Autor Tema: DESCOMPROMISO  (Leído 246 veces)

DieGo-TuKa

• Visitante
Re:DESCOMPROMISO
« Respuesta #30 en: Noviembre 05, 2011, 02:14:18 pm »
loco son re enfermitos, el hace torneo para divertirlos a ustedes, lugus ni helios lo obliga, si los hace es por ustedes i vienen aca a joder. cuando ningun gm haga torneo se van a joder por giles

Im GreeN

• Visitante
« Respuesta #31 en: Noviembre 05, 2011, 02:15:57 pm »
loco son re enfermitos, el hace torneo para divertirlos a ustedes, lugus ni helios lo obliga, si los hace es por ustedes i vienen aca a joder. cuando ningun gm haga torneo se van a joder por giles
Ayyyy me hiere tu comentario, no seas tan duro con nosotros por favor te lo pido!

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 05, 2011, 02:27:13 pm »
si te hiere encerio sos un pobre pibe xD,, yo no digo nada para herir en un juego y dudo qe diga lo qe diga hiera a alguien sino directo al phicologo :D

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #33 en: Noviembre 05, 2011, 02:40:21 pm »
A ver esta claro que los GM'S no son maquinas perfectas y pueden tener fallos como cualquiera y lo reconocen peor seria sino lo reconocieran pero tb teneis que reconocer que sin ellos las cosas irian mucho peor, yo no veo que sobren gms de hecho a veces viene uno y mando un sos y tarda un rato en venir, porque? Porque tienen MUCHO trabajo, si sobraran gms vendrian al momento o nadie tendria dudas porque estarian todas resueltas... Yo aqui voy a romper una lanza a favor de los gms y no me llameis lameculos ni cosas asi, yo me identifico con ellos, yo trabajo en la vida real de cara al publico y hay MUCHISIMA GENTE y no os imaginais cuanta que te falta al respeto o que quiere que le atiendan a el a el y a el sin pensar que hay gente en el mundo aparte de el, en este casO los gms son igual trabajan de cara al publico por y para que os divirtais asi qe xfavor guardarles un poco mas de respeto pk sin ellos esto no funcionaria, nose como eran los otros pero cada uno tiene sus cosas y lo k e dixo nadie es perfecto y todo el mundo se ekivoca, habria k veros a los k os quejais aguantando lo k aguantan ellos, si envez de criticar intentarais poner de vuestra parte y cuando hicieran un torneo poneros en vuestro sitio, no hablar, no atacar antes de k os toke etc... En definitiva ACATAR LAS NORMAS COMO GENTE CIVILIZADA Y RESPONSABLE todas estas cosas no pasarian, asi k envez d kejaros intentar ayudar y todo ira mejor, es mI opinion. ;)

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #34 en: Noviembre 05, 2011, 02:51:00 pm »
No habia leido todos los comentarios y ls verdad no se que hago respondiendo a este post que escribo a niños de 12 años si esq alguno de vosotros llega a esa edad... Gm esq me estan insultando me han dicho new, pete... Haz algooo!! X dios!!! K panda de crios!!! Cuando tengas unos añitos mas vereis lo k es la vida pk os van a dar de palos con esa mentalidad... Ahora si k valoro mucho mas el trabajo de los gm x aguantar a gente comp vosotoros, vamos la k habis liado x perder unas pociones y una quest... Insultando a gms y montando el pollo k estais montando... Sois unos maleducados x decirlo de modo suave pk no voy a entrar en insultos y en vuestro juego, dais vergüenza...No quiero ver el dia que os echen del curro... Mi mas sincera enhorabuena a los gms x aguantar lo k aguantan... Y si kereis meteros cnmigo x defenderlos adelante, me da exactamente igual. Un saludo
« última modificación: Noviembre 05, 2011, 02:53:31 pm por Gepi »

Desconectado Serse

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #35 en: Noviembre 05, 2011, 03:05:37 pm »
los peores gms q encontre en todos los ao q jugue..0 coherencia, mandan gente a carcel y despues otra gente hace lo mismo y no los mandan, pienso que no voy a participar mas a quests de esa gente, galatea otro mas como ellos.

Desconectado Camilo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • ¿Ehh? Cualquiera.(Dice que me gana pero no es así)
« Respuesta #36 en: Noviembre 05, 2011, 03:06:38 pm »
Este tema se refiere a que perdieron una quest  y 1k de azules? por favor..

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #37 en: Noviembre 05, 2011, 03:08:00 pm »
desde luego es para reirse...

Desconectado Camilo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • ¿Ehh? Cualquiera.(Dice que me gana pero no es así)
« Respuesta #38 en: Noviembre 05, 2011, 03:10:14 pm »
desde luego es para reirse...
Para reírse y mas ..

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #39 en: Noviembre 05, 2011, 03:14:33 pm »
Vale serse. Es tu decision y la respeto.

Irenicus

• Visitante
« Respuesta #40 en: Noviembre 05, 2011, 05:08:37 pm »
He leido por ahí que para que un gm entre una hora cada tres días que se vaya o que prefiera que no este.

Vale, esto lo tenía pensado desde hace tiempo. Dentro de poco, cuando pueda hablar con Lugus, voy a dejar el Staff de esta comunidad, Aomania.

Ya daré las razones cuando sea necesario.

Saludos