Autor Tema: Espada  (Leído 194 veces)

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
Espada
« en: Noviembre 03, 2011, 06:43:10 am »
Duda : Donde se venden la espada de isis?
Antes se vendia en esperanza , pero ahora entro a armas y no esta el npc qe vende.
Qeria saber si es bug o si lo cambiaron de lugar ,

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Re:Espada
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2011, 08:18:23 am »
No, las espadas de Heken y las espadas de Isis no se venden.

La forma actual de conseguirlas es matando los npcs que las sueltan como antaño.

Estamos mirando para que se puedan fabricar con el herrero, pero ya veremos con el tiempo si se añaden o no.

Un saludo

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2011, 08:49:25 am »
Bua pero hace 1 semana las vendia el npc de esperanza , porqe lo sacaron :S?
Por una cosa buena q hicieron por el bardo , lo qitan?
...

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2011, 08:59:29 am »
Tienes la espada de la armada 32/35.

Saludos

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2011, 09:33:36 am »

Saludos
Si , lo sé , pero cuesta más y pega menos.
La isis pega 34/38 , y con lo q falla el bardo mejor q por una vez q pegues  , pegues mucho no?.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #5 en: Noviembre 03, 2011, 09:39:48 am »

Saludos
Si , lo sé , pero cuesta más y pega menos.
La isis pega 34/38 , y con lo q falla el bardo mejor q por una vez q pegues  , pegues mucho no?.

Si quieres pegar fuerte y por poco precio puedes ir a matar dark isis y conseguirlas.
El mismo caso con la espada de heken.

Sino que funcion tendrian las demas espadas?

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2011, 11:40:09 am »
¿te da miedo consegirla matando los npc?

el bardo no le pasa nada.

esta exaptamente como siempre a estado en mis verciones.

desde la v1.0 a la v4.5 si tu conocia otro Bardo olvidate de ese bardo en este aomania.
create otro personaje.

un saludo

...

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2011, 12:02:18 pm »
Dios mio esqe por esa regla de 3 solo rinde el mago aca....
donde se vio q un mago humano tenga casi la misma evasion q un bardo... entonces de q sirve el bardo ?
un mago tiene q tener 0 evasion , y un bardo tiene q tener bastante mas evasion de la que tiene en aomania, un par de amigos mios dejaron de jugar porqe decian q era un aburrimiento q solo eran magos o brujos , ya se q me van a decir q no solo hay magos y brujos , pero los principales son esos 2.
:S

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2011, 12:26:21 pm »
abueno helios, primero principal hayko tiene toda la razon, en el sv son todos la mayoria brujo, mago, por que no fomentan el bardo , clero , pirata, esas cosas que se pudieron en duda y no isieron nada, ( al clerigo dice noctua que le habilitaron la md por su poco uso cosa incoherente), el bardo tiene el fallo por las nubes, no pega una , la otra noche vos estabas conectado con phanteon , yo llame gm, vinieron los 2 , y te pregunte : cuando arreglan el fallo delbardo? me decias estamos en eso, arreglandolo en el servidor secundario por que si modificamos en este y sale mal se desbalancea etc etc, y ahora te contradecis diciendo que esta como en otras versiones, ya omega, varios gms hasta me dijieron que estan arreglandolo y ahora decis eso, hacete un bardo i fijate cmo te va, y si quieren mas gente jugando arreglenlo, yo me ise un bardo lo lleve a 46, todos los dias preguntando cuando le arreglan el fallo etc etc, y me decian "estamos en eso quedate tranquilo ya se arreglara, " o " esta mal programado , cuando helios pueda lo arreglara" y ahora decis esto? despues quieren que venga gente al sv, yo asi no me dan mas ganas de jugar.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #9 en: Noviembre 03, 2011, 02:09:39 pm »
hayko, el bardo tiene una excelente evasion, lo que le falla es el acierto.

Helios lleva razon, el bardo en sus versiones no se ha tocado que yo sepa.

El bardo se tetoco en la V6 y se la hizo una buena clase y de eso la conoceis.

Retumba parece que aun no te has creado um clerigo y viato su funcion principal, curar al rey.

