Autor Tema: Gran Hermano (AOMania)  (Leído 403 veces)

DieGo-TuKa

• Visitante
Re:Gran Hermano (AOMania)
« Respuesta #30 en: Noviembre 27, 2011, 06:28:58 am »
Demasiado complicado...

No entiendo donde se hace el juego? todo via foro? osea qe estamos ahi en la casa de gh pero no hacemos nada,  no hablamos ni nada? no entiendo

yo tampoco. nos vamos a nominar pero sin hablarnos? nomino a stefy porqe no me gusta el nick. asi?xD

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • Actitud: -19
  • ARDE PAPI
« Respuesta #31 en: Noviembre 27, 2011, 07:23:44 am »
Se la vdad no entiendo.. :/
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
« Respuesta #32 en: Noviembre 27, 2011, 07:48:03 am »
Cuando arranque voy a poner algun post donde solo puedan hablar los de la casa, y de vez en cuando voy a ir posteando algo yo para hacerlo mas divertido. O si les parece mejor, hago un xat, aunque para eso voy a necesitar que hagan todo con sinceridad, porque creo que se puede cambiar nicks y demas. La otra es hacer otro foro aparte solo para esto y asi sea mas interesante ya que pueden hacer muchos post. De hecho, ya mismo les hago una encuesta en este mismo topic.

Es mas facil de lo que parece eh, no se preocupen jajaja.

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #33 en: Noviembre 27, 2011, 07:52:59 am »
aisha ya que acepto, podria abrir un subforo para esto. y cuando termine el juego lo borre asi se borran los mensajes no?

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #34 en: Noviembre 27, 2011, 07:54:39 am »
Si ella y/o Lugus estan de acuerdo para mi es mucho mas comodo, pero no creo que quieran jajaja.

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #35 en: Noviembre 27, 2011, 07:56:09 am »
mono hice cagada, toqe otra sin qerer pero era la primera xD

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #36 en: Noviembre 27, 2011, 11:01:08 am »
La verdad es que es un poco lioso pero bueno  ???

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #37 en: Noviembre 27, 2011, 01:32:06 pm »
Es un poco lioso por que hay mucho texto y me juego el cuello y no lo pierdo en que un 20% por lo menos no lo leyeron entero ( me incluyo) pero bueno si hicieras un resumen o lo explicaras brevemente quizas la gente lo entendería mejor.

Grácias, felicidades amelio por el aporte puede que este interesante este juego, y decir que tambien veo bien lo de abrir un sub-foro para el juego.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #38 en: Noviembre 27, 2011, 01:33:32 pm »
jajaja mucho texto? muchachos es una pavada, solo dio las definiciones de las cartas q es muy simple. tomense 3 minutos y lean todo.

yo vote porq se realize en este foro. ya q si se hace en otro, nadie entrara
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #39 en: Noviembre 27, 2011, 01:50:12 pm »
Sip, pide a Lugus o a Aisha que te habran un subforo y que tu tambien puedas moderar dicho foro, puesto que eres el organizador.

Yo lo lei completo y aun asi, me mantengo en mi postura. Creo que quiza quitando alguna cosa y simplificandolo algo mas, quiza quitando lo de la fulminante que parece lo mas complejo o lo de la trasferencia de votos. Y asi hacerlo algo mas practico y directo.

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #40 en: Noviembre 27, 2011, 02:01:20 pm »
A ver, sobre el tema de las cartas, aqui les dejo como las describe wikipedia, tal vez les sirva mas.

Tus votos valen doble: a la hora de nominar, el participante que tenga esta carta conseguirá duplicar sus votos. (Es decir, otorga 4 votos para el primer elegido y 2 para el segundo).

Le pasás la mitad de tus votos a un compañero: quien obtenga esta carta le deberá transferir la mitad de los votos recibidos durante la nominación a un participante que él elija para ello.

Carta de inmunidad: la obtenga no podrá ser nominado ni autonominarse ni ser fulminado bajo ninguna circunstancia. Si se explicita o se descubre quien posee esta carta, la inmunidad no tiene efecto.

La Yapa: Quien obtenga esta carta podra nominar a 3 personas, la primera con 3 votos, la segunda con 2 votos y la tercera con 1 voto.

El Veto:  Quien obtenga esta carta podra eliminar los votos emitidos del participante que elija, por lo tanto anula las autonominaciones y la fulminante.

También se agregó la "Nominación fulminante". Todos tendran la opción de usarla, pero sólo una vez en el concurso. Quien quiera realizarla, deberá acercarse al confesionario y solicitarla. El que la reciba, quedará automáticamente nominado. Los participantes la pueden usar una sóla vez cada uno, y uno sólo por semana. Esta nominacion puede ser cancelