Autor Tema: podrian ayudarme?  (Leído 276 veces)

SanTini

• Visitante
podrian ayudarme?
« en: Noviembre 08, 2011, 09:14:30 am »
ago este tema porque necesito sabes si algun gm me podria ayudar.lo que paso fue esto el dia 19 de octubre como a las 2:36 pm (hora colombia) yo estaba minando con mi minero lIIl y lo que paso fue esto. Mientras yo estaba minando estaba haciendo un taller de matematicas y escuchando musica, y en eso mi mama estaba haciendo el aseo. Yo juego con wifi con el partatil, justo cuando me lleva el centinela a nix pasa mi mama barriendo mi  pieza donde esta el internet y me lo desconecta obviamente sin culpa, y obviamente al intentar entrar me dice inmediatamente que se te a prohibido la entrada a aomania.no me dice ninguna fecha y me preocupa que no pueda volver a entrar esque no fue mi culpa sienpre estoy pendiente de mis pjtas trabajadores y lo que me asara esque no pueda volver a entrar en el, ese minero tiene un valor sentimental para mi aparte que es nivel 33 y lo suvi cuando la expe estaba x 1 cuando suvi a santos... Quisiera saber que pasara con mi minero y aclaro no es la primera vez que me banea el centinela esta es la 3ra vez la primera vez fue = pero lo que paso fue distinto y la 2da vez si fue por descuido y ps esta vez no fue mi culpa. Yo hable con los gms noctua y montu y me dicen que son 25 dias de baneo pero esque el problema aqui esque creo quee es la 3ra vez y es ban permanente porfavor gms ayudenme de verdad que me preocupa el pj y le pedi el favor a los gms para que me lo desbanearan y me dicen que no pueden porque en verdad no saben cual fue el motivo y ps tienen razon pero yo digo la verdad asi fue como paso. Espero que me puedan ayudar.GRACIAS

DieGo-TuKa

• Visitante
Re:podrian ayudarme?
« Respuesta #1 en: Noviembre 08, 2011, 09:17:54 am »
no te van a ayudar =/ no te qeda otra qe esperar

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #2 en: Noviembre 08, 2011, 09:20:59 am »
Esperar, si es un baneo permanente, basicamente te fastidias.

Saludos

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2011, 09:33:37 am »
En primer lugar, este tema va en ayuda  ;)

Ya te dijimos que si te baneo el centinela es culpa tuya por justo salir en el momento que vino. Tambien puede pasar que se vaya la luz de la casa justo con el centinela delante y lo banee, que he visto ese caso y qeudo en lo mismo.

Si es la primera vez o la segunda, tu pj sera baneado 25 dias si no me confundo. Si es la 3ª vez tu baneo es permanente y lo siento mucho, pero te quedaras sin pj.

Ya te explicamos Montu y yo porque, si quieres alguna aclaracion mas al tema puedes enviarle un Mp a Lugus o Helios si quieres, pero vas a tener la misma respuesta.

Un saludo

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #4 en: Noviembre 08, 2011, 10:43:23 am »
la tercera vez es baneo permanente, sorry es asi.

SanTini

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2011, 04:03:15 pm »
osea que nada que hacer?

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #6 en: Noviembre 09, 2011, 04:21:53 pm »
no =/, lo veo mal que se banee para siempre :S pero weno por algo estara asi lo siento.

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #7 en: Noviembre 09, 2011, 05:35:49 pm »
Mi caso es peor aun, aprovexo y me dan su opinion, estoy hablando con Lugus y Helios y cuando pueda me responderan pero vamos yo estaba LINGOTEANDO y se me quedo pillado el AO y cuand intente entrar me dice k tnia la entrada proibida... WTF?!?! Helios me dijo k seria x no ponerle el codigo al centinela xo primero no estaba cn macro cn lo cual no veo justo k venga el centinela pk estoy dandole yo ala teclita, segundo k tenia unos 30k de minerales y 1000 lingotes o asi y tercero k ami no me pone tiempo, m pone k se me a proibido, de x vida?? Si es la 1a vez y ademas injusta pk repito no estaba macreando... K piensan uds?

