¿Quieres anunciarte en aomania y recibir más de 9000 impresiones en la página de tu negocio? Ponte en contacto con nosotros: lugus@aomania.net
El aomania lo identifica como autoclik xD por eso te banearon
Podrian hacer una lista con los programas que te banean no?
Hola miren en el server me llamo Foxcren y estava jugando y de golpe me saca y me dice que tengo prohibida la entrada asta el jueves no me acuerdo que numero de noviembre porque paso eso ? si no rompi ninguna regla
buenaslo mismo pregunto podriais hacer una lista de lso programa q no te banean.¿no?un saludoCita de: Fede :D en Noviembre 19, 2011, 09:27:52 pmPodrian hacer una lista con los programas que te banean no?
buenaslo mismo pregunto podriais hacer una lista de lso programa q no te banean.¿no?un saludo
Me esta acusando de cheto señor? Preguntele a Enzo si quiere.[/quoteJAJAJAJAJA fede cheto?JAJAJAJAJAAJAJAJ
Cita de: Helios en Noviembre 20, 2011, 10:21:42 ambuenaslo mismo pregunto podriais hacer una lista de lso programa q no te banean.¿no?un saludoCita de: Fede :D en Noviembre 19, 2011, 09:27:52 pmPodrian hacer una lista con los programas que te banean no?Me esta acusando de cheto señor? Preguntele a Enzo si quiere.
Tu ves en algun lado que te este acusando de algo?si te sientes acusado sera por algo ¿no?un saludCita de: Fede :D en Noviembre 20, 2011, 10:45:26 amCita de: Helios en Noviembre 20, 2011, 10:21:42 ambuenaslo mismo pregunto podriais hacer una lista de lso programa q no te banean.¿no?un saludoCita de: Fede :D en Noviembre 19, 2011, 09:27:52 pmPodrian hacer una lista con los programas que te banean no?Me esta acusando de cheto señor? Preguntele a Enzo si quiere.