Autor Tema: Balance de modificadores (clases)  (Leído 2225 veces)

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
Re:Balance de modificadores (clases)
« Respuesta #135 en: Febrero 01, 2012, 04:15:51 pm »
tana vos venis del alkon, y en el alkon es de 0, 4 la evacion de los magos :S
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #136 en: Febrero 01, 2012, 04:21:04 pm »
Esta bien asi nano, sumale que en otros sv de ao no usan escudo(anillo) los magos... aqui ya hasta es mucho que tengan cierta evasion con escudo (anillo) si no les fallas, te lo rechazan con anillo.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #137 en: Febrero 01, 2012, 04:24:18 pm »
Claro.. Ademas en Alkon a un mago le falla 1 vez de 20 :P es casi improbable que le fallen al mago xD encambio aqui se le ha dejado mas evasion (demasiada). Sinceramente me gusta la idea de que le fallen un poco al mago pero no como en Alkon.

Y, como le decia a Nestor antes, pienso que la mejor solucion para el asesino sea: subirle el acierto pero bajarle la probabilidad de apuñalar. Que apuñale 1 de 3 creo que seria lo ideal. Golpe+hechizo que mate a magos y brujos, a las demas clases que las mate con apu. Porque el asesino tiene solo una utilidad: INMO+CTRL (apu) y la verdad es muy aburrido que juegue asi. Combeando seria mas divertido
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -2
« Respuesta #138 en: Marzo 06, 2012, 09:48:58 am »
Esto seguira siendo aomagos  y aobrujos como no le kiten evasion a esas 2 clases, ya tienen demasiadas bentajas, x lo menos q mueran de golpe de arma facil.
Y los arkeros me parece una clase desbalanceadisima, no mata de toke, no se oculta, no tiene arma sagrada :S para eso kitenla,  o aganle algo.
Y para q esto deje de ser aomagos, podrian subirle un poko el intervalo a las magias, y kitar el intervalo golpe/pota, Esque x ejemplo magos matan facilisimo de doble nucle, gnomos hobbits elfos.. y solo necesitan 1k d oro para compar azules, encambio clases mistas minimo necesitan 200k para ekiparse, y viene un mago pum doble nucle y pa casa xD.
Que le han echo al paladin? lo an combertido en una basura, le bajaron la vida el golpe...
Ase x ejemplo tiene mas evasion mas mana y apuñala a aparte q tienen casi la misma vida, voto x subirle 1 pko la vida a los paladines, x ejemplo q le suba entre 10/11 o 9/11 algo asi para que la lleven con el lvl mas o menos.

Saludos

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #139 en: Marzo 06, 2012, 09:55:18 am »

Fijense en el acierto arma del paladin/ asesino, q van a tener casi el mismo q druida y bardo que tienen muxo mas mana, y aparte q el druida no lo das inmo, em? nos estamos volviendo lokos?
y osea que el asesino tendra el mismo golpe con arma que el paladin? aparte de tener mucha mas evasion mas mana y casi la misma vida,pero esto que es?
TOnces me are asesino con sagrada de paladin asi tendre mas mana y pegare por lo mismo :S, valla balances? ustedes piensan al balancear esto? Un paladin tiene que pegar mas que un asesino de TODA la vida a no ser q apuñale si no tienen claro eso apaga y vamonos.

SIIIII agamos un asesino con vida de paladin con mas mana mas evasion mismo golpe LOL eso si es balance, y tmb un bardo con 2k de mana al 50 q  tenga muxa evasion mismo acierto que ase/pala, y que te meta sonatas x 270 WEEEEEEEEEE esto SI es BALANCE.
(notese el sarcasmo)
« última modificación: Marzo 06, 2012, 10:07:44 am por Artum »

Saludos

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #140 en: Marzo 06, 2012, 08:44:48 pm »
Quien te dijo que el asesino pegaria igual que un paladin?

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #141 en: Marzo 07, 2012, 02:06:10 am »
EL daño arma sale igual e los dos 0,8

Saludos

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #142 en: Marzo 07, 2012, 02:10:20 am »
si artum, pero no es lo mismo lo q quita las espadas q usa el pala, q las dagas q usa el asse.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
« Respuesta #143 en: Marzo 07, 2012, 06:09:18 am »
si artum, pero no es lo mismo lo q quita las espadas q usa el pala, q las dagas q usa el asse.

