Autor Tema: Espada  (Leído 194 veces)

retumba guacho

• Visitante
Re:Espada
« Respuesta #15 en: Noviembre 04, 2011, 12:44:19 pm »
nadie respondio lo q dije, bue.
 si tiene 1.1 comod ecis noctua ok, ami no me fallaron un solo golpe desde que tengo el bardo,aveces me pongo a joder con paladines gnomos, y de 10, me pegan 6, y yo de 10 les pego 3, yo soi 46, ellos son 35, por ahi,
 VAAAAAAAN AAAAAAAAA ARREGLAR EL FALLO DEL BARDO????

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2011, 04:49:29 am »
Tiene razon Hayko :S ya lo dije en otros POST... En éste sv las clases estan MUY mal balanceadas..

Un asesino, un guerrero, un cazador matan de UN golpe.. Como puede ser? :S Esta muy mal eso..

Los pjs mas usados son los brujos y magos porqué la verdad son los que mas rinden, aunqe ahora estoy viendo bastantes asesinos y la verdad es muy divertido ver como te matan de INMO+CTRL... (era ironico:)  )

El clérigo desde SIEMPRE fue la mejor clase (para mi) y aca lo usan como clase de apoyo :S WTF!

Un bardo H hasta nivel 40 no es nada, no mata ni un bicho y encima cuesta un monton entrenarlo por la mana y el acierto..

BALANCEEN LAS CLASES Y RAZAS, no puede ser qe todo el mundo sea BRUJO y MAGO.. y qe el guerrero o el ase te maten de CTRL :S es una lokura..

ESO NO ES JUGABILIDAD, ES SUERTE
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2011, 07:21:58 am »
Pues stefy, en mi opinion no tienes ni idea de balance.

Un guerrero, de toda la vida de dios, mata de toque. DE TODA LA VIDA.

Un asesino te mata de toque si te apuñala, DE TODA LA VIDA, por eso apuñala una de cada cinco o de cada seis, no se exactamente como esta aqui puesto.

El clerigo se puso asi a peticion de los usuarios en la version anterior, porque el staff en un principio estuvo totalmente en contra. Antes era la clase de siempre, clerigos, que se te arrimaban buenos lvl y te atizaban toque nucle y sino toque apoca.

El bardo ya se que esta mal balanceada y estoy tratando de conversar con helios y modificarlo levemente para que acierte mas al igual que el druida.

EN mi opinion, no aportas nada con tu post. Lo unico que haces, es dar a entender como te digo al principio, que no tienes ni idea de balance, ademas de no saber absolutamente nada de como vienen las cosas de atras.

Asi que por favor, informense y luego hablen con coherencia y respeto. Sino, pasara como en otras ocasiones, que vendra Aisha, y os baneara por no decir las cosas con educacion y respeto.

por cierto ¿Que pretendeis de los bardos? ¿Golpes de palas con mana de bardo? Porque eso asi no es...
Aun no he visto una opinion coherente de como harias vosotros a los bardos, sino decir que fallan y fallan.

Espero que vuestros siguientes post, retumba y stefy sean como tienen que ser.

Un saludo

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #18 en: Noviembre 05, 2011, 07:48:01 am »
Los guerreros matan de golpe DE TODA LA VIDA DE AO MANIA

En ningun otro servidor se dejo asi el guerrero :S que manera de jugar es? Entonces me hago un guerrero que mata de golpe y voy CTRLIANDO por todo el Ao :/ no tiene mucho sentido jugar asi..

Balance = hacer que todas las clases estén al mismo nivel que la otra

En éste servidor hay clases mejores que otras y no deberia ser asi..

No estoy hablando mal Noctua asi que no sé porqué decis que modere mi forma de hablar.. No le falté el respeto a nadie.. por como veo YO el Ao, éste servidor no esta bien balanceado :S
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #19 en: Noviembre 05, 2011, 07:54:09 am »
Porque esto es AOMania y aquí los guerreros matan de toque y punto.

Saludos

Gronh

• Visitante
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2011, 08:06:31 am »
Hagan lo que quieran...

Siempre es la misma respuesta "Esto es AoMania"

Por algo esta cosa no tiene usuarios... O es pura casualidad que servidores que salieron hace apenas unos meses tengan el triple de usuarios que tiene Aom?

Ustedes sigan asi, hagan lo que quieran...

