Autor Tema: Balance General  (Leído 404 veces)

sanarg

• Visitante
Balance General
« en: Noviembre 23, 2011, 09:15:40 pm »
Hola muchachos ,hace muchos años que vengo jugando AOM y siempre me gusto, pero al pasar los años, veo que al server le hacen falta un para de balances y mejoras en caso todos los aspectos.

Empezando con los intervalos... Por lo visto no existen en una clase magica, haciendo que los paladines, guerreros, cazadores queden afuera del juego es mas ni un cazador o arquero puede hacerle frente ya que para tirar una flecha tras otra hay que esperar como 1,5 segundos.

En los comercios estan mal ubicados los items, PJ: en la ciudad nw mapa 37 hay items para personajes +30, para que quiere un nw esos item? o para que quiere un pj powa que vendan esos items en una ciudad donde no puede ir?. Tambien esto desfavorece a las clases trabajadoras porque se ven poco forzadas a obtener materia prima para realizarlos.

Otro punto, las mascotas, no entiendo el punto de que en los lugares de entrenamiento bajo encuentres un tigre magico que te paralize y te meta un apoka por 350...

Y por ultimo la invisivilidad, en mi opinion tendria que durar 10 a 15 segundos  y cada tanto se vea un poco del personaje para que sea mas parejo para el otro usuario, saben de lo que estoy hablando, no le veo la gracia a estar 2 minutos invi y poder agitar en ese estado.

No se tomen a mal lo que estoy diciendo, pero esta es mi opinion teniendo en cuenta que juego Argentum-Online desde el 2002 y siempre servidores roleros. 

Esta critica o sugerencia es para no perder la esencia de este magnifico servidor! un saludo grande a todos y espero que les guste mi aporte a la comunidad.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
Re:Balance General
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2011, 02:25:41 am »

1:  Empezando con los intervalos... Por lo visto no existen en una clase magica, haciendo que los paladines, guerreros, cazadores queden afuera del juego es mas ni un cazador o arquero puede hacerle frente ya que para tirar una flecha tras otra hay que esperar como 1,5 segundos.

2:  En los comercios estan mal ubicados los items, PJ: en la ciudad nw mapa 37 hay items para personajes +30, para que quiere un nw esos item? o para que quiere un pj powa que vendan esos items en una ciudad donde no puede ir?. Tambien esto desfavorece a las clases trabajadoras porque se ven poco forzadas a obtener materia prima para realizarlos.

3:  Otro punto, las mascotas, no entiendo el punto de que en los lugares de entrenamiento bajo encuentres un tigre magico que te paralize y te meta un apoka por 350...

4:  Y por ultimo la invisivilidad, en mi opinion tendria que durar 10 a 15 segundos  y cada tanto se vea un poco del personaje para que sea mas parejo para el otro usuario, saben de lo que estoy hablando, no le veo la gracia a estar 2 minutos invi y poder agitar en ese estado.

1:  ESTOY MAS QUE DE ACUERDO!! Las clases magicas son las mas utilizadas, porqué? Por ésto mismo que dijiste vos y miles de motivos mas... Yo personamente prefiero agitar con MAGO que con mi druida porqe el invi dura mas de 2 minutos y con un semi magico es imposible pegarles.. De éste modo se favoresen las clases magicas

2:  No entendi que quisiste decir, eso no me crea ningun problema sinceramente xD Y no le veo nada malo

3:  Tampoco me crea problemas, es normal que las mascotas aparezcan en cualquier mapa del AOM..

4:  Estoy completamente de acuerdo con vos, el agite en AOM es puro INVI y es algo que no me gusta.. Preferiria que dure no sé 20 segundos o sino que dure 160 segundos PERO que cada 10 segundos se vea el pj por 1 o 2 segundos..

Adieu
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2011, 02:34:58 am »

1:  Empezando con los intervalos... Por lo visto no existen en una clase magica, haciendo que los paladines, guerreros, cazadores queden afuera del juego es mas ni un cazador o arquero puede hacerle frente ya que para tirar una flecha tras otra hay que esperar como 1,5 segundos.

2:  En los comercios estan mal ubicados los items, PJ: en la ciudad nw mapa 37 hay items para personajes +30, para que quiere un nw esos item? o para que quiere un pj powa que vendan esos items en una ciudad donde no puede ir?. Tambien esto desfavorece a las clases trabajadoras porque se ven poco forzadas a obtener materia prima para realizarlos.

3:  Otro punto, las mascotas, no entiendo el punto de que en los lugares de entrenamiento bajo encuentres un tigre magico que te paralize y te meta un apoka por 350...

4:  Y por ultimo la invisivilidad, en mi opinion tendria que durar 10 a 15 segundos  y cada tanto se vea un poco del personaje para que sea mas parejo para el otro usuario, saben de lo que estoy hablando, no le veo la gracia a estar 2 minutos invi y poder agitar en ese estado.

1:  ESTOY MAS QUE DE ACUERDO!! Las clases magicas son las mas utilizadas, porqué? Por ésto mismo que dijiste vos y miles de motivos mas... Yo personamente prefiero agitar con MAGO que con mi druida porqe el invi dura mas de 2 minutos y con un semi magico es imposible pegarles.. De éste modo se favoresen las clases magicas

2:  No entendi que quisiste decir, eso no me crea ningun problema sinceramente xD Y no le veo nada malo

3:  Tampoco me crea problemas, es normal que las mascotas aparezcan en cualquier mapa del AOM..

