Autor Tema: DESCOMPROMISO  (Leído 246 veces)

retumba guacho

• Visitante
DESCOMPROMISO
« en: Noviembre 05, 2011, 11:56:35 am »
siempre la culpa la tenemos los "usuarios"
 hoy montu iso un torneo, o intento, nuevo , donde no valia "invi",ok, tiro estu, NO VALE, tiro ceguera, TAMPOCO, el otro eqipo pide usar montura ,VALE, pedimos que no valga y la saca o sea re poca seriedad, despues phanteon dice agamos uno de prueba, nos gana el eqipo contrario, y montu dice 1-0.. era de prueba montu, no le eches la culpa a phanteon de "se equivoco" isistes unanueva quest y isimos uno de prueba para ver como salia todo, phanteon lo dijo.
 no se podia agarrar las posiones del usuario que muera, y a mi compañero cuando lo mataron le agarraron las azules, y te dijimos, AGARRARON SUS AZULES, y dejastes que el torneo siga, mientras nosotros te tratabamos de decir que le robaron las azules y nos atacaban vos segias como si nada, finalmente nos mataron, y te deciamos lo mismo, le agarraron las azules, y vos calladito nos mandastes a ulla,
Despues phanteon dice :<PANTHEON> Si lo hacemos.. hagamoslo bien, buena respuesta, no es nuestra culpa que no sepais acatar las normas :D
 si decis que es de prueba, y montu lo sige no nos eches la culpa a nosotros, en este caso fue suya.
lo peor de todo es que el equipo contrario nos insultaba o nos deliraba y uds no hacian nada

Im GreeN

• Visitante
Re:DESCOMPROMISO
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2011, 12:07:48 pm »
siempre la culpa la tenemos los "usuarios"
 hoy montu iso un torneo, o intento, nuevo , donde no valia "invi",ok, tiro estu, NO VALE, tiro ceguera, TAMPOCO, el otro eqipo pide usar montura ,VALE, pedimos que no valga y la saca o sea re poca seriedad, despues phanteon dice agamos uno de prueba, nos gana el eqipo contrario, y montu dice 1-0.. era de prueba montu, no le eches la culpa a phanteon de "se equivoco" isistes unanueva quest y isimos uno de prueba para ver como salia todo, phanteon lo dijo.
 no se podia agarrar las posiones del usuario que muera, y a mi compañero cuando lo mataron le agarraron las azules, y te dijimos, AGARRARON SUS AZULES, y dejastes que el torneo siga, mientras nosotros te tratabamos de decir que le robaron las azules y nos atacaban vos segias como si nada, finalmente nos mataron, y te deciamos lo mismo, le agarraron las azules, y vos calladito nos mandastes a ulla,
Despues phanteon dice :<PANTHEON> Si lo hacemos.. hagamoslo bien, buena respuesta, no es nuestra culpa que no sepais acatar las normas :D
 si decis que es de prueba, y montu lo sige no nos eches la culpa a nosotros, en este caso fue suya.
lo peor de todo es que el equipo contrario nos insultaba o nos deliraba y uds no hacian nada
Pues es la verdad...

PARA MI SOBRA UN GM Y ESE ES PANTHEON PUNTO PELOTA. Es mi opinión, ya que me tenes una envidia me parece, que de 2 torneos que hiciste me descalificaste por empezar antes, cosa que es mentira, pero bueno sigue así, si queres ayudar a tus amigos hacelo de una manera que no se note porque asi se nota medio pueblo.

Saludos

Desconectado Pantheon

• Moderador de AoMania
  • Aprendiz
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2011, 12:32:41 pm »
Bueno, os contestaré con mucho gusto y sin faltar al respeto :).

En la de retumba guacho, me equivoqué, lo admito publicamente, pense que era una prueba pero no creo que era para ponerse así, yo pensé que era una prueba, yo no llevaba la quest así que fallo mio, pero no lo pagueis así con la gente que intenta daros un poco de diversión, al fin y al cabo al final os vais a hacer las quests vosotros solos.

Para tí, Bruno, envidia no te tengo ni idea, y creo que eres el ultimo usuario del servidor que no sabe quien soy, pregunta y te quedarás sorprendido.

Sobre favoritismos, no tengo, si no, no te hubiera descalificado del torneo por el simple echo de que no acatastes mis normas y te descalifique, es así de simple.

Gronh

• Visitante
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2011, 12:32:47 pm »
JAJAJA De una, la otra vez hizo un torneo, quedaba un amigo mio contra otro chabon...Phanteon cuenta, 1, 2, 3, YA, mi amigo ataca al otro, lo mata y luego Phateon viene y empiesa a decir, va de nuevo no puedes atacar antes de que yo cuente...

Cualquier cosa ese Gm en torneos y duda..No digo que no trabaje en otras cosas, pero haciendo torneos y todas las demás boludeces es malisimo :S

Sobras flaco...En realidad sobran muchos, mas Gms que users -.-

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2011, 12:33:42 pm »
llorones.

