A ver, espero que Aisha no me rete por intentar hacer un juego de foro de nuevo, que siempre terminan mal jajaja
Basicamente, cuantos estarian dispuestos a hacer un "Gran Hermano" por foro?
La cosa seria sencilla, cada jugador tendria que nominar una vez por semana, y los mas votados quedaran nominados y entre ellos, el foro votara para decidir quien queda expulsado. (Los votos estarian mas bien basados en un GH argentina, con cartas, votos "2 al primero, 1 al segundo" y demas)
Obviamente yo seria como una mezcla de Gran Hermano con un presentador.
Bueno, nada, hace como 3 años hizimos esto en el foro privado de Usual y fue muy divertido, si veo que hay gente que se prende lo hacemos aca nomas.
Lista de participantes: (Anotar su nombre) (Me gustaria tener un minimo de 10 participantes, si son mas mejor, y si son menos ya veremos como nos organizamos)
-
-
-
[Si veo que esto funciona, luego hago otro post extendiendo un poco mas las reglas y todo eso, que no me voy a hacer un post enorme para que luego nadie juegue jajaja]
[Este topic NO es para hablar de Gran Hermano ni de ninguna de sus ediciones, limitense a hablar del juego que propongo o no hablen de nada en absoluto, gracias.]