Autor Tema: Me despido de vosotros  (Leído 261 veces)

Irenicus

• Visitante
Me despido de vosotros
« en: Noviembre 06, 2011, 09:57:43 am »
Buenas,

Tras 9 meses como Game Master en AOMania, un día u otro, sabía que llegaría este día, el día de despedirme de vosotros.

Han sido varias razones por la cual dejo el Staff de AOMania, ya que no tengo el mismo entusiasmo como tenia desde un principio, varios roces con los usuarios, acusaciones y demás.

Por eso, últimamente me conectaba solo en el foro, no en el juego, porque siempre que lo hacía, había siempre algún follon con cualquier usuario tanto en SOS como en torneos/quest/eventos.

Ayer mismo, fue la gota que colmo el vaso tras leer varios mensajes de usuarios, cuyo nombres no diré. Quiero recordaros que el trabajo de AOMania no se quedara en vano, todos los días, aunque no se note, se está trabajando en el, tanto interno como externo. Parece que Lugus y Helios no hacen nada, al contrario, sin ellos, estos cambios no se hubieran podido realizar, que el merito es solo de los gms, pues no es así, todos tienen el mismo merito, tanto directores como gms.

Últimamente han habido follones con algunos gms (me incluyo), y solo digo una cosa, si seguís así, lo que haréis es que se vaya el Staff. Pantheon, la última incorporación al Staff, ha empezado con muy bien pie, y es una lastima que le estéis diciendo que sobre, gracias a el se han hecho varias modificaciones, ha dado el impulso de hacerlo, ha dado su opinión, apoyo y lo que es más, gasta su tiempo libre intentando ayudar en lo que sea en AOMania.

Con noctua, para mi, uno de los mejores gms que han habido, durante mi tiempo como Game Master, el ha dado el toque que necesitaba al AOMania para remontar, tanto el como pantheon, han sido los que lo han logrado. Deberías darle las gracias y no echarle mierda.

Tan solo deseo, que tengáis suerte con AOMania, con vuestros proyectos que tengáis, que tengáis ánimos por lograr una comunidad mejor, pero eso no solo los gms, si también los usuarios.

Con nada más que decir, me despido de vosotros. Puede que entre con mi cuenta de siempre de usuario, puede que no, no lo se.

Suerte a todos. Saludos

Ánimo el Staff de AOMania, ánimo Lugus/Helios/Noctua/Pantheon/Galatea y como no, Montu. Ánimo y veréis como AOMania será uno de los mejores servidores de Argentum Online.

Viva AOmania!

« última modificación: Noviembre 06, 2011, 10:02:53 am por Irenicus »

Desconectado DaUs

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -5
  • ^^
Re:Me despido de vosotros
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2011, 10:06:56 am »
Una pena, suerte en lo que hagas y espero que un dia vuelvas!

Sania

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2011, 10:09:30 am »
Ya sabes mi opinión de esto Daniel, si es lo que quieres te apoyaré en todo pero te repito que pienses muy bien todo lo que haces.

Se va un gran Gm, llevo pocos años jugando pero eres el único que he conocido que he visto su interés por el juego y su dedicación. No hablo de los demás Gms ahora porque no viene al tema.

Y los rozes con los usuarios Daniel ya sabes que siempre es así, siempre hay agradecidos y desagradecidos lo que hay que hacer es no escuchar a la gente negativa y que solo va a joder, y disfrutar de la gente que te valora, amigos, conocidos, etc. Te aprecio muchísimo ya lo sabes y sigues teniéndome como apoyo si lo necesitas en cualquier momento :)

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2011, 10:14:45 am »
Buuu Ya te dije que sos un espermatozoide, no podes D:

Bueno ya que, Fuiste el mejor Gm que piso el Mania hasta ahora, y lo sabes porque hiciste los mejores torneos, las mejores quest (Exepto las que organice yo, que fueron una verga) y nunca dejaste de lado a ningun user.