PD: BAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW
« última modificación: Noviembre 05, 2011, 12:35:49 pm por Fede :D »

Gronh

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2011, 12:34:25 pm »
Fede, vos te podrias callar y dejar de chuparle el ojete a los Gms un rato...

Desconectado Pantheon

• Moderador de AoMania
  • Aprendiz
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2011, 12:37:35 pm »
Fede, vos te podrias callar y dejar de chuparle el ojete a los Gms un rato...

Y tú de faltar al respeto :), hacia usuarios y GM's

Gronh

• Visitante
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2011, 12:40:09 pm »
Obligame vos petero.

Im GreeN

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2011, 12:40:38 pm »
llorones.

PD: BAAAAAAAAAAAWWWWWWWWWWWWWW
Para mi Noctua, Montu, Irenicus de momento me quedaria con esos 3, los demas fuera.

PD: Y además prefiero los GMS que estaban en la beta, vease Hypnos, Lares... esos si valian la pena

Entonces Pantheon ya que me llamas por mi nombre decime como te llamas vos.
« última modificación: Noviembre 05, 2011, 12:43:06 pm por Im GreeN »

Desconectado Pantheon

• Moderador de AoMania
  • Aprendiz
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2011, 12:41:08 pm »
Yo no te obligo, solo puedo banearte y por un respeto a todos lo deberias hacer.

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2011, 12:43:39 pm »

En la de retumba guacho, me equivoqué, lo admito publicamente, pense que era una prueba pero no creo que era para ponerse así, yo pensé que era una prueba, yo no llevaba la quest así que fallo mio, pero no lo pagueis así con la gente que intenta daros un poco de diversión, al fin y al cabo al final os vais a hacer las quests vosotros solos.

Para tí, Bruno, envidia no te tengo ni idea, y creo que eres el ultimo usuario del servidor que no sabe quien soy, pregunta y te quedarás sorprendido.

Sobre favoritismos, no tengo, si no, no te hubiera descalificado del torneo por el simple echo de que no acatastes mis normas y te descalifique, es así de simple.

phanteon entonces dejen de decir" nosotros asemos quest nuevas para que se diveirtan y nos pagan asi" osea si te eqivocaas no eches la culpa ala gente .
 cuando termino ese "intento de torneo" yo llame para hablaron con ustedes  Y NO ME DIERON BOLA, hasta pedi hablar con vos y NI VINISTE.
 no me respondieron lo que dije, por que sigieron de largo el torneo si a malo le agarraronlas pociones y no podia jugar?

« última modificación: Noviembre 05, 2011, 12:49:35 pm por Pantheon »

PaLeoTe

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2011, 12:48:41 pm »
Pos ya para tener GM´s que entran 1hora cada 3 dias... prefiero no tenerlos, y Noctua y Pantheon entran a menudo, y cuando entrar no se echan en falta torneos, quests y lo que haga falta...

La gente puede tener errores, solo que los que mas llaman la atencion son los de los Gm´s, y los useres que critican, habria que verlos a ellos a ver si aguantaban a la mayoria de users toca pelotas que hay en este server... eso te incluye bruno... que a veces eres un poco cansino ( con cariño :$ )

Ale, a mamar de campo chavales =)

Desconectado Pantheon

• Moderador de AoMania
  • Aprendiz
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2011, 12:49:50 pm »

phanteon entonces dejen de decir" nosotros asemos quest nuevas para que se diveirtan y nos pagan asi" osea si te eqivocaas no eches la culpa ala gente .
 cuando termino ese "intento de torneo" yo llame para hablaron con ustedes  Y NO ME DIERON BOLA, hasta pedi hablar con vos y NI VINISTE.
 no me respondieron lo que dije, por que sigieron de largo el torneo si a malo le agarraronlas pociones y no podia jugar?

Te explico, nosotros, no tenemos 20 ojos mirando a ver si os quitan las pociones, si esté no cumple las normas, que lo otro, es facil de entender ¿no? .

Yo no pude ir cuando me llamaste según tú porque estaba liado, también tengo cosas que hacer aparte de veros como os matais jeje.

Lo que digo, os poneis de muy malas maneras cuando algo no esta a vuestro gusto, cuando comenceis a tener un poco de respeto, al menos un poco hacia alguien que está intentando daros el mismo respeto, entonces irán bien las cosas.

Gronh

• Visitante
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2011, 12:53:13 pm »
Es que se supone si van a hacer algo lo tienen que hacer bien...Si vos me decis que estabas liado, pues no lo hubieses hecho..lo tenes que hacer cuando tenes tiempo de sobra...

Desconectado Pantheon

• Moderador de AoMania
  • Aprendiz
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2011, 12:54:59 pm »
Es que se supone si van a hacer algo lo tienen que hacer bien...Si vos me decis que estabas liado, pues no lo hubieses hecho..lo tenes que hacer cuando tenes tiempo de sobra...

Gronh ya dije, yo no organice esa quest, quien la organizó fue Montu.

Saludos