Hola muchachos ,hace muchos años que vengo jugando AOM y siempre me gusto, pero al pasar los años, veo que al server le hacen falta un para de balances y mejoras en caso todos los aspectos.
Empezando con los intervalos... Por lo visto no existen en una clase magica, haciendo que los paladines, guerreros, cazadores queden afuera del juego es mas ni un cazador o arquero puede hacerle frente ya que para tirar una flecha tras otra hay que esperar como 1,5 segundos.
En los comercios estan mal ubicados los items, PJ: en la ciudad nw mapa 37 hay items para personajes +30, para que quiere un nw esos item? o para que quiere un pj powa que vendan esos items en una ciudad donde no puede ir?. Tambien esto desfavorece a las clases trabajadoras porque se ven poco forzadas a obtener materia prima para realizarlos.
Otro punto, las mascotas, no entiendo el punto de que en los lugares de entrenamiento bajo encuentres un tigre magico que te paralize y te meta un apoka por 350...
Y por ultimo la invisivilidad, en mi opinion tendria que durar 10 a 15 segundos y cada tanto se vea un poco del personaje para que sea mas parejo para el otro usuario, saben de lo que estoy hablando, no le veo la gracia a estar 2 minutos invi y poder agitar en ese estado.
No se tomen a mal lo que estoy diciendo, pero esta es mi opinion teniendo en cuenta que juego Argentum-Online desde el 2002 y siempre servidores roleros.
Esta critica o sugerencia es para no perder la esencia de este magnifico servidor! un saludo grande a todos y espero que les guste mi aporte a la comunidad.