Autor Tema: Sobre El Gm Montu, Actitudes Extrañas.  (Leído 344 veces)

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
Re:Sobre El Gm Montu, Actitudes Extrañas.
« Respuesta #30 en: Noviembre 24, 2011, 07:59:23 am »
con que cara me dices esto xD si tu siempre lanzas mierda por todos lados.
nenita.  :'(

Desconectado Altariel

• Capitán
  • Actividad:
    11%
  • Actitud: -6
« Respuesta #31 en: Noviembre 24, 2011, 08:01:24 am »
Fede, cada dia eres mas ridículo.
Sevilla Tiene un coló especiaaaa... Sevilla sigue teniendo su genteee... y sigue oliendo a azahar..

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #32 en: Noviembre 24, 2011, 08:12:00 am »
Bueno, me parece que el tema queda mas que aclarado.

Espero que para la proxima vez, no os dejeis llevar por la mala leche que os cojeis cuando os matan y pensais que os han perjudicado y trateis estas cosas por un Mp o un email a los Gms, que no comemos a nadie.

Un saludo  ;)

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2011, 08:15:56 am »
A ver a ver,

Galfro: Cada uno tendrá el pc que pueda tener debido a su nivel económico tanto su familia como el mismo. Si tiene un pc de mierda, lo tiene, y si los teleplocs de montu le laguea, que puede hacer el ? NADA, se tiene que joder, y eso en un agite jode un huevo.

Patho: A que viene el vídeo ese ? que yo sepa se está hablando de este acto, no un acto anterior, total, totalmente para meter bullla e innecesario. Aquí nadie ha venido a llorar, después decís de la gentuza del foro cuando vosotros sóis los primeros en decir llorón. Sobretodo vienes insultando al clan poder sagrado diciendo " poder sagrado siempre llorando", que pasa tu en tu puta vida nunca has llorado? en fin.

Noctua: Te digo lo mismo que galfro, si Amrod o Xata mueren porque Montu se dedico hacer telep alrededor de ellos, laguea, mas el lag del servidor imaginatelo. Una cosa es hacer 1 o 2 telep en el muro o zona negra, no tantos como me han dicho.

Altariel: 0 comprensión lectora. No se si no sabéis leer o no, a el NO LE PASO ESTO, solo lo está comunicando por parte de xata y amrod.

Me da pena que estéis insultando a Fede cuando el ha venido con todas las buenas intenciones a postear esto por parte de ellos, a la minima, le empezáis a insultar así por las buenas, no tenéis nada de educación NINGUNO.

Ahora vendréis diciendo que como soy amigo de el, le defiendo bla bla bla, me la suda básicamente, yo veo lo que veo y posteo lo que me parece correcto.

Ala, adiós.

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2011, 12:25:44 pm »
Pues eso vuelvo a pedir perdon, mi intencion no era lagear a nadie, era ver un simple agite. sin mas. Y lo unico que hice fue felicitar a Chori, no desprestigie a nadie. Acaso en torneo no se felicita al gandor?? pero por filicitar no ofendes a nadie :S.

Repito perdon, pero os aseguro que no fue mi intencion.
PD: Galfro, es que me fastidia mucho esto, lo siento :P