Autor Tema: Bardo  (Leído 92 veces)

retumba guacho

• Visitante
Bardo
« en: Noviembre 02, 2011, 01:22:51 pm »
hola tengo una simple duda, cuando arreglan el bardo el fallo y la evacion? quiero saber CUANDO y no si "lo estan arreglando" xq siempre me dicen la misma respuesta pero hace bastante estoi esperando y eso se soluciona en poco tiempo segun me explico un amigo programador, NO EMBOCO 1 SOLA PIÑA FALLO MONTONES, NO PUEDO HACER EL COMBO, ENTONCES PIDO QUE ME DEN UNA FECHA, O ALGO NO ME SIRVE QUE ME DIGAN " ESTAMOS EN ESO" XQ YA ME CANSE :S SOLO PIDO UNA FECHA

Irenicus

• Visitante
Re:Bardo
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2011, 01:29:16 pm »
No hay fecha estimada.

Estamos viendolo para modificarlo y que no se quede desbalanceado.

Saludos

PD: La paciencia es una virtud.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2011, 01:56:38 pm »
No te podemos dar una fecha por el simple hecho que no lo sabemos

La propuesta esta hecha. Pero aun asi no esperes tener el acierto de un paladin, sino algo menor. Igual que los druidas.

Esperemos que helios puera agregarlo cuanto antes, pero tiene que poder hacerlo.

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2011, 02:18:37 pm »
NO tiene aciertos, falla peor que un orco loco, aganse un bardo y van a ver, yo agarro gente 45, o +40, le fallo 4 de 7, es imposible meter el combo golpe +sonata,
y por que no hay una fecha estimada si en 1 dia se puede solucionar?

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2011, 02:19:22 pm »
Porque no hay fecha estimada, ya te lo ha contado Noctua.

Saludos

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2011, 02:29:27 pm »
Porque no hay fecha estimada, ya te lo ha contado Noctua.

Saludos

yo quiero saver por que no hay fecha estimada, uds me dijieron que lo estan probando en el servidor secundario pq si hacen el cambio en la posta puede desbalancearse etc etc, entonces si lo estan probando en el secu, quiero saver como va la cosa, bien? mal? que estan haciendo quiero saber algo:S ya hace bastante que me dicen " estamos en eso" pero no dicen nada de como van,

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 02, 2011, 02:44:52 pm »
Porque se está balanceando para que no haya un desbalance con las demás clases, es tan dificil de entender muchacho?

No hay fecha estimada.

Saludos

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 02, 2011, 02:54:31 pm »
Porque se está balanceando para que no haya un desbalance con las demás clases, es tan dificil de entender muchacho?

No hay fecha estimada.

Saludos

si es dificil de entender por que no te pones en  el lugar de los que tenemos bardo? no lo estamos pidiendo desde hoy, hace semanas y semanas, y esto se puede solucionar no en 1 mes, en 1 dia , no me quiero poner a discutir , solo pedi una fecha y me decis que" no hay fecha estimada" ok, entonces mantengan nos al tanto , hablen digan algo por que nos dan a entender que no esta pasando nada, si esto no es mui dificil de arreglar que digamos :S

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 02, 2011, 02:56:23 pm »
En un día no se puede hacer, te lo aseguro.

Además, estamos modificando más cosas por si no te has dado cuenta.

Saludos

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 02, 2011, 03:00:37 pm »

Saludos

lo de que estan modificando nuevas cosas es una escusa? o me estas contando?
el bardo es una clase y esta primero ,despues las espadas, y esas otras cosas,
si en un dia no se puede hacer mientras ustedes le bajan precio a las espadas y le aumentan o bajan el daño o suben exp por la semana y esas cosas dejan de un lado al bardo que el fallo esta falluto desde que emepzo la version :Sy ahora me decis que en un dia no se puede hacer cuando vengo pidiendo hace semanas?

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #10 en: Noviembre 02, 2011, 03:08:26 pm »

Saludos

lo de que estan modificando nuevas cosas es una escusa? o me estas contando?
el bardo es una clase y esta primero ,despues las espadas, y esas otras cosas,
si en un dia no se puede hacer mientras ustedes le bajan precio a las espadas y le aumentan o bajan el daño o suben exp por la semana y esas cosas dejan de un lado al bardo que el fallo esta falluto desde que emepzo la version :Sy ahora me decis que en un dia no se puede hacer cuando vengo pidiendo hace semanas?

El staff no son CPU's pendientes de arreglar todo, te pensas que Lugus llega a la casa y se sienta en la pc a complacer tus deseos?

Si sabes que esta primero en la lista espera y no-jo-das.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 02, 2011, 03:10:18 pm »
 Por favor, léete esto:

http://www.aomania.net/foros/index.php/board,3.0.html

Lee los nuevos cambios que se han estado haciendo. En un día no se puede hacer eso, llevas diciéndolo TÚ desde hace semanas, nosotros, ( Staff ) estamos realizando otros cambios y modificaciones, tan solo es cuestión de esperar.

Es más, no es plan de venir aquí y pedir una fecha EXACTA porque no la HAY, tan solo tienes que esperar.

Saludos

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 02, 2011, 03:12:32 pm »
que te venis a hacer el defensor de la justicia te pones ala defensiva de ellos, tu respuesta es la tipic que da cualqier pibito que algun dia quiere que le den un gm,
 hacete un bardo y fijate, yo lo tengo ase bastante y por eso me quejo, por que veo que estan fomentando dungeons, espadas, bajandoles precio subiendoles ataques/bajando, y mas cosas, y el bardo esta primero por que es una clase haber si entendes amigo

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 02, 2011, 03:14:40 pm »
que te venis a hacer el defensor de la justicia te pones ala defensiva de ellos, tu respuesta es la tipic que da cualqier pibito que algun dia quiere que le den un gm,
 hacete un bardo y fijate, yo lo tengo ase bastante y por eso me quejo, por que veo que estan fomentando dungeons, espadas, bajandoles precio subiendoles ataques/bajando, y mas cosas, y el bardo esta primero por que es una clase haber si entendes amigo

No tiene que ser primero, porque si nos ponemos en ese plan, la clase PIRATA, no crees que debería ser la primera?

Piénsalo.

Saludos

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 02, 2011, 03:15:33 pm »
Por favor, léete esto:

http://www.aomania.net/foros/index.php/board,3.0.html

Lee los nuevos cambios que se han estado haciendo. En un día no se puede hacer eso, llevas diciéndolo TÚ desde hace semanas, nosotros, ( Staff ) estamos realizando otros cambios y modificaciones, tan solo es cuestión de esperar.

Es más, no es plan de venir aquí y pedir una fecha EXACTA porque no la HAY, tan solo tienes que esperar.

Saludos

ya lei todo eso no hace falta que me lo des, pero respondeme lo que te dije, :S que tiene que ver que esten haciendo cambios, yo digo que el bardo esta primero por que es una clase y deveria ser asi, tendrian que primero arreglarlo y despues hacer los nuevos cambios :S el bardo esta primero :/