:13 am »
Mmmm lo que se puede hacer, es ( si puede Helios claro ), que se pueda poner solo en tronco del árbol ( pack de gráficos ) envede del árbol entero, así, se queda lo que es árbol sin ramas y con mayor visión.

Saludos

PD: Stefy, la firma excede los límites de firma.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #10 en: Octubre 20, 2011, 08:46:12 am »
1: Arreglar el cartel del /boveda, /comerciar etc.. qe aparece abajo a la derecha en vez de aparecer al medio.

3: Poder hablar por clan aunqe estemos muertos y qe las conversaciones del clan aparezcan en la pantalla y no en consola:

Uploaded with ImageShack.us

4: Sacar el sistema de "PISAR" osea, cuando loguea alguien qe loguee un espacio mas arriba asi evitamos pisotones que buguean los usuarios y qe a veces pueden robar items al pisar..

5: poner nuevas caras? son muy pocas a mi parecer... Las humanas son todas rubias o con pelo azul xD

6: Poner un parche interno para qe los usuarios puedan elegir si ver los arboles GRANDES, MEDIANOS o CHIKITOS.. porqé asi la verdad qe no se ve nada :S

Con el punto 6 ya me has dejado claro a donde pretendes llegar, que gracia tiene igualar-nos a un servidor con mas años? pero bueno.. por partes.

1. En este punto estoy de acuerdo aunque ya lo anuncie en un post único y la cosa acabo en que se puede mover la ventana sin problemas, con lo que me pregunto, los comandos (/meditar, /comer,/resu) no funcionaban también sin problemas?, en verdad creo que es mas problema de falta de conocimiento (en programar) que no por la tonta excusa.

2. Esta no me gusta, en esperanza por ejemplo si hay gente en boveda, le doy doble click al sacer y me voy hacia abajo a depositar en calma, siempre puedes usar el ratón para no moverte..

3. Lo de la conversación del clan, si a lo que te refieres es que salga lo que uno mismo a dicho no me gusta porque: A) a corto plazo me acuerdo que e dicho. B) En la unica ocasion que esto tendría utilidad (muelle) tienes otras conversaciones con otras personas.

Si a lo que te refieres es que te salgan todos los comentarios del clan lo veo muy molesto (ademas sube fps)

Y para muertos telepatia.

4. De entrada decir que traería aun mas bugs pero con que se que esto no se va a programar no le doy mas cuerda.

5. Idea! ( :D ) Concurso de caras, el mejor pack de 2 caras de cada raza sagrado a elegir? ???

6. Vea-se punto 4.

Desconectado Lugus

• Director AOMania
  • Administrador de AoMania
  • Héroe
  • Actividad:
    1.8%
  • Actitud: 34
  • AOMania mas que un juego, una realidad.
    • AOMania
« Respuesta #11 en: Octubre 20, 2011, 08:49:56 am »
A ver las caras las tengo ya, tengo más de 10 caras nuevas por clase desde hace tiempo, solo que hay que reprogramar la cirujía y tal. Lo veré en las siguientes semanas y a ver si las podemos sacar de prueba en forma de caretas para halloween aunque dudo que nos dé tiempo...

Saludos!

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #12 en: Octubre 20, 2011, 04:09:33 pm »
Tampoco existen los elfos, ogros, elementales, hechizos magicos, sacerdotes que resuciten y demas, pero no me refiero hacer un juego como una segunda vida, si no, darle un poco de rol a lo RPG.

De toda la vida, Argentum es un juego de rol x

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2011, 07:55:45 pm »

1- consido con tigo que deberia estar mas centrado.

2- Si jode bastantes esto que te muevas estaria bien implementarlo.

3- no me gusta esta idea, como dijeron para eso esta la pocion telepatica que si nestor no te la hace te la ago yo y hablamos cuanto das, ademas no te demoras mas de 2 minutos en llegar al sacerdote.

4- esa es la idea de ganar muchas cosas (no lo e hecho casi nunca) pero la verdad para mi si vas a dar algo de valor /comercio o simplemente a un lugar que sepas que nadie deslogea.

5- estaria bien implementarlas por ejemplo en Gnomo o enanos (cabe aclarar de que el orco no puedo cambiar su cara)

6- estaria mejor que los arboles fueran transparentes.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
« Respuesta #14 en: Octubre 23, 2011, 05:34:38 am »
Aca se habla mucho de "ROL" pero la cirujia en la epoca medieval no existia, tampoco existian las tijeras y muchisimos mas items..

Asi qe por favor los qe ponen qe se pierde el rol mejor qe se calle..

Yo no quiero igualar ningun servidor, me parece qe hay fallas y me gustaria qe se arreglen.. no es normal qe el cartel /comerciar /boveda aparezca abajo a la derecha y todas las veces lo tengas qe mover..

Pisar y arboles no se qe bugs podria traer la verdad..

El post lo hice para mejorar el servidor no por otra cosa.. chaus

El bug aparecería en que si no te deja conectar cuando hay alguien en tu piso pues la gente se va a cabrear mucho, por eso hay que programar que se aparezca al lado o cerca y conociendo el nivel de programación se que van a salir bugs de pjs duplicados y cosas del estilo, lo que se pondría poner es que al entrar si hay alguien en tu piso pues te avise de que vas a ser pisado y si no te apartas en 2 segundos pues te pisan.