Autor Tema: problema con la exp  (Leído 283 veces)

DieGo-TuKa

• Visitante
Re:problema con la exp
« Respuesta #30 en: Octubre 26, 2011, 11:07:35 am »
se dijo qe la exp hiba a qedar asi definitiba, y agradecer que si esta denuevo como principio de vercion. saludos ;)

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #31 en: Octubre 26, 2011, 11:25:59 am »
Helios, yo no lo dije con animo de que te sentase mal, sino mirando a como esta el servidor. No se porque te ofendes  :-\

Si es un bug se arregla y punto, no hay mas que hablar.

El problema, que esto lleva desde el primer dia que abrio la oficial, por lo que todo el server ha pensado que no es un bug, que es asi. En aquel tema, Hackjar lo dijo y asi seguia, hasta hoy.

"Sinceramente veo un error bajar la exp de ese modo a estas alturas. Yo lo pondria del mismo modo que estaba pero sin que sea un bug, por asi decirlo"

.Es tan facil, como poner la exp x3, que por equivalencia seria lo mismo que estaba hasta antes de arreglar el bug no?

No veo donde esta tanta polemica para que te pongas asi  :-\

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #32 en: Octubre 26, 2011, 11:36:05 am »
A ver, imaginemos una criatura que de 10 exp mientras la matas.

Principio de la version:
10 exp mientras la matas + 10 exp al morir = 20 exp

Tras la "exp x 2"
20 exp mientras la matas + 10 exp al morir = 30 exp

Tras arreglar este "bug"

20 exp mientras la matas = 20 exp

En conclusion, como dicen Tuka y Noctua, se esta volviendo a poner la exp como a principio de la version, cosa que yo veo como un error. Era un bug, perfecto, pero es un bug que se discutio y en su momento se acordo que estaba "bien".

Asi que, la mejor opcion seria que la cosa sea 30 exp mientras la matas, siguiendo el ejemplo anterior, es decir, exp x 3, sin dar exp extra al matarla.

O eso va a modo de chiste, pero hacer un reset o banear todos los personajes que se abusaron del bug sin reportarlo ^^

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #33 en: Octubre 26, 2011, 12:02:14 pm »

Principio de la version:

Tras la "exp x 2"

Tras arreglar este "bug"

En conclusion, como dicen Tuka y Noctua, se esta volviendo a poner la exp como a principio de la version, cosa que yo veo como un error. Era un bug, perfecto, pero es un bug que se discutio y en su momento se acordo que estaba "bien".

Asi que, la mejor opcion seria que la cosa sea 30 exp mientras la matas, siguiendo el ejemplo anterior, es decir, exp x 3, sin dar exp extra al matarla.

O eso va a modo de chiste, pero hacer un reset o banear todos los personajes que se abusaron del bug sin reportarlo ^^

ajaja yo iva a decir qe todo el mundo mereciamos ban xD

y alfin alguien me entiende. estaba pensando qe yo estaba equibocado :S

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #34 en: Octubre 26, 2011, 12:29:55 pm »
ves como amelio save explicarlo mejor q yo.

si alfinal ya decia yo que no tenia razon.
ni hay bug ni hay nada.
desde hoy no arreglo ni un solo bug  sea paar bien o sea para mal.

cuando pueda os pongo otra ves el server con el BUG activado.

no respodo mas a este tema ..

un saludo

Principio de la version:

Tras la "exp x 2"

Tras arreglar este "bug"

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #35 en: Octubre 26, 2011, 12:32:28 pm »
si amelio dice qe tenes razon helios (Y)jaja xD

taria bueno qe pongan que aomania busca programador con experiencia :)

me fui sos. una persona muy sensible helios, todo lo tomas a pecho.

Desconectado myool

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #36 en: Octubre 26, 2011, 12:34:10 pm »
no es q venga a armar bardo pero recien entro y antes los diablillos me daban aprox 1000 de exp por golpe utilizando elemental, ahora no me dan mas de 525 de exp utilizando elemetnales... q paso? si alguien me explica por favor

Anonymo

• Visitante
« Respuesta #37 en: Octubre 26, 2011, 12:46:03 pm »
Dale Tuka, anda a buscar un programador con mas experiencia que Helios...

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #38 en: Octubre 26, 2011, 12:48:10 pm »
Dale Tuka, anda a buscar un programador con mas experiencia que Helios...

uno que no deje un bug TAAAAN grande desde que empeso la vercion hasta ahora y lo saqe y baje TANTO la exp lo veo con mas experiencia.

Anonymo

• Visitante
« Respuesta #39 en: Octubre 26, 2011, 12:50:19 pm »
Anda, sos un pelotudo.

Aca el que te tomas todo a pecho sos vos.

Creo que desde que empesó la versión te vi decir por todos lados que el server estaba facilísimo, bueno, ahora lo tenes como vos lo querías, normal.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2011, 12:52:33 pm »
nunca dije que lo quiero dificil o si?, al principio dije que estaba baja la exp :), cuando se subio la veia perfecta, y pedian mas alta, ai ya no taba de acuerdo.. si no sabes no hables :P y yo no tomo nada a pecho, pongo mi punto de vista como usuario que aveces juega ;) el que toma a pecho es el que se le dice que sacar el bug es un cambio muy grande y deja de programar xD..

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #41 en: Octubre 26, 2011, 01:14:38 pm »
Pero helios, vamos, en parte es tu culpa. No te lo tomes a mal, pero yo fui muy claro en el post que me cita noctua (que fue hace mucho tiempo y lo comenté en post anteriores a el reset del foro) tu me dijiste "que te juegas de que estas esquivocado?"
Pues te juego a que lo dejes como está y sin resentimientos **

Fuera de joda, si era un bug el 100% del servidor lo aprovechó sin saber, incluyendo a los gms que se crearon pjs para jugar o testear. Según el reglamento nos aprovechamos de un bug, por lo tanto estaría todo el servidor baneado... bastante extremista no? Y para ponerlo del lado de los nuevos, hay un pj nivel 50 casi 51, para los que empiecen de cero sería bastante injusto no?...

Siendo objetivo lo más razonable es dejarlo tal cual y hacer vista gorda al tema...

Saludos y repito eh, te lo digo en la mejor onda posible.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #42 en: Octubre 26, 2011, 01:45:26 pm »
Siendo objetivo es arreglar el bug, cosa que ya esta hecho, y poner la exp x3 para que todo siga igual que estaba respecto a la experiencia.

no hay mas que discutir.en este tema.

Desconectado jaime

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Quien rie el último... tiene lag
« Respuesta #43 en: Octubre 26, 2011, 06:56:53 pm »
como que no hay q discutir?? si no me habeis contestado  >:( jajajajaja, que pasa con que los elementales se lleven experiencia.  ;D ;D.

Helios tio, no te enfades, si la gente dice de dejar un bug será porque es un bug beneficioso, a veces un error salva millones de vidas, si no díselo a fleming.  ;D