Nuestros anunciantes pueden ofrecer productos de tu interés. Encontrareis la publicidad en varios banners del foro. Puede haber algo que te interese...
Obviamente no conoces como fue AOT Seus xDD ... en el mapa no se podia hacer NADA antes de entrar a duelar.... y para retuma guacho... el 35 no tiene nada que ver !!!.. esto es entrar a 1 duelo morir, entrar a otro, ganar y al toque te entra otro... y todo asiiii ....... osea, velocidad. dinamico y todo y no se cae inventario porque con la velocidad de entrar en la sala 1,2,3,4, etc... si se cae inv pierde velocidad y dinamismo...... o como se escriba.chau, nose ni q hago despierto xDDD cuidense. y estaria bueno enserio q hagan eso
Saludos Peronistasss !!!!!!! CFK ♥
che porq desvirtuan? el hizo un saludo a los kirchneristas nada mas, yo por ejemplo diria no a ninguna religion pero no lo hago, cada uno es libre de elegir y seguir a quien dese, no les parece? sigamos con el tema por favor q la verdad fue muy bena la idea q dio.
Tiene sus pro y sus contras esta idea, por una parte fomentaria mas el pvp , pero se perderia mucho agite en puntos estrategicos me parece.
Cita de: NestoR en Noviembre 20, 2011, 01:26:18 pmTiene sus pro y sus contras esta idea, por una parte fomentaria mas el pvp , pero se perderia mucho agite en puntos estrategicos me parece.Cuando la gente se aburra de pvp, iran al otro, y así sucesivamente.