Autor Tema: Balance de modificadores (clases)  (Leído 2225 veces)

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Balance de modificadores (clases)
« en: Noviembre 07, 2011, 09:38:39 am »
Bueno, he aqui la propuesta que ha muchos usuarios llevaba diciendo tiempo que iba a hacer.

Ya la hemos mirado un poco en el staff y creo que podria ser lo mas ajustado, aunque quiza se podria retocar un pelin mas.

Por eso mismo, la pongo aqui, para que pongais las opiniones al respecto.

OPINIONES COHERENTES Y JUSTIFICADAS. Las opiniones estupidas o que no tengan justificacion alguna las borrare tanto yo como cualquier otro Gm sin tener que dar explicacion alguna al respecto.

He aqui la tabla. Lo negro es como esta ahora y los datos rojos como se pondria.

Comparen y fijense en como esta ahora en comparacion a otras clases. Una decima puede interferir bastante dependiendo el que se toque.

Con esto se prevee:
- Dar mas importancia al uso de anillos a los magos y brujos haciendo que su evasion baje y suba su defensa de escudos.
- Evitar los combeos con magos y brujos, para algo son clases magicas.
- Mejora del acierto de los bardos y druidas. (Al bajar tambien evasiones en mago y brujo, se acertara considerablemente)
- Mejora sustancial del cazador, el cual esta muy desajustado respecto a las demas.
- Bajar el acierto al arquero, ya que mata de toque y bajan las evasiones de otras clases

Espero buenas sugerencias. A partir de aqui tomaremos la decision de implementarlo o no.
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 09:47:25 am por NoCTua »

Desconectado AxeL G.A

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -6
  • :$
Re:Balance de modificadores (clases)
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2011, 09:44:47 am »
Es wenisimo todo eso esta bien echo me gusta mucho :D
Boca (L)

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2011, 11:18:22 am »
esto era lo que yo queria, me encanto esta mui bien

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #3 en: Noviembre 07, 2011, 11:22:41 am »
Me gustaria que aquellos que no ponen "Me parece perfecto" explicasen cual es el cambio que realizarian.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #4 en: Noviembre 07, 2011, 11:24:22 am »
Bajarle el rechazo con escudos a magos y brujos. Con que usen escudo ya vale no? No es necesario que defiendan golpes.
« última modificación: Noviembre 07, 2011, 03:14:45 pm por HacKJaR »

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #5 en: Noviembre 07, 2011, 11:33:06 am »
Le subiria un poco el golpe al arquero y al kazador solo un poco, ya que casi no matan a nadie, suerte.

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 07, 2011, 11:57:13 am »
Bajarle el rechazo con escudos a magos y brujos. Con usen escudo ya vale no? No es necesario que defiendan golpes.

tiene razon, pense lo mismo, ya que agradescan al escudo que es bastante eficaz como esta

Desconectado PaRTuiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: 2
« Respuesta #7 en: Noviembre 07, 2011, 02:47:04 pm »
muy bueno el balance, para mi esta perfecto

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #8 en: Noviembre 07, 2011, 03:01:27 pm »
Le van a bajar 0'2 puntos de evasion al bardo y le van a subir solo 0'1 En acierto?
Me parece q lo estan empeorando todavia mas...

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #9 en: Noviembre 07, 2011, 04:17:44 pm »
Le van a bajar 0'2 puntos de evasion al bardo y le van a subir solo 0'1 En acierto?

Es verad tiene toda la razon , el bardo y druida fallan muchisimo, los que tienen pueden decirlo, aburre no poder meter el combo, y subirle 0,1 , no va a cambiar bastante, si le bajan TANTA evacion subanle mas el fallo que ya bastante mal va dejenlo con 0,85 como un pala o asesino,
 mi opinion que vengo de varios servidores donde todos pegan por el mismo acierto con armas tendria que ser asi, LAS CLASES SEMI-MAGICAS tienen que tener todo el mismo acierto, el combo de un paladin golpe+luz suprema, es el mismo que el de un bardo golpe+sonata, y el del asesino tambien (salvo que sea apu que lo supera), el druida tambien fuego agmar+goolpe, si sacan calculos van rondando todos el mismo daño,
 el acierto con armas tiene que ser util y frecuente, sino para que sirve fallar y fallar, eso que ase? aburrirse y crearse un brujo , mago y empiesan toods " hai mas magos y brujos que etc etc"

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #10 en: Noviembre 07, 2011, 08:22:31 pm »

Es verad tiene toda la razon , el bardo y druida fallan muchisimo, los que tienen pueden decirlo, aburre no poder meter el combo, y subirle 0,1 , no va a cambiar bastante, si le bajan TANTA evacion subanle mas el fallo que ya bastante mal va dejenlo con 0,85 como un pala o asesino,
 mi opinion que vengo de varios servidores donde todos pegan por el mismo acierto con armas tendria que ser asi, LAS CLASES SEMI-MAGICAS tienen que tener todo el mismo acierto, el combo de un paladin golpe+luz suprema, es el mismo que el de un bardo golpe+sonata, y el del asesino tambien (salvo que sea apu que lo supera), el druida tambien fuego agmar+goolpe, si sacan calculos van rondando todos el mismo daño,
 el acierto con armas tiene que ser util y frecuente, sino para que sirve fallar y fallar, eso que ase? aburrirse y crearse un brujo , mago y empiesan toods " hai mas magos y brujos que etc etc"

La magia del bardo no es una magia cualquiera como para compararla con luz suprema, es lamas fuerte del aom, y sobre lo que fallan tambien te has olvidado del clerigo.

Luego sale que el asesino tiene mas daño arma que el pala ?, ? y ?.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: Noviembre 08, 2011, 02:46:13 am »
Habet vamos por partes poco a poco.

Haykoo y retumba: que es lo que quereis vosotros? Paladines con 1500 de mana? Estamos locos? Dije que razonasen TODO. Al bajar la evasion a magos y brujos es como si subieses el acierto en todas las clases, inluido bardos clerigos y druidas, puesto que la mayoria de las veces, son las clases que intentas combear. Quiza bajarle tanto la evasion al bardo no sew tan acertado. A 1 podria ser bueno, pero tengan claro que lis bardos y druidas no estaran a la altura de paladines, simplemente por el mana y hechizos que usan las anteriores clases. Piensen en general, no solo en beneficio vuestro.

Pato: El cazador mejora y al arquero se le baja el acierto. Seria ideal despues de esto, que arco de oro y de guego lancen flechas de heken, y asi matar brujos y magos lvl medio de un golpe, pero que no siempre acierten.

Hackjar: Al bajar la evasion en magos y brujos y subir su defensa con escudos, hacemos la funcion de que un mago no solo vaya con azules, sino que sea rentable de verdad llevar un anillo.

Desconectado Haykoo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -2
« Respuesta #12 en: Noviembre 08, 2011, 05:42:12 am »
Mira ayer le preste mi bardo 37 a un amigo y hicimos un par de duelos , yo con un mago Humano 37 , de 10 duelos q hicimos , me pego 4 veces, 4 contadas , las demás me fallaba y lo mas gracioso de todo es que yo le pegue como 6 o 7 veces con la vara de mago ... esqe eso no me cabe en la cabeza , lastima q no lo grabe pero si no me creen lo volvemos a hacer y no problem.

Y noctua no pedimos paladines con 1500 de mana , pedimos bardos que tengan mas acierto en pegar , no mas cantidad , un pala te pega por 300 masomenos un bardo 200 aproximadamente ,y... Dalcin la magia mas fuerte de aomania es la del mago con nuclear , Sonata funebre pega incluso creo q menos q embrujo ...

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: Noviembre 08, 2011, 08:29:20 am »
Entonces haz el favor de ver la tabla y mirar como un paladin actualmente tiene 0,85 de acierto y un bardo 0,7. El bardo pasaria a tener 0.8. Si lo subes 0,5 mas, ya eres un paladin con 1500 de manda. Lo entiendes ahora?

Aparte de eso, al bajar la evasion a magos y brujos, se les acertara mas. No solo subes el acierto directamente, sino que lo subes indirectamente. Analiza todas las cosas.

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #14 en: Noviembre 08, 2011, 10:10:15 am »
0 compresión lectora hay aquí.

Una duda que tengo. El bardo no se caracteriza por su evasión?, no es mejor dejarle 1,05 o 1,0 ?. Ya se que aumentáis el 0,1 en golpe, pero el bardo es una de las clases con la mejor evasión que hay, mas o menos igual que la druida.

Vamos, es una duda que tengo.

Saludos