Exacto.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #144 en: Marzo 07, 2012, 09:55:08 am »

Fijense en el acierto arma del paladin/ asesino, q van a tener casi el mismo q druida y bardo que tienen muxo mas mana, y aparte q el druida no lo das inmo, em? nos estamos volviendo lokos?
y osea que el asesino tendra el mismo golpe con arma que el paladin? aparte de tener mucha mas evasion mas mana y casi la misma vida,pero esto que es?
TOnces me are asesino con sagrada de paladin asi tendre mas mana y pegare por lo mismo :S, valla balances? ustedes piensan al balancear esto? Un paladin tiene que pegar mas que un asesino de TODA la vida a no ser q apuñale si no tienen claro eso apaga y vamonos.

SIIIII agamos un asesino con vida de paladin con mas mana mas evasion mismo golpe LOL eso si es balance, y tmb un bardo con 2k de mana al 50 q  tenga muxa evasion mismo acierto que ase/pala, y que te meta sonatas x 270 WEEEEEEEEEE esto SI es BALANCE.
(notese el sarcasmo)

Para decir bobadas asi no comentes por favor...

COmo te dicen varios usuarios no pega lo mismo una daga de asesino que una espada diablo.
Un ase, no deberia usar ni diablos, ni espada de guerra ni de armadas ni nada de eso. Deberia usar espada de asesino y daga de asesino (aparte de daguitas y 4 cosas mas)

Hazte lo que quieras en la siguiente version. la gente que opina de la misma forma que tu luego venis a quejaros de otra, y de otra y de otra... en vez de hacer como los demas y mirar TODO

De todas formas no te alarmes, esto lo puse yo como metodo de balance. No se si se aplicara algo al final (Ojala se aplicasen las cosas tal y como estan puestas y poco a poco ir tocando armas, golpes y hechizos)

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #145 en: Marzo 07, 2012, 11:27:31 am »
Si quereis que pegue bien con daga y esas cosas, subirle el golpe a las armas que use el ase, no le andeis subiendo el golpe a la clase :S, que al final  armais unos lios :S, pero de toda la vida ase a tenido menos daño que paladin. y si cres q esto son bovadas, vuelve a leer el post que son cosas bastante razonables lo que digo, pienso yo ;)

Saludos

Desconectado dr1705

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -5
  • dr al mando
« Respuesta #146 en: Marzo 07, 2012, 11:39:09 am »
Si quereis que pegue bien con daga y esas cosas, subirle el golpe a las armas que use el ase, no le andeis subiendo el golpe a la clase :S, que al final  armais unos lios :S, pero de toda la vida ase a tenido menos daño que paladin. y si cres q esto son bovadas, vuelve a leer el post que son cosas bastante razonables lo que digo, pienso yo ;)

tiene menos daño que paladin sin asesinar dices no? de todas formas ya tiene menos daño que paladin porque las armas pegan menos cual es el problema?

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
« Respuesta #147 en: Marzo 07, 2012, 12:04:26 pm »

tiene menos daño que paladin sin asesinar dices no? de todas formas ya tiene menos daño que paladin porque las armas pegan menos cual es el problema?

hhaber si te fijas en el grafico que an echo, veras en DAÑO ARMA que aora tiene 0.9 y paladin 0,8 y aora lo quieren dejar en 0,8 los 2..

Saludos

Desconectado dr1705

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0.8%
  • Actitud: -5
  • dr al mando
« Respuesta #148 en: Marzo 07, 2012, 12:18:08 pm »

hhaber si te fijas en el grafico que an echo, veras en DAÑO ARMA que aora tiene 0.9 y paladin 0,8 y aora lo quieren dejar en 0,8 los 2..

y cual es el problema? siempre y cuando la espada de ase pegue por menos que la de paladin... una cosa compensa a la otra que mas da bajarle ai el daño y luego subirselo a la espada que dejarlo asi? xd lo que si no deberia poder usar diablo ni de guerra...

saludos

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Volturi

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    19%
  • Actitud: 0
« Respuesta #149 en: Marzo 07, 2012, 12:20:16 pm »
No es lo mismo el DAÑO ARMA de ese balance, que el DAÑO DE GOLPE de las ARMAS Artum.

Te estás confundiendo...