Autor Tema: MINI AOT !!  (Leído 208 veces)

Desconectado Kelo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: 0
MINI AOT !!
« en: Noviembre 18, 2011, 09:45:40 pm »
WAZAAAAAAAAAAA, HOLAAAAAAAAAAA =)...
bueno la Idea essss que haya 1 telep en nix donde lleve a un Mini Salón de AOT, donde no caiga equipo y como si fueran las salas de AOT, con duelos de 1vs1, 2vs2 y se podria poner de 3vs3.. que contenga 1 ranking también. como el AOT que hubo por un tiempo... Con que Fin es este...
con el de crear más opciones de agite,
con que los noobs aprendan a duelar :P
y con que no haya 20 personas paradas en muelle de nix :)

Saludos Peronistasss !!!!!!! CFK ♥

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
Re:MINI AOT !!
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2011, 09:55:07 pm »
te falto aclarar q los viejos chotos como Seusin aprendan a duelar tambien ajajajaja, aunque mi caso ya es sobrenatural....

De una kelito apoyo la propuesta, me parece extremadamente util, y divertido. AHHHHHHH te falto aclarar, q no se pueda estar invi en ese mapa y q no se pueda invocar, porq sino los newbes como ese tal amrod vienen y te cagan la diversion.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2011, 11:21:54 pm »
DE UNA RE VA ESTA

EL 35 ESTA BUENO  Y MALO, AVECES SE PONEN EN GEDES Y PETEAN INVIS Y ESAS COSAS
TA BUENA LA IDEA RE PINTA

Desconectado Kelo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: 0
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2011, 11:59:29 pm »
Obviamente no conoces como fue AOT Seus xDD ... en el mapa no se podia hacer NADA antes de entrar a duelar....

y para retuma guacho... el 35 no tiene nada que ver !!!.. esto es entrar a 1 duelo morir, entrar a otro, ganar y al toque te entra otro... y todo asiiii ....... osea, velocidad. dinamico y todo y no se cae inventario porque con la velocidad de entrar en la sala 1,2,3,4, etc... si se cae inv pierde velocidad y dinamismo...... o como se escriba.

chau, nose ni q hago despierto xDDD cuidense. y estaria bueno enserio q hagan eso

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2011, 03:19:14 am »
Obviamente no conoces como fue AOT Seus xDD ... en el mapa no se podia hacer NADA antes de entrar a duelar....

y para retuma guacho... el 35 no tiene nada que ver !!!.. esto es entrar a 1 duelo morir, entrar a otro, ganar y al toque te entra otro... y todo asiiii ....... osea, velocidad. dinamico y todo y no se cae inventario porque con la velocidad de entrar en la sala 1,2,3,4, etc... si se cae inv pierde velocidad y dinamismo...... o como se escriba.

chau, nose ni q hago despierto xDDD cuidense. y estaria bueno enserio q hagan eso

Esperas a que me conecte.

Piola la idea, peroquedaría totalmente deshabilitada la sala de duelos...

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2011, 06:31:32 am »

si estaba en el aot pero jamas entre xD por el tema q era y soy mankisimo, solo q ahora si me interesa, y aclare esos detalles justamente para q no se los implemente ^^.

Cita Silvi:
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2011, 06:34:53 am »
La idea esta buena...

Esto definitivamente NO.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #7 en: Noviembre 19, 2011, 08:18:47 am »

No.

Si, estaria bueno.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
« Respuesta #8 en: Noviembre 19, 2011, 08:23:03 am »
che porq desvirtuan? el hizo un saludo a los kirchneristas nada mas, yo por ejemplo diria no a ninguna religion pero no lo hago, cada uno es libre de elegir y seguir a quien dese, no les parece? sigamos con el tema por favor q la verdad fue muy bena la idea q dio.
Cita Silvi:
Cita Aisha:

Mas claro echale agua

Desconectado x ArcangeL x

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -1
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2011, 09:24:32 am »
Buena la idea pero recuerdo que hubo una de esas en la beta o no recuerdo bien, ojala la puedan poner en lo que resta de version sino en la otra :S

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2011, 10:50:21 am »
che porq desvirtuan? el hizo un saludo a los kirchneristas nada mas, yo por ejemplo diria no a ninguna religion pero no lo hago, cada uno es libre de elegir y seguir a quien dese, no les parece? sigamos con el tema por favor q la verdad fue muy bena la idea q dio.

Enrealidad este post tuyo es el primero que desvirtua, y el q estoy escribiendo yo ahora el segundo... Fijate que tanto fede como yo, comentamos al post principal, no solo sobre lo de la zorra esa. Ademas, aun haciendo eso, no estamos desvirtuando, el TC saco el tema, no nosotros jjaja

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Im GreeN

• Visitante
« Respuesta #11 en: Noviembre 20, 2011, 12:40:00 pm »
Apoyo la idea, ya que falta mucho agite, y llega un momento en que el aom se pone aburrido.
Además no se si soy yo o que, pero en los torneos automaticos, siempre me pasa algún bug, a veces en estos torneos de 4 no, ya que son cortitos, tengo la suerte de que no, pero los de 8 u 16, tela, tela.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #12 en: Noviembre 20, 2011, 01:26:18 pm »
Tiene sus pro y sus contras esta idea, por una parte fomentaria mas el pvp , pero se perderia mucho agite en puntos estrategicos me parece.

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #13 en: Noviembre 20, 2011, 01:29:29 pm »
Tiene sus pro y sus contras esta idea, por una parte fomentaria mas el pvp , pero se perderia mucho agite en puntos estrategicos me parece.

Cuando la gente se aburra de pvp, iran al otro, y así sucesivamente.

Desconectado NestoR

• Héroe
  • Actividad:
    6.6%
  • Actitud: -22
  • Ya no se sabe ni en quien confiar...
    • http://www.aomania.net/
« Respuesta #14 en: Noviembre 20, 2011, 01:36:48 pm »

Cuando la gente se aburra de pvp, iran al otro, y así sucesivamente.

Hmm no lose en la version 6 habian asi muchas salas y la verdad todo mundo estaba ahi ..