Parece ser que aqui nadie tiene cabeza que le sirva para pensar en las consecuencias de nada, todo se hace a lo loco y pasando de todos los demas usuarios.
Yo personalmente no voy a banear la cuenta del tal " JuanCiTo", aunque por su forma tan sucia de hablar de alguien, se merezca mucho mas que un baneo, se merece una paliza personalmente, nada de internet, pero tengo fe en que al final a la gente asi, un dia le llegara esa paliza, o como minimo un buen escarmiento por ser gentuza.
Como he dicho, no voy a banearlo porque eso es un mensaje privado, mandado a alguien por problemas personales que habran tenido, problemas que a los demas no les incumbe, problemas en donde los demas usuarios del foro no deberian haber intervenido. Hay una regla en el foro (creo recordar), donde dice que no se pueden subir conversaciones privadas, ni de msn, etc. por ello esto no lo tomo como algo que influya en la actitud de una persona en el foro.
Podra ser baneado por otros mensajes, pero no por algo privado.
Mal por JuanCiTo por ser un indeseable como persona y mal tambien por Sarevok por no tocarle los huevos "como dice el", tambien de forma privada.
Saludos.