La mayoría de los Gms no tienen pjs, y por eso mismo no saben como se ve el juego como un usuario, por eso tienen que escucharlos, ellos saben como es la cosa, no ustedes...

Como dice Stefy, esta bien, el guerrero siempre mato de toque, pero no tiene sentido...va un guerrero y un mago por ahi contra 8 usuarios y los hacen cagar. El mago revolea inmos por todos lados y el guerrero matando a todos de toque...que sentido le ven a eso?

El clero, la clase mas usada que hay en la mayoría de los servidores...Por que mierda esta como clase de apoyo? Tiene que estar como estaba antes...

El bardo, 500 usuarios te estan dando el problema de esa clase, falla mucho y no tiene mucha evasión...Pues, cambien eso y ya, no es tan dificil...

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #21 en: Noviembre 05, 2011, 08:46:43 am »
500 usuarios no porque no llegamos a los 55 jajajaja

Como es...

Guerre (MataDeToqueA) -> Magos, Brujos, Druidas, Bardos, Clerigos y demas.
No deberia matar de toque al Pala y a Otros Guerres supongo yo.

El Bardo deberia estar igual a la V5, recuerdo que estaba bastante lindo, me gustaba el golpe de ese bardo.

Clero me gusta la idea de que sea de apoyo, en el rol ya se sabe lo que es un clerigo, es lo mas cercano a un puto monje que hay, Ahora que lo pienso deberia usar baculos y bastones. Con clase de apoyo nos refeririamos a ir tirando santus a quien lo necesite, dar Angeles que resuciten con un poco mas de vida, que el santus cure energia, hambre, sed, alguna cosa mas... que su resucitar resucite con mas vida y etc.

Otra clase que falte? El Pirata, deberia ser una clase de Mar, (Habilitarse isla pirata para esto, sino seria al P e d o)

**Clase De Mar: Que Pegue mas en el agua (obvio), podria pensarse alguna estupidez mas, que se dope agilidad con la barca puesta, alguna idiotez asi.

Ya que, el tema es sobre la espada, mejor cerrar y abrir otro sobre clases.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #22 en: Noviembre 05, 2011, 09:02:58 am »
Hagan lo que quieran...

Siempre es la misma respuesta "Esto es AoMania"

Por algo esta cosa no tiene usuarios... O es pura casualidad que servidores que salieron hace apenas unos meses tengan el triple de usuarios que tiene Aom?

Ustedes sigan asi, hagan lo que quieran...

La mayoría de los Gms no tienen pjs, y por eso mismo no saben como se ve el juego como un usuario, por eso tienen que escucharlos, ellos saben como es la cosa, no ustedes...

Como dice Stefy, esta bien, el guerrero siempre mato de toque, pero no tiene sentido...va un guerrero y un mago por ahi contra 8 usuarios y los hacen cagar. El mago revolea inmos por todos lados y el guerrero matando a todos de toque...que sentido le ven a eso?

El clero, la clase mas usada que hay en la mayoría de los servidores...Por que mierda esta como clase de apoyo? Tiene que estar como estaba antes...

El bardo, 500 usuarios te estan dando el problema de esa clase, falla mucho y no tiene mucha evasión...Pues, cambien eso y ya, no es tan dificil...

Cada servidor tienes sus caracteristicas. Si te gusta juegas, sino te vas a otro, como toda la vida de dios. Parece que llegais aqui y quereis cambiar el mundo y no es asi en ningun lado.

Que los gms no tienen pjs tu que sabes? Tu que sabes lo que hacemos y tenemos? Ves como hablas sin saber? Dedicate a informarte antes de hablar, porque no tienes ni idea de nada.
El guerrero aqui siempre ha matado de toque, si no te gusta, te fastidias y sino te creas uno y ves sus ventajas e inconvenientes.

El clerigo que "poruqe mierda esta asi?" porque los usuarios lo pedisteis. Asi que informate antes de hablar, que me da a mi que aqui venis de listos, y no teneis ni idea de lo que decis. Informate para hablar, que ya lo dije antes.

El bardo ya os he dicho lo que hay, que estoy hablando con helios para modificarlo. Cuando se cambie se informara y punto.

Si os gusta bien y sino, siento mucho decir esto, pero teneis un monton de servidores donde elegir, en vez de venir aqui a crear barullos y problemas porque no os gusta como son las cosas.

Y cierro el tema, porque no hay mas que hablar. A lo dicho antes de hablar, informarse.