Autor Tema: Resu muerte  (Leído 248 veces)

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
Resu muerte
« en: Octubre 27, 2011, 11:03:36 pm »
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=05BbCon9kTs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=05BbCon9kTs</a>

La verdad no se donde va este tema lo puse aqui, sino va aqui algun admin que lo mueva gracias.
« última modificación: Octubre 28, 2011, 12:45:17 am por NestoR »

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
Re:Resu muerte
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2011, 12:50:44 am »
Ahi le puse zoom al video por que no se apreciaba bien.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2011, 12:55:29 am »
Se leía perfecto gil xD. No se si merezca castigo la verdad... igual fue tu culpa dejar el pj log subiendo escudos xd

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2011, 12:59:02 am »
Realmente siempre me quedo viendo el monitor mientras pongo la tele y subo escudos estoy al pendiente del pc , cuando oi el ruido del ao me fui a mirar hm, y en lo que tarda el camtasia en abrir no me dio tiempo de pillarlos en el momento.

Igual yo creo que esto amerita castigo :/
« última modificación: Octubre 28, 2011, 01:10:56 am por NestoR »

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2011, 02:21:00 am »
vos stefy no querias que les den castigo.. querias escrachar asi qe bola no te ivan a dar.. y si para mi es castigo..

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2011, 02:24:35 am »
Yo subi algo parecido pero no te van a dar pelota xD "es tu culpa porqé no ponés el seguro de resucitar"

Tu no jugabas cuando el seguro no existia, y hubo muchos castigos, segun irenicus me dijo que aunque exista el seguro eso esta penalizado y seguira asi .

Amrod

• Visitante
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2011, 03:08:19 am »
Te voy a ser sincero en este tipo de actos con diferentes opiniones...

Existe el seguro de resu ahora si, lo cual no quiere decir que este tipo de actos sea legal, pero analizemos...

Si tu coges tu pj lo dejas subiendo escudos y te largas de la pc... el unico responsable de que ocurra esto eres tu :S

Si tu estas entrenando te matan y mientras estas caminando para que te resuciten te da resu y enemigo y te mata si es 1 mal acto...

Si tu estas en agite y te quedas quieto para que te resuciten y te matan :S logicamente es tu culpa...

Tu estas en agite y te dirijes al cura se te olvida el seguro... ellos no paran... mal acto...

Si tu estas en agite y te rodean con elementales (los cuales no se pueden traspasar muerto y te roban o resu matan muchas veces, si es culpa de ellos 100%)

Si tu estas subiendo escudos y te resu te ekipas alas te matan te resu te las ekipas te mata t eresu mientras 1 amigo del enemigo te esta robando *ellos no son culpables :S tienen el rol de robar y les gusta* y es legal que te maten para robarte logicamente...

Pese a todos estos ejemplos y decirte que en ese caso tu eras el culpable por quedarte quieto... he de reconocer que el personaje guerrera no cumple las normas ya que anoche mismo bloqueo la entrada a duelos junto con worms en mapa 35 matando asi a la gente... por lo tanto... deja mucho que desear... si hablamos de gente que tira fatuos pa duelar terminan y se van... vale lo defiendo xq siempre llegan y les roban, pero sigue siendo 1 acto criminal que he dejado de cometer por respeto a las normas y que todos los usuarios deberian empezar a denunciar, ya que el bloqueo no hace mejor a ningun usuario pero si le hace demostrarte que no puede matarte de otro modo y que no cumple las normas.

Suerte, te recomiendo tirar lluvias cuando esos dos individuos esten en agites y se resuciten, veras como se les quitan las ganas... pero en cuanto a penas de ban o carcel ese video a mi x ejemplo no me haria penarlos...

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #7 en: Octubre 28, 2011, 04:29:37 am »
Vamos que entonces me voy a poner hacer lo mismo?? por que veo que no es penalizado ya? por que existe dicho segurito xD , entonces me pondre hacerlo al fin y al cabo no hay castigo para esto o que? , espero me responda alguien del staff y que decidan :S por que si para esto no hay castigo me pongo a hacerlo igual y no hay castigo.. saco puntos a full :S.....(ironia)
« última modificación: Octubre 28, 2011, 04:34:15 am por NestoR »

Amrod

• Visitante
« Respuesta #8 en: Octubre 28, 2011, 07:41:15 am »
Exista o no el seguro, veo bien que el casper ponga tambien de su parte moviendose y no quedandose quieto para grabar un video, espero que lo entiendas y que el staff te responda en la mayor brevedad posible.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 28, 2011, 07:48:02 am »
Pues hombre, no se si habrá penalización, pero por mi parte no..

Es tú responsabilidad acatar esos hechos, y si mal no recuerdo, con Keyser, pasó lo mismo y no se hizo nada.

Saludos

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
  • Everything went better than expected ;)
« Respuesta #10 en: Octubre 28, 2011, 11:15:20 am »
Nestor, hace como yo. Me hacen eso y yo les hago lo mismo.

Si tanto dicen que no hay castigo, pues vale, seguirán los resu+kill.

Saludos.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
« Respuesta #11 en: Octubre 28, 2011, 11:52:09 am »
Pues hombre, no se si habrá penalización, pero por mi parte no..

Es tú responsabilidad acatar esos hechos, y si mal no recuerdo, con Keyser, pasó lo mismo y no se hizo nada.

Saludos

Ea entonces se puede hacer eso a diestra y siniestra a todo mi antojo? joder cuantos puntos voy hacer asi  :D alcabo no hay castigo!!!!!!  ;D si veo un pj por ahi hago eso ... estamos locos todos compas xD
« última modificación: Octubre 28, 2011, 11:58:20 am por NestoR »

Desconectado Abraham

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Everything went better than expected ;)
« Respuesta #12 en: Octubre 28, 2011, 12:07:26 pm »
Se ve que si Nestor...Pero si ellos no castigan a los que rompen los huevos con resu+kill, no tienen porque castigarte a tí. Entonces, estamos en la misma.

Desconectado matias2011

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • <WarroS> For ever
« Respuesta #13 en: Octubre 28, 2011, 12:59:47 pm »

Ea entonces se puede hacer eso a diestra y siniestra a todo mi antojo? joder cuantos puntos voy hacer asi  :D alcabo no hay castigo!!!!!!  ;D si veo un pj por ahi hago eso ... estamos locos todos compas xD
[/quote]

SI NO HAY CASTIGO A SACAR PUNTOS ASI ENTONCES ^^ :D

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #14 en: Octubre 28, 2011, 12:59:58 pm »
Si no me confundo, no se cuentan ni los puntos consecutivos en muertes y puntos de clan.

A mi punto de ver, si que aplicaria sancion, pero no se muy bien como acabo quedando el asunto despues de añadir el seguro, el cual le puedes poner.