¿Conoces la página www.lugus.es?Échale un vistazo y póntela de página principal, ¡todas tus webs preferidas a solo 1 click!
Cita de: retumba guacho en Noviembre 02, 2011, 03:12:32 pmque te venis a hacer el defensor de la justicia te pones ala defensiva de ellos, tu respuesta es la tipic que da cualqier pibito que algun dia quiere que le den un gm, hacete un bardo y fijate, yo lo tengo ase bastante y por eso me quejo, por que veo que estan fomentando dungeons, espadas, bajandoles precio subiendoles ataques/bajando, y mas cosas, y el bardo esta primero por que es una clase haber si entendes amigoNo tiene que ser primero, porque si nos ponemos en ese plan, la clase PIRATA, no crees que debería ser la primera?Piénsalo.Saludos
que te venis a hacer el defensor de la justicia te pones ala defensiva de ellos, tu respuesta es la tipic que da cualqier pibito que algun dia quiere que le den un gm, hacete un bardo y fijate, yo lo tengo ase bastante y por eso me quejo, por que veo que estan fomentando dungeons, espadas, bajandoles precio subiendoles ataques/bajando, y mas cosas, y el bardo esta primero por que es una clase haber si entendes amigo