Autor Tema: Balance de modificadores (clases)  (Leído 2225 veces)

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
Re:Balance de modificadores (clases)
« Respuesta #30 en: Noviembre 19, 2011, 03:15:08 am »
No son "falsos clérigos", son druidas y bardos.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #31 en: Noviembre 19, 2011, 05:19:31 am »
Yo no he dicho que el balance este perfecto, sino jamas hubiese hecho este tema y llevaria desde que empece, mirando con Montu lo de los bardos y los druidas ¬¬
Me dedico como dices tu, a echar mierda, a aquella gente que en vez de poner de su parte en tratar de balancear, se dedica a decir, "que desbalance" "esto es una mierda" "no haceis nada" cuando los que no tienen ni idea son ellos mismos. Sino les gusta, tienen donde elegir. Lo primero respetar a los demas y decir las cosas con respecto y buenas actitudes.

Las veces que he comentado a gente que tiene bardos de bajarles sus golpes, se han dedicado a decir "estais jodiendo todo".

El guerrero aqui siempre ha sido asi. No entiendo a que esperais a acostumbraros a como son las cosas. Como el invi y como otras tantas cosas de ese tipo. No compareis cosas con otros servidores porque cada cual tiene sus cosas

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #32 en: Noviembre 19, 2011, 10:21:17 am »
Alguien me puede responder cuando se van a aplicar estos cambios?

Saludos.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #33 en: Noviembre 19, 2011, 10:31:19 am »
Cuando helios y lugus se decidan a implementarlos

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #34 en: Noviembre 19, 2011, 12:16:53 pm »
Cuando helios y lugus se decidan a implementarlos

y donde estan que no opinaron, a nosotros nos gustaria ver que dicen o ver si estan :S
hace tiempo que esta creado esto, y nunca dijieron nada, nose que pensaran al respecto.

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #35 en: Noviembre 20, 2011, 12:29:38 am »
Ellos esperan a aplicarlo, la cosa es buscar un punto intermedio y entonces ellos dan su visto bueno y se aplicaría, tienen otras cosas que hacer.

La cosa es que los users den su punto de vista para buscar el mejor balance posible.

Saludos

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
« Respuesta #36 en: Noviembre 20, 2011, 04:43:03 am »
Noctua, no has llegado a entender el problema que causa esto al arquero.
Tu permitirias al arkero subirle el golpe combinando el arco de oro con las flechas de heken, pero no se si sabes que el rango de golpe del arkero es muy grande. Lo mismo con el arco de oro y las flechas de heken te puede pegar desde 290 hasta 350 (Hablando de lvl medio). Si además le bajas el acierto, tenemos un problema. Es cierto que puede que mate de toque a muchos brujos y magos de buen lvl, pero contando que pocas veces pegará 350 y que le bajas el golpe, lo matas de toque 1 vez cada muchas.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Irvine

• Visitante
« Respuesta #37 en: Noviembre 23, 2011, 04:12:16 pm »
Lo que no me queda claro que el asesino tenga mas daño de arma que el paladin

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #38 en: Noviembre 24, 2011, 09:17:01 am »
Yo no creo que haya que bajarle el acierto al arquero... es una clase de apoyo, es un daño directo de 280-330. Es como alguien con nucle encima dentro de un agite. Perdería la gracia si se colocara a fallar a asesinos,guerreros, etc.

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
« Respuesta #39 en: Noviembre 26, 2011, 12:29:29 pm »
Ni se oculta, muy dificil de entrenar, y ahora encima le bajan el acierto por subirle un poco el golpe. Lo están matando todavia mas.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #40 en: Diciembre 18, 2011, 11:36:33 pm »
Bueno, he aqui la propuesta que ha muchos usuarios llevaba diciendo tiempo que iba a hacer.

Ya la hemos mirado un poco en el staff y creo que podria ser lo mas ajustado, aunque quiza se podria retocar un pelin mas.

Por eso mismo, la pongo aqui, para que pongais las opiniones al respecto.

OPINIONES COHERENTES Y JUSTIFICADAS. Las opiniones estupidas o que no tengan justificacion alguna las borrare tanto yo como cualquier otro Gm sin tener que dar explicacion alguna al respecto.

He aqui la tabla. Lo negro es como esta ahora y los datos rojos como se pondria.

Comparen y fijense en como esta ahora en comparacion a otras clases. Una decima puede interferir bastante dependiendo el que se toque.

Con esto se prevee:
- Dar mas importancia al uso de anillos a los magos y brujos haciendo que su evasion baje y suba su defensa de escudos.
- Evitar los combeos con magos y brujos, para algo son clases magicas.
- Mejora del acierto de los bardos y druidas. (Al bajar tambien evasiones en mago y brujo, se acertara considerablemente)
- Mejora sustancial del cazador, el cual esta muy desajustado respecto a las demas.
- Bajar el acierto al arquero, ya que mata de toque y bajan las evasiones de otras clases

Espero buenas sugerencias. A partir de aqui tomaremos la decision de implementarlo o no.

Perdon por levantar tema viejo, pero me parece q este balance es lo mas prioritario q tiene el server, cuando se aplicara helios?
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #41 en: Diciembre 19, 2011, 10:21:41 am »
Buena pregunta.

Irvine

• Visitante
« Respuesta #42 en: Diciembre 19, 2011, 03:46:03 pm »
Sigue sin cuadrarme lo de que el asesino tenga mas daño arma que el paladin xD

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #43 en: Diciembre 19, 2011, 03:51:32 pm »
Imposible irvine sera apuñalando porque de toque tiene que pegar más el paladin por cojones.

Desconectado Artum

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -2
« Respuesta #44 en: Diciembre 30, 2011, 11:26:21 am »
Lo del ase y el pala esta bien, porque las armas del asesino ya provocan menos daño y las del pala mas. Pero yo no le bajaria el golpe ni el acierto al brujo, ya que al tener un poko menos d mana y un poko mas d vida se supone q es 1 clase semimagica, aunque tenga mas potencial magico, por lo tanto tendria q ser 1 poko mejor q el mago cuerpo a cuerpo.
Al arkero ni lo tocaria porque ya se usa pokisimo si le bajaran algo no se usaria NADA. En tal caso de cambiarle algo tendria q ser a mejor como subirle el daño arma o el acierto arma.

Y el domador no existe?
« última modificación: Diciembre 30, 2011, 11:32:58 am por Artum »

Saludos