Buenas,
Tras 9 meses como Game Master en AOMania, un día u otro, sabía que llegaría este día, el día de despedirme de vosotros.
Han sido varias razones por la cual dejo el Staff de AOMania, ya que no tengo el mismo entusiasmo como tenia desde un principio, varios roces con los usuarios, acusaciones y demás.
Por eso, últimamente me conectaba solo en el foro, no en el juego, porque siempre que lo hacía, había siempre algún follon con cualquier usuario tanto en SOS como en torneos/quest/eventos.
Ayer mismo, fue la gota que colmo el vaso tras leer varios mensajes de usuarios, cuyo nombres no diré. Quiero recordaros que el trabajo de AOMania no se quedara en vano, todos los días, aunque no se note, se está trabajando en el, tanto interno como externo. Parece que Lugus y Helios no hacen nada, al contrario, sin ellos, estos cambios no se hubieran podido realizar, que el merito es solo de los gms, pues no es así, todos tienen el mismo merito, tanto directores como gms.
Últimamente han habido follones con algunos gms (me incluyo), y solo digo una cosa, si seguís así, lo que haréis es que se vaya el Staff. Pantheon, la última incorporación al Staff, ha empezado con muy bien pie, y es una lastima que le estéis diciendo que sobre, gracias a el se han hecho varias modificaciones, ha dado el impulso de hacerlo, ha dado su opinión, apoyo y lo que es más, gasta su tiempo libre intentando ayudar en lo que sea en AOMania.
Con noctua, para mi, uno de los mejores gms que han habido, durante mi tiempo como Game Master, el ha dado el toque que necesitaba al AOMania para remontar, tanto el como pantheon, han sido los que lo han logrado. Deberías darle las gracias y no echarle mierda.
Tan solo deseo, que tengáis suerte con AOMania, con vuestros proyectos que tengáis, que tengáis ánimos por lograr una comunidad mejor, pero eso no solo los gms, si también los usuarios.
Con nada más que decir, me despido de vosotros. Puede que entre con mi cuenta de siempre de usuario, puede que no, no lo se.
Suerte a todos. Saludos
Ánimo el Staff de AOMania, ánimo Lugus/Helios/Noctua/Pantheon/Galatea y como no, Montu. Ánimo y veréis como AOMania será uno de los mejores servidores de Argentum Online.
Viva AOmania!