Autor Tema: QUE VUELVA EXP FINAL ! :P  (Leído 495 veces)

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
Re:QUE VUELVA EXP FINAL ! :P
« Respuesta #30 en: Noviembre 13, 2011, 04:48:31 pm »
por que no van a matar una araña y se fijan cuanta experiencia da?
cuanto estaba la exp x2 la araña te daba 200k, y ultimo golpe 180k, 200k por ahi.. ahora matar una y te da lo mismo,  no se para que arman tanto estruendo EXPPPPPPPP X3,,,, si esta igual, lo de la exp3 en mi opinion fue una escusa por haberle sacado el ultimo golpe,
al principio de la version pediamos que la suban, pusieron exp2 con toque final, ahora le sacan el ultimo golpe y pone exp x3, osea esto es logica sige igual que antes

Haber de lo poco y nada que te entendí es esto: una ñaña te daba en expe x2 200k + 200k de expe final = 400k, tengo entendido que eran 450k antes (si no es da lo mismo) tu lógica es que al dejarla x3 y al sacar la expe final ¿quedamos igual que antes? La verdad: NO, principalmente en que llevas tu pj nivel 20 digamos a ñañas y con tu pj principal lo debilitas hasta dejarle 1k de vida luego entras en el pj menor nivel y subes más rápido, es cosa de pensar, para mi expe x2 + toque final sería lo mejor y si esta x3 + toque final cosa de ustedes.

Pd: antes de volver a postear échale una pasada al menos por el Word a lo que escribas.

Pero entonces pierde la "gracia" de que sea un server mas o menos dificil.

De todas formas, estoy de acuerdo en que vuelva la exp final, pero solo porque estuvo asi desde el principio y esas cosas no se deberian cambiar a mitad de version (Y si era un bug, que sancionen a todos los que se aprovecharon de el, osea a todo el server)

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Kelo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: 0
« Respuesta #31 en: Noviembre 13, 2011, 08:46:48 pm »
1) no por sentir que me dijieron las cosas ami, pero quiero aclarar que en ningun momento fue una CRITICA ... FUE UNA IDEA, justamente esta puesto aca

2) Desconocia totalmente que la expe final era un bug para ustedes.. me parece una buena opcion que se podria aplicar en AOm, (en otros servers tienen eso. No porq este en otros servers tiene q estar aca, obvio.. solo una manera de decir q funciona quizás)

3) lo que dice Amelio es muy Severo, pero tiene parte de razón.. quizás es mejor q todo esto quede en la nada y se tenga en cuenta para la prox version..

4) Creo que soy el mejor jugador del Aom, por lo que tendria que recibir 1 set sagrado.
Oks, dejo de hablar boludeces... pero los 3 puntos son enserio.

Amrod

• Visitante
« Respuesta #32 en: Diciembre 13, 2011, 04:58:28 am »
A ver estoy a favor de una parte de esta sugerencia...

La experiencia tal y como esta la veo genial con sus 200k en total... pero si opino que deberia da almenos un 30% del total alfinal para asi poder ayudar a los amigos y subir niveles de mineros/ladrones/domadores etc... xq ultimamente subirse un pj trabajador es 1 poco aburrido xD

Desconectado PaTaPaTa

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    5.4%
  • Actitud: -2
  • RoSaRio RLZ
« Respuesta #33 en: Diciembre 13, 2011, 01:00:47 pm »
que vuelva expe x2 y expe final y ya...
de acuerdo con vos !

Uploaded with ImageShack.us

RoSaRio

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #34 en: Diciembre 13, 2011, 05:32:20 pm »
Estoi completamente deacuerdo con que vuelva, de hecho volvera.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #35 en: Diciembre 14, 2011, 01:03:25 am »
por pedir por q no x50 + exp final x10

Im GreeN

• Visitante
« Respuesta #36 en: Diciembre 14, 2011, 02:00:58 am »
por pedir por q no x50 + exp final x10

Dale bancatela y pone esa exp, atrevete si sos un verdadero hombre.

Desconectado ToXiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #37 en: Diciembre 14, 2011, 10:15:07 am »

Eres adivino o que?
A mi me pareceria genial que lo pongan, pero de ahi a que lo asegures como si fueses tu el que lo pones...

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #38 en: Diciembre 14, 2011, 11:51:29 am »

Eres adivino o que?
A mi me pareceria genial que lo pongan, pero de ahi a que lo asegures como si fueses tu el que lo pones...

Querido toxin no esperaba esa respuesta por tu parte pero bueno te explico es fácil lo dije porqué como podras ver TODOS estamos de acuerdo todos quieren exp final.... por eso lo dije y por nada más tranquilo.

Desconectado ToXiN

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #39 en: Diciembre 15, 2011, 03:40:02 am »
Tambien esta todo el mundo en contra de la lluvia de fuego y no se quita.
Igual que otras muchas cosas.

Que sea una opcion rentable lo es, pero de ahi a asegurarlo como si fueses el que lo cambia tu...

Espero que se cambie y se ponga en una futura version. El 50% de exp de un npc durante lo matas y el otro 50% al morir (O un 75% / 25%). Con esto, limitar el acceso por lvl a los dungeons y evitar subir lvls bajos rapidamente.
Y los npcs que solo dan exp final, que no la den mientras lo matas y que den gran cantidad de exp al morir.

Amrod

• Visitante
« Respuesta #40 en: Diciembre 16, 2011, 03:33:58 am »
Me gusta la idea de limitar los niveles en dungeons, fomentaria mas dungeons y los niveles 13 no serian 25 en 5 minutos.

Ademas la exp deberia ser asi 50% atacandole y 50% al matarla.

1 araña que de 200.000 de experiencia en total seria 100.000 dandole y 100.000 alfinal dandole a monturas un 0.1% = 100.
1 Momia que de 100.000 de experiencia en total, 50.000 dandole y 50.000 final con 0.1% para monturas =  50

Suerte

Desconectado Kelo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.4%
« Respuesta #41 en: Diciembre 17, 2011, 12:20:05 pm »
Ni que seamos tontos, entendemos cuando decis 50% y 50%.. no hace falta que hagas 10 gráfricos... Y más alla de eso, las monturas son una mierda.

Este tema que lo empeze con tanto amor ya me doy cuenta que no sirve para nada, asi q no discutan estupideces ya..