Autor Tema: podrian ayudarme?  (Leído 276 veces)

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
Re:podrian ayudarme?
« Respuesta #15 en: Noviembre 10, 2011, 08:08:08 am »
Muchas gracias!! asi da gusto poner cosas en el foro! que te respondan con cosas logicas! entiendo k es la unica manera que tienen los gms de controlar eso pero... es un poco injusto... sobre todo pk cuando ami m paso era la epoca en la k se me colgaba el ao cada 5 minutos... entonces ahora si estoy minando o algo tengo que ir con miedo de que no se me cuelgue la conex... eso habria que mirarlo bien pk yo ya tngo un ban, ponle k se me cuelga 2 veces mas y me banean el pj de x vida... de exo esta mañana mientras talaba con el talador se me ha colgao 4 veces!! puede ser k esta mñn mi conex fuera de culo pero bsatante tengo k poder jugar cn esa conex como k para encima me baneen pjs... entiendes lo k te digo no? de toas maneras todo esto paso hace una semana y ningun gm me ha dicho k era ban de 25 dias.. que en caso de ser asi podian haberlo dicho y terminaba antes... y mira que me gusta mucho como trabajan los gms aki de hecho no he tenido ningun problema mas k este, las cosas k he tenido antes me las han resuelto sin problema, un  saludo

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #16 en: Noviembre 10, 2011, 08:27:33 am »
Al intentar conectarte deberia poner la fecha en la que concluira el baneo.

No mal interpretes. Nadie te acusa de nada, es mas, puede ser totalmente cierto porque esas cosas pasan, pero no hay forma de demostrar la veracidad.

Perfectamente, podrias estar engañandonos y que hayas estado usando un macro y pase eso. Aunque no sea el caso.

Por eso mismo, no hay excepciones, ya que seria injusto para otros posibles casos.

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #17 en: Noviembre 10, 2011, 01:54:22 pm »
Tienes razon Noctua, pero ya te digo 1 minuto antes del ban estaba hablando con un gm, nose si era otro o contigo y justo despues del ban tambien hable cntigo o cn el otro para preguntar, asi que eso demuestra que muy lejos no estaba del pc cuando paso todo esto... jeje, pero de todas maneras lo que me preocupa esque no pone fecha en la entrada, pone Se te ha prohibido la entrada a AOmania.. entonces?? porque bueno aunque fuera una injusticia un BAN  de 25 dias pues que quieres que te diga no me parece justo pero si es lo que hay que aguantar... vale, pero de x vida? y si eso le pasa a un guerre lvl 45 ocultandose? por poner un ejemplo...? todo el tiempo entrenando para que ahora se le banee de x vida?? :S

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #18 en: Noviembre 10, 2011, 02:30:53 pm »
Haber Gepi mi comentario aporta las respuestas que necesitas no veo en que no aporta quizás donde no te ayuda en nada, no es comentario estúpido si no es la verdad, por otro lado veo que me entendiste sumamente mal, no voy a nada contra ti pero las reglas son las reglas, te explico si activas el macro con f12 como descargando un programa externo, o le das a la “U” es el mismo castigo, es tu deber estar viendo el monitor para que no te Baneen, dices “habría que ver a un pj tuyo que por darle a ocultar viniera el centinela y en ese momento se te quedara pillado y te lo banearan” la verdad por ocultar no te banearan, y si, si me pasa algo parecido es un baneo bien merecido a mi parte, bueno no vengo a pelear al foro, medita, recapacita y entenderás todo

Pd: antes de volver a postear, échale una pasado por el Word que no te entendí casi nada.

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #19 en: Noviembre 11, 2011, 02:23:34 am »
Vamos a ver Patho, por ocultar puede venir el centinela igualmente que por domar y por todo aquello que sea una accion repetida segun me han explicado, entonces sinse te queda colgado en ese momento no es culpa tuya entiendes? Es lo que yo considero injusto y estoy seguro de que tu tb... Porque en este sistema pagan justos por pecadores, y si estas delante de tu pc sin usar macro y te banean porque se te cuelga... No me podras decir que eso es justo... Que no hay otra manera pk hay muchos cheats vale, pero es injusto y lo sabes... No le paso el word pk estoy con el mvl y creo k tampoco es dificil entender las abreviaturas, de hecho todos lo han leido perfectamente y me han contestado! ;)

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #20 en: Noviembre 16, 2011, 10:47:52 am »
Siguen pasando los dias y sigo sin tener una respuesta de Lugus o Helios (que son los que supuestamente llevan el tema de los bans...) Quisiera saber si eso finalmente se va a quedar en un ban de 25 dias o como, pusto que no me pone la fecha,solo que se me ha prohibido la entrada a aomania, yo ya he explicado mi situacion y si al final se queda en un BAN de 25 dias no lo vere justo... pero bueno no se puede hacer nada, ya he dicho que con ese sistema pagan justos por pecadores y no deberia ser asi.. en fin, diganme algo, gracias

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #21 en: Noviembre 16, 2011, 11:10:09 am »
Siguen pasando los dias y sigo sin tener una respuesta de Lugus o Helios (que son los que supuestamente llevan el tema de los bans...) Quisiera saber si eso finalmente se va a quedar en un ban de 25 dias o como, pusto que no me pone la fecha,solo que se me ha prohibido la entrada a aomania, yo ya he explicado mi situacion y si al final se queda en un BAN de 25 dias no lo vere justo... pero bueno no se puede hacer nada, ya he dicho que con ese sistema pagan justos por pecadores y no deberia ser asi.. en fin, diganme algo, gracias

yo si lo veo justo.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #22 en: Noviembre 16, 2011, 04:20:55 pm »
Mira no te llega centinela por acciones repetidas, si fuera así llegaría incluso mientras entrenas…
elemental x3, rayo, rayo… etc.
El centinela llega cuando estas EJECUTANDO UN TRABAJADO el cual puede ser, minería, herrería, lingoteo, entre muchos más, domar y ocultarse no es un trabajo.
Si te banearon fue mala suerte, el Staff está cansado de decir que para des aparecer de la lista del centinela cuando no estás tienes que moverte unos 3 pasos y ya, y la verdad no te digo que le eches la pasada al Word por las abreviaturas sino por tu falta ortográfica.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #23 en: Noviembre 16, 2011, 05:06:00 pm »
Eso siempre me parecio una mierda cuando lo implementaron :/ el deslogear cuando llega el centinela y que no le respondas pum BAN , puede pasar muchas veces, a mi me paso con dos taladores yo sacando madera la primera vez se me fue la luz y cuando volvio ya estaba baneado dicho pj, la otra por caida de internet y baneado igual por no responder al centinela -.- deberia haber otro tipo de forma , por que suena injusto a veces los baneos de pj por centinela por estos casos...

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #24 en: Noviembre 16, 2011, 06:58:11 pm »
en la 4.5 si deslogeabas era como responderle al centinela, no esto de q te bane :S por desconectarte. lo q si justifico y entiendo es q venga el centinela cuando lingoteas.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #25 en: Noviembre 17, 2011, 01:06:57 am »
Mira no te llega centinela por acciones repetidas, si fuera así llegaría incluso mientras entrenas…
elemental x3, rayo, rayo… etc.
El centinela llega cuando estas EJECUTANDO UN TRABAJADO el cual puede ser, minería, herrería, lingoteo, entre muchos más, domar y ocultarse no es un trabajo.
Si te banearon fue mala suerte, el Staff está cansado de decir que para des aparecer de la lista del centinela cuando no estás tienes que moverte unos 3 pasos y ya, y la verdad no te digo que le eches la pasada al Word por las abreviaturas sino por tu falta ortográfica.

"desaparecer"

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #26 en: Noviembre 19, 2011, 08:55:29 am »
Gracias Sarevok.. jaja, y a los demas que tienen un par dedos de frente y consideran un ban injusto... vamos a ve Patho, elementales y rayo no es accion repetida porque NO PULSAS NINGUNA TECLA y te aseguro que por ocultar y domar si que viene, porque ami me ha venido el centinela mientras domaba con el domador!! no se que parte no entiendes de mi ban, no es que me hubiera ido y lo hubiera dejado ahi en ese caso tendria que haberme movido o directamente salir, es que ESTABA LINGOTEANDO! y  nose, lingotear y moverse es un poco dificil...!!!! es muy facil hablar de todo esto si a ti no te ha pasado nunca, todos aquellos que dicen que es injusto me gustaria ver como le banean a ellos pj por quedarse colgada la conex o porque se te va la luz o cosas asi, y eso lo consideran justo?? pues me parece ami que mas de uno deberia de mirarse lo que significa el termino justicia en vez de estar tan emperrado con la ortografia...

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
« Respuesta #27 en: Noviembre 19, 2011, 10:37:04 am »
Haber gepi según tu ¿nunca me han baniado xD? Me han baniado muchas veces pero solo me queda esperar el tiempo del ban.

Desconectado Gepi

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #28 en: Noviembre 20, 2011, 09:21:46 am »
Pero te han baneado en una situacion como la mia? O te han baneado por dejarlo ahi sin mirar el pc... Porque es distinto.. De todas maneras lo que estoy esperando es que algun GM se pronuncie y me diga el tiempo del ban o algo y aqui nadie dice nada... Mp a Lugus y a Helios y ninguno me dice nada... No lo veo serio...