El problema del bardo, como del druida es su acierto, que se le debe mejorar. Como.en otros tantos post, te repito que ponerle mas acierto requiere programacion, en la cual el unico capacitado para modificarlo es helios. Cuando el pueda, no creo que tenga problema en aplicar una propuesta que tengo hecha en el subforo.de.gms. Pero esto, podria generar algun tipo de problemas dentro del server, por lo que aun no lo ha puesto. No creo que tenga ningun problema en hacerlo en cuanto vea seguro ponerlo, puesto que solo requiere un detwrminado tiempo en retocar ciertas cosas y actualizar el cliente.

Ya se que se lleva tiempo con ello, pero se ha realizado mucho trabajo en este tiempo y helios no ha podido hacerlo.

Como siempre digo, las cosas de palacio van despacio.
« última modificación: Noviembre 04, 2011, 04:37:50 am por NoCTua »

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 03, 2011, 03:08:23 pm »
Que yo sepa,la mayoria de los que juegan son brjos/magos, despues estan los guerres, paladines i asesinos, que ami, en mi caso, siempre me pegaron, nunca me han fallado,
 ahora fijense que los pocos que tienen bardo, se quejan, por que no pegamos un golpe , es logica por algo no se usa esta clase, yo ya soi 46, y me aburri de jugar al combo golpe+sonata por que el golpe no lo pego, estoi jugando al rayo sonata que me gasta toda la mana, y me aburro jugando asi, los que tienen bardo me entienden

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: Noviembre 04, 2011, 04:52:13 am »
hayko, el bardo tiene una excelente evasion, lo que le falla es el acierto.

Helios lleva razon, el bardo en sus versiones no se ha tocado que yo sepa.

El bardo se tetoco en la V6 y se la hizo una buena clase y de eso la conoceis.

Retumba parece que aun no te has creado um clerigo y viato su funcion principal, curar al rey.

El problema del bardo, como del druida es su acierto, que se le debe mejorar. Como.en otros tantos post, te repito que ponerle mas acierto requiere programacion, en la cual el unico capacitado para modificarlo es helios. Cuando el pueda, no creo que tenga problema en aplicar una propuesta que tengo hecha en el subforo.de.gms. Pero esto, podria generar algun tipo de problemas dentro del server, por lo que aun no lo ha puesto. No creo que tenga ningun problema en hacerlo en cuanto vea seguro ponerlo, puesto que solo requiere un detwrminado tiempo en retocar ciertas cosas y actualizar el cliente.

Ya se que se lleva tiempo con ello, pero se ha realizado mucho trabajo en este tiempo y helios no ha podido hacerlo.

Como siempre digo, las cosas de palacio van despacio.
Noctua un mago tiene casi la misma evasion q un bardo , un bardo tiene q tener la evasion atlísima , casi mas alta q el asesino.
Siempre q le juego a paladines o clases qe pegan , me pegan TODAS y tengo 95 en todos los skills.
Lo unico qe me falla en el server es la ñaña -.-'

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: Noviembre 04, 2011, 08:47:39 am »
Evasion de mago, brujo, druida clerigo y arquero ademas de las clases trabajadoras: 0,8
Evasion paladin, cazador, thesauros y pirata: 0,9
Evasion guerrero: 1
Evasion bardo, asesino y ladron: 1,1

Creo que el programa de helios esta perfecto, asi que eso de que tienes la misma evasion de un mago es una tonteria que te acabas de inventar tu solo.

Asi es como esta, asi que hay ves que no tiene la misma evasion que los demas, sino la mas alta.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #13 en: Noviembre 04, 2011, 09:39:09 am »
...

Una duda , no habras visto espadas isis en ese npc por que algun users quisas las vendio a ese npc de armas de nueva esperanza? saludos.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #14 en: Noviembre 04, 2011, 09:50:51 am »
Nop, antes el npc de armas de Esperanza vendia espadas heken y espadas isis. Pero esto se saco para que la forma de consegur dichas espadas sean matando sus npcs correspondientes  ;D

Falta poner un npc de venta de armas, por ejemplo uno como el de Nix.