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #8 en: Noviembre 09, 2011, 06:40:10 pm »
estar con macro o dandole manual es lo mismo, el centinela llega de todos modos, baneo merecido.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #9 en: Noviembre 09, 2011, 06:44:00 pm »
Mi caso es peor aun, aprovexo y me dan su opinion, estoy hablando con Lugus y Helios y cuando pueda me responderan pero vamos yo estaba LINGOTEANDO y se me quedo pillado el AO y cuand intente entrar me dice k tnia la entrada proibida... WTF?!?! Helios me dijo k seria x no ponerle el codigo al centinela xo primero no estaba cn macro cn lo cual no veo justo k venga el centinela pk estoy dandole yo ala teclita, segundo k tenia unos 30k de minerales y 1000 lingotes o asi y tercero k ami no me pone tiempo, m pone k se me a proibido, de x vida?? Si es la 1a vez y ademas injusta pk repito no estaba macreando... K piensan uds?

Si es la primera tenes 25 dias, ami tambien me paso eso en la epoca de amon, y me dijo q es porq hay muchisimos cheat para lingotear y la unica forma de prevenir eso es con el centinela... es un re embole pero bueh...
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #10 en: Noviembre 10, 2011, 03:13:58 am »
Y si estas utilizando un macro externo? Como lo detectas? Para eso esta el centinela. QUe le des a la tecla o uses el macro interno es lo mismo, una accion repetitiva.

Si es la primera o la segunda vez que te caza el centinela, seran 25 dias.
Si es las tercera, permanente.

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #11 en: Noviembre 10, 2011, 03:22:46 am »
estar con macro o dandole manual es lo mismo, el centinela llega de todos modos, baneo merecido.

Se me habia olvidado decir abstenganse comentarios absurdos pensando que la gente tendria dos dedos de frente pero veo que llego tarde... y segun tu maravilloso comentario que no aporta nada puesto que ya se que el centinela llega con cualquier accion repetida cosa que no veo del todo bien pero bueno eso es cosa aparte,  me puedes explicar pk es un baneo merecido si yo estaba delante del pc sin macrear?? es decir sin hacer nada ilegal?? habria que ver a un pj tuyo k por darle a ocultar viniera el centinela y en ese momento se te quedara pillado y te lo banearan, tambien es merecido como tu dices?

Por otro lado se supone que si es un macro externo el anticheat tendria que detecrtarlo... se supone... pero vamos que no fue el caso, ademas no esq no ingresara el codigo del centinela, esq me sali cuando me llamo.. k eso tb podria solucionarse no puedes banear a un pj 25 dias pk se salga cuando este el centinela, y si le das a f8 y en los ultimos segundos viene? tb te banea 25 dias???

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #12 en: Noviembre 10, 2011, 03:26:30 am »
No existe un sistema anticheat que pare el 100% de los cheats.
AL igual que no existe un antivirus que lo haga.

Siempre existira gente que cree cheats nuevos y que no se detecten, por eso, para evitarlo esta el centinela. Hay macros configurables que si detectan un cambio en la pantalla, se sale del juego directamente. Existe de todo y el centinela trata de evitarlo.

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #13 en: Noviembre 10, 2011, 05:33:42 am »
Bueno entonces leyendo entre lineas debo comprender que aunque no sea asi se me acusa de a ver usado algun tipo de esos cheats con lo cual hasta dentro de 25 dias como minimo no voy a ver mi pj no?? no me parece justo la verdad, de hecho me parece que estabas tu ese dia online Noctua, creo que si, que 1 minuto antes de que me banearan estuve hablando contigo en el Herrero de Ulla creo que era sobre las macotas y me explicaste que ya no habia exp final... y cuando me banearon te volvi a llamar con otro pj para preguntarte sobre el ban y me dijiste que preguntara a Helios o a Lugus k son los k pueden desbanear... nose si te acordaras, lo mismo no, es normal pero yo si.. jeje, asi que me parece mas injusto lo del ba... ojo que no culpo a nadie pero en estos casos creo que hacer un UNBAN no tarda mas de... 10 seg? gracias

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #14 en: Noviembre 10, 2011, 06:29:30 am »
Noooo gepi no mal interpretes, nadie te acusa, ami me paso tambien , y te respondo: NO no es merecido tu ban ni el de muchos q le paso eso, pero por desgracia es la unica forma q tienen para evitar el uso de macros externos, yo me exprese mal ya q no es un cheat es un macro (repite una accion q vos le mandas) el anticheat solo detectara q vos apretas u y click nada mas.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua