abueno helios, primero principal hayko tiene toda la razon, en el sv son todos la mayoria brujo, mago, por que no fomentan el bardo , clero , pirata, esas cosas que se pudieron en duda y no isieron nada, ( al clerigo dice noctua que le habilitaron la md por su poco uso cosa incoherente), el bardo tiene el fallo por las nubes, no pega una , la otra noche vos estabas conectado con phanteon , yo llame gm, vinieron los 2 , y te pregunte : cuando arreglan el fallo delbardo? me decias estamos en eso, arreglandolo en el servidor secundario por que si modificamos en este y sale mal se desbalancea etc etc, y ahora te contradecis diciendo que esta como en otras versiones, ya omega, varios gms hasta me dijieron que estan arreglandolo y ahora decis eso, hacete un bardo i fijate cmo te va, y si quieren mas gente jugando arreglenlo, yo me ise un bardo lo lleve a 46, todos los dias preguntando cuando le arreglan el fallo etc etc, y me decian "estamos en eso quedate tranquilo ya se arreglara, " o " esta mal programado , cuando helios pueda lo arreglara" y ahora decis esto? despues quieren que venga gente al sv, yo asi no me dan mas ganas de jugar.