4:  Estoy completamente de acuerdo con vos, el agite en AOM es puro INVI y es algo que no me gusta.. Preferiria que dure no sé 20 segundos o sino que dure 160 segundos PERO que cada 10 segundos se vea el pj por 1 o 2 segundos..

Adieu

las primeras 3 no me molestan en nada ami.

la 4 esta re buena la idea de stefy. que cada 10 segundos o 20 aparesca el pj por 2 segundos asi transparente

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2011, 04:08:01 am »
1) A mi personalmente tampoco me gustan mucho los intervalos de aqui, pero siempre a sido tema de discusion. Estan tan bajos a peticion de usuarios de siempre y versiones atras. El problema ese ese, si esta alto vendran unos, si esta bajo vendran otros... y blablabla... Lo del cazador y el arquero si que me parece horroroso, puesto que si no me confundo, una clase trabajadora tira las felchas mas rapidas que cualqueira de estos dos, tengo entendido.

2) Sip, tienes toda la razon en esto. Muchos objetos son totalmente inutiles y desaprovechados en cueva newbie.

3) No lo veo mal. Las mascotas salen aleatoriamente en cualquier mapa de Aomania (excepto algunos) por lo que deben salir en cuaqlueir sitio.

4) En Aomania siempre ha estado la invisibilidad con un periodo de tiempo largo. Veo perfecto como esta, para gustos estan los colores y cada servidor tiene sus caracteristicas.

Desconectado Patho

• Capitán
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: -5
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2011, 07:27:25 am »
1- los intervalos estan buenisimos e jugado muchos servidores roleros y este es el mejor que encontre ( a mi parecer) en lo unico que te encuentro algo de razon es el intervalo del arquero/kzador es verdad es horroso.

2- ahi que poner items mas facil de conseguir en esa ciudad, ejemplo en vez de poner una espada de guerra, una hacha y asi..

3- la mascotas mueren de unos 2 golpes de luz no veo poblema en matarlo.

4- el invi desde que empeso aomania a durado mas de 1 minuto y no le veo el problema, si te pones audifonos sabras donde esta el otro oponente.

sanarg

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2011, 12:26:41 pm »
Ven lo que les digo, todos tenemos opiniones diferentes, y tiene razon con el tema de las mascotas, fue un item que lo puse por poner queria saber de su opinion, pero lo de los intervalos no lo veo como algo comun ni balanceado (Hechizos y arcos)

1- los intervalos estan buenisimos e jugado muchos servidores roleros y este es el mejor que encontre ( a mi parecer) en lo unico que te encuentro algo de razon es el intervalo del arquero/kzador es verdad es horroso.

4- el invi desde que empeso aomania a durado mas de 1 minuto y no le veo el problema, si te pones audifonos sabras donde esta el otro oponente.

Explicame que le ves de balance matar a un pala con un mago de 10 hechiz en menos de 3 segundos? y despues lo del invi es anti profecional, se supone que es para escapar o para caer de sopresa pero teniendo sierta habilidad con en cualquier otro servidor.

Espero mas respuestas y sigan opinando

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2011, 02:01:51 am »
Tiene razon Sanarg loco, DONDE ESTA LA JUGABILIDAD SI TENEMOS INVI X 160 SEGUNDOS????????? El unico agite que hay es INVI, es demasiado molesto... x mas q haya sound 3D es MOLESTO, no es lindo jugar siempre invi :S
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2011, 03:29:37 am »
tana desgraciadamente siempre el invi fue una discucion, y a principio de todas las versiones se vota por q tiempo tiene q tener el invi. si por mi fuera lo dejaria en 160 segundos, pero estando invi no se puede atacar a otros usuarios. se acabaria ese agite pedorro, a lo sumo en castis se podria atacar con invi.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2011, 03:35:15 am »
Lo que mas me molesta es cuando somos 1v1 o 2v2 INVIS, PORQE INVI??? JUGUEMOS VISIBLES SI ES PAREJO 1V1 O 2V2.. Grrrrr INVI de mier**

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2011, 04:27:18 am »
Lo que mas me molesta es cuando somos 1v1 o 2v2 INVIS, PORQE INVI??? JUGUEMOS VISIBLES SI ES PAREJO 1V1 O 2V2.. Grrrrr INVI de mier**

Cuando te pasa eso, lo único que puedes hacer es joderte...

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2011, 04:31:38 am »

La magia esta precisamente en eso en encontrar a el rival o bien según clikeando en toda la pantalla , o tropezando con el o bien mediante el sonido escuchando los pasos.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2011, 05:06:16 am »
na kumba eso es escusa q se pone siempre igual q decir q cuando rojean son newbes, y es todo lo contyrario, newbe es quien va con invi y con santus o extremas, solo en esta comunidad se transgiversan las las cosas
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #12 en: Noviembre 25, 2011, 05:17:18 am »
Tal cual, esta bueno jugar invi pero NO siempre :S

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #13 en: Noviembre 25, 2011, 05:31:02 am »
Tal cual, esta bueno jugar invi pero NO siempre :S
Esto es por lo que se caracteriza AOMania, por su invisibilidad.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #14 en: Noviembre 25, 2011, 08:29:40 am »
En AOM siempre se agito asi en invi. Lo que podria hacerse es darle un hechizco al clero o al bardo que disipe el invi en area, excepto a tu party o clan. Y ya que estamos, un aura de los dioses (siguen existiendo esas?) que te permitan ver invi.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/