Autor Tema: configurar letra U  (Leído 448 veces)

DieGo-TuKa

• Visitante
Re:configurar letra U
« Respuesta #30 en: Octubre 24, 2011, 06:43:11 pm »
que si te dan inmo o te pegan cagas mas rapido.. i weno esa de comprar teclado mas chico era una de las opciones qe teniamos en mente gracias

cierren ^^

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #31 en: Octubre 24, 2011, 06:44:41 pm »
Igualmente no entiendo que problema hay con jugar con el click. La unica diferencia es que tardas 0.5 segundos mas entre que cambias de items a hechizos.

Ese 0,5 es mucho tiempo perdido en el que te pueden matar si juegas contra alguien bueno xD

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #32 en: Octubre 24, 2011, 07:19:48 pm »
Si pero para que afecte realmente estariamos hablando de duelos competitivos, y en el aom no hay ninguno que realmente juegue competitivamente (Con competitivo me refiero a estar realmente muchas horas al dia, mejorando sin parar y jugar solamente para competir, no para divertirse)
Osea, igualmente se que entre tener esos 0,5 seg a favor y tenerlos en contra es mejor tenerlos a favor, aunque fuera de juegos competitivos, nada mas afecta en agites de 1 vs varios o a la hora de removerse (que aun asi, creanme que se llega a removerse antes del combo, si yo siendo to' el manco llego normalmente a hacerlo usando click, alguien que dedique mas tiempo lo hace de sobra xD)

Pero bueno, no se puede cambiar la cosa porque a un par les cueste llegar a la U (Y la razon a la que digo no a configurar opcionalmente, es que los que juegan con la U bastante bien, con la P van a jugar MUCHO mejor)

En conclusion, si, lo mejor es comprar un teclado mas pequeño.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #33 en: Octubre 24, 2011, 08:11:38 pm »
Si pero para que afecte realmente estariamos hablando de duelos competitivos, y en el aom no hay ninguno que realmente juegue competitivamente (Con competitivo me refiero a estar realmente muchas horas al dia, mejorando sin parar y jugar solamente para competir, no para divertirse)
Osea, igualmente se que entre tener esos 0,5 seg a favor y tenerlos en contra es mejor tenerlos a favor, aunque fuera de juegos competitivos, nada mas afecta en agites de 1 vs varios o a la hora de removerse (que aun asi, creanme que se llega a removerse antes del combo, si yo siendo to' el manco llego normalmente a hacerlo usando click, alguien que dedique mas tiempo lo hace de sobra xD)

Pero bueno, no se puede cambiar la cosa porque a un par les cueste llegar a la U (Y la razon a la que digo no a configurar opcionalmente, es que los que juegan con la U bastante bien, con la P van a jugar MUCHO mejor)

En conclusion, si, lo mejor es comprar un teclado mas pequeño.

te aseguro que no, los que juegan con u si intentan con la P les va a ser una mierda el dedo se acalambra, yo intente en el servidor de saturos que tenia para la P i me era muy dificil

Amrod

• Visitante
« Respuesta #34 en: Octubre 28, 2011, 03:12:05 am »
Si depasome lo pongo en la n y mejoro mi jugabilidad por que me apetece xq ami el dedo me llega a la Y moviendome incluso... por dios...

Creo que esto es un fallo genetico y no tiene nada que ver con el servidor, ademas seria sencillo poner la u en n y la a en K y lotear y potear mientras caminas y lanzas hechizos :S

Pensad esto, nadie os esta tachando por ser vosotros, lo que ocurre es que estos cambios no se pueden hacer xq conllevan demasiados problemas facilitando la jugabilidad y ya es bastante facil...

Y añado que incluso niños de 10 años con manos pequeñas llegan a la U de un teclado normal asique las medidas de tu mano deben ser muy pequeñas :S

Comprad un Teclado mas pequeño seria una solucion :)

Suerte.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #35 en: Octubre 28, 2011, 06:14:06 am »
esta bien un nene de 10 años qe llegue, es mujer qe mas esperar -.- xD, si es la unica qe qeda para qe llegue ^^

rafinha

• Visitante
« Respuesta #36 en: Octubre 30, 2011, 05:19:44 pm »
Yo tengo el problema al contrario, tengo que mover las flechitas con el dedo indice, porque mido 1.92, tengo unas manos enormes y juego en un notebook. Eso si, estirandolo bien me llega el meñike a f1 xDDDDDDD