Enrealidad este post tuyo es el primero que desvirtua, y el q estoy escribiendo yo ahora el segundo... Fijate que tanto fede como yo, comentamos al post principal, no solo sobre lo de la zorra esa. Ademas, aun haciendo eso, no estamos desvirtuando, el TC saco el tema, no nosotros jjaja
Si en verdad queres hablar de la idea que propuse no te dedicas a un simple "la idea esta buena..." y hablar de un simple saludo.
Además de esto, estaría bueno que aprendas un poco sobre lo que es ser un gobierno, como llevarlo, como retroalimentarlo, cuidarlo, producirlo, no generarle incertidumbre, etc...
porque se ve claramente que sos un ignorante.
y por ultimo te diria que en vez de andar criticando cosas estúpidas como es un simple "CFK ♥" a lo último de toda una idea con cosas para discutir te vayas o a tratar de dueliar un poco mejor y no ser tan manco como sos, que das mucha lástima.. o ir a estudiar un poco, o a dormir. y creo que con dormir le harias muy bien a todos

Esperas a que me conecte.
Piola la idea, peroquedaría totalmente deshabilitada la sala de duelos...
No, no estaba esperando a que te conectes.. enrealidad estaba esperando a ver si se conectaba brunito o jose que les tenia que decir lo ascos que son los Tu Hermana

Y nosé si quedaria tan deshabilitada la sala de duelos, ya que igual seguiria siendo la que sale por consola demostrando los duelos y donde se cae inventario.
El Mini AOT, seria como para algo más popular y dinamico..
y como mucho si quedara deshabilitada la sala de duelos por 5 sala de duelos de 1vs1 y 2 o 3 de 2vs2 o una cosa así... AMI me parece perfecto

JAJAJA
PD: Buscate un clan.
Tiene sus pro y sus contras esta idea, por una parte fomentaria mas el pvp , pero se perderia mucho agite en puntos estrategicos me parece.
Nosé bien a que "puntos estrategicos" te referis, pero si son los lugares de entrenamiento, ñañas, veril, momias, etc... ya estan bastantes pobres por un lado.. y segundo que seguirian estando igual de pobres ya que si vas ahi es o para entrenar o para ir a ayudar a 1 amigo, que por lo tanto ya se formaria el mismo agite que hay por estos momentos..
Y por otra cosa que no se cual seria, pasaria como dijo creo que SArevok que se irian complementando... no vas a estar duelando todo el tiempo... cuando te canses o te llamen a otro lado, iras allí y ya.
Saludos Peronistasss !!!!!!! CFK ♥
PD:
¿Qué te pasa gorila?
¿Todavía seguís esperando?
¿Qué te pasa Gorila?
En Clarín están todos llorando..
Van pasando los años
y escuchamos a tus dirigentes..
Que el gobierno se Cae,
y al gobierno lo banca la gente!
Con Cristina los pibes están cubiertos ohooh
Con Cristina tenemos la ley de medios ohooh
Con Cristina hay un Gobierno Diferente..
Y este Proyecto, a vos te duele..
Acá está el pueblo y Kirchner vuelve!
Y COMO DIJO EL DIEGUITO EN URUGUAY, LA TENES ADENTROOO

Suerte Amelio en tu vida, y dormi mucho.