A ver esta claro que los GM'S no son maquinas perfectas y pueden tener fallos como cualquiera y lo reconocen peor seria sino lo reconocieran pero tb teneis que reconocer que sin ellos las cosas irian mucho peor, yo no veo que sobren gms de hecho a veces viene uno y mando un sos y tarda un rato en venir, porque? Porque tienen MUCHO trabajo, si sobraran gms vendrian al momento o nadie tendria dudas porque estarian todas resueltas... Yo aqui voy a romper una lanza a favor de los gms y no me llameis lameculos ni cosas asi, yo me identifico con ellos, yo trabajo en la vida real de cara al publico y hay MUCHISIMA GENTE y no os imaginais cuanta que te falta al respeto o que quiere que le atiendan a el a el y a el sin pensar que hay gente en el mundo aparte de el, en este casO los gms son igual trabajan de cara al publico por y para que os divirtais asi qe xfavor guardarles un poco mas de respeto pk sin ellos esto no funcionaria, nose como eran los otros pero cada uno tiene sus cosas y lo k e dixo nadie es perfecto y todo el mundo se ekivoca, habria k veros a los k os quejais aguantando lo k aguantan ellos, si envez de criticar intentarais poner de vuestra parte y cuando hicieran un torneo poneros en vuestro sitio, no hablar, no atacar antes de k os toke etc... En definitiva ACATAR LAS NORMAS COMO GENTE CIVILIZADA Y RESPONSABLE todas estas cosas no pasarian, asi k envez d kejaros intentar ayudar y todo ira mejor, es mI opinion.