Tambien hiciste mucho del manual y fuiste el que mas ayudo en el foro, asi que bien merecido.

El Puto Troll y El Cani CabezaDehuevo por siempre **

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2011, 10:16:36 am »
Una gran perdida, sobre todo porque es al primero que conoci del staff nada mas entrar y quitando a los directores, es el que mas tiempo llevaba aqui y sabia como funcinaba el actual staff.

Los roces es lo de siempre, siempre existen altibajos pero eso es otra cosa.

El tiempo te limita para poder dedicarlo al AoM, como bien dijeron en otro post por ahi, es la enfermedad del Ao, el tener poco tiempo libre.

Supongo que por el foro te seguiremos viendo, quiza no con tu cuenta de Gm, pero si con la de usuario, la cual dudo muchisimo que abandones :)

Suerte donde vayas y donde estes, puesto que gente como tu es lo que merece.

Un saludo y seguimos en contacto.

Pd: Seguimos esperando tu video de jumpstyle  :P

Desconectado Sheizz

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
  • Realmente ando por Azeroth
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2011, 11:16:04 am »
Bueno, te deseo lo mejor dado que seguro que has trabajado mucho para el servidor, y siento que haya sido la actuación de algunos users lo que haya completado tu decisión de la marcha de GM.

Espero que en un último momento, los users de la comunidad que han forzado tu marcha se disculpen por lo menos por su actuación (aunque conociendo a muchos, dudo que lo hagan) para que por lo menos, finjan un poquito de arrepentimiento haciendo que un user, sea Gm o no, se marche en parte por su culpa.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2011, 01:08:09 pm »
Y se va el que para mi fue el cuarto mejor gm de la historia de aom :( (siendo los tres mejores Hypnos, Calipso y Warhold) pero bueno... Te sigo viendo por msn, asi que nada, no me puedo despedir mucho xD

Mucha suerte en todo, va a ser una pena no verte mas por el foro igualmente :|

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2011, 06:48:29 pm »
Naaaa daniiii, cuando me fui lo dije, era el mejor gm q habia tenido el aom seggun mi gusto, y ahohra te vas? T_T espero q se te pase la mufa esta, porq los desagradecidos jamas dejaran de existir, hay q tener en cuenta q se trata con muchos nenes aca.

Buieno amigo, igual te seguire desde el skype tuenti foro y si te veo aom. Un abrazo gigante hdp, y recapacita!

Te amor imposible

Nano

jajajajajajajajajajajajajjaa
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

EidoN

• Visitante
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2011, 01:11:45 pm »
Cuidate Porculero! Ya vamos hablando manco:)

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -3
« Respuesta #9 en: Noviembre 08, 2011, 11:02:19 am »
dany q estas bien 

saludos

Vision Divine

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #10 en: Noviembre 08, 2011, 11:04:11 am »
Y se va el que para mi fue el cuarto mejor gm de la historia de aom :( (siendo los tres mejores Hypnos, Calipso y Warhold) pero bueno... Te sigo viendo por msn, asi que nada, no me puedo despedir mucho xD

Mucha suerte en todo, va a ser una pena no verte mas por el foro igualmente :|

na, el mejor gm de toda la historia de aom fue ese tal lares lastima qe me mando preso por encerrar a jose.

suerte ire hicistes gan trabajo ;)

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -3
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 11:12:20 am »
daniel espero q algun dia vuelvas pero como gm...     

hay mucha gente q no valora el trabajo q hacen las personas..  y quieran dañar la imagen de alguien..  pero muchos sabemos q sos una super persona..  aunque no tengas poderes jaaj

pero  te debemos muchas cosas q hoy en dia tiene el AOMania

Vision Divine

Im GreeN

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 11:46:13 am »
Buenas,

Tras 9 meses como Game Master en AOMania, un día u otro, sabía que llegaría este día, el día de despedirme de vosotros.

Han sido varias razones por la cual dejo el Staff de AOMania, ya que no tengo el mismo entusiasmo como tenia desde un principio, varios roces con los usuarios, acusaciones y demás.

Por eso, últimamente me conectaba solo en el foro, no en el juego, porque siempre que lo hacía, había siempre algún follon con cualquier usuario tanto en SOS como en torneos/quest/eventos.

Ayer mismo, fue la gota que colmo el vaso tras leer varios mensajes de usuarios, cuyo nombres no diré. Quiero recordaros que el trabajo de AOMania no se quedara en vano, todos los días, aunque no se note, se está trabajando en el, tanto interno como externo. Parece que Lugus y Helios no hacen nada, al contrario, sin ellos, estos cambios no se hubieran podido realizar, que el merito es solo de los gms, pues no es así, todos tienen el mismo merito, tanto directores como gms.

Últimamente han habido follones con algunos gms (me incluyo), y solo digo una cosa, si seguís así, lo que haréis es que se vaya el Staff. Pantheon, la última incorporación al Staff, ha empezado con muy bien pie, y es una lastima que le estéis diciendo que sobre, gracias a el se han hecho varias modificaciones, ha dado el impulso de hacerlo, ha dado su opinión, apoyo y lo que es más, gasta su tiempo libre intentando ayudar en lo que sea en AOMania.

Con noctua, para mi, uno de los mejores gms que han habido, durante mi tiempo como Game Master, el ha dado el toque que necesitaba al AOMania para remontar, tanto el como pantheon, han sido los que lo han logrado. Deberías darle las gracias y no echarle mierda.

Tan solo deseo, que tengáis suerte con AOMania, con vuestros proyectos que tengáis, que tengáis ánimos por lograr una comunidad mejor, pero eso no solo los gms, si también los usuarios.

Con nada más que decir, me despido de vosotros. Puede que entre con mi cuenta de siempre de usuario, puede que no, no lo se.

Suerte a todos. Saludos

Ánimo el Staff de AOMania, ánimo Lugus/Helios/Noctua/Pantheon/Galatea y como no, Montu. Ánimo y veréis como AOMania será uno de los mejores servidores de Argentum Online.

Viva AOmania!
Bueno... sinceramente no me parecias mal GM, pero tampoco bueno tenias algunos defectos.

Se que muchos te quieren y otros te odian, yo soy neutral, ya se que con mis últimos posts demostre mas un bando, pero no hagas caso a eso, ya que lo hacia por joder y Pantheon lo sabe jeje, como ayer en el chat ya sabes, no quiero entrar en detalles.

Pues bueno eso, me pueden echar mierda, decirme lo que quieran, yo ya dije quienes me parecian buenos GMS, y no es porque sea mi hermano eh... pero es lo de siempre, empezás con toda la ilusión de ser GM, es decir, entras todos los dias, atendes todo, ayudas a los otros GMS y a Lugus y helios,... pero luego pasa un tiempo en que cansa y es cierto, ya la gente es insoportable (no todos, pero habitualmente son los que acaban de empezar),y bueno eso el mejor GM que vi para mi fue Lares y luego Hypnos, ahi están mis palabras.

PD: Ahora el que mas me pone es Noctua :P jajja.

Saludos y suerte en lo que hagas

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #13 en: Noviembre 09, 2011, 12:16:03 am »
Ya hablaremos via msn tu marcha irenicus no la entiendo nada la verdad, anoser que sea un vete pero az como que te vas tú.

¬¬ no sabes nada sobre gms buenos brunito te falto 1 ¬¬

Im GreeN

• Visitante
« Respuesta #14 en: Noviembre 09, 2011, 01:30:50 am »
Ya hablaremos via msn tu marcha irenicus no la entiendo nada la verdad, anoser que sea un vete pero az como que te vas tú.

¬¬ no sabes nada sobre gms buenos brunito te falto 1 ¬¬
Bueno es verdad me falto el peor, que es Cupido pero ya lo saben.

Saludos :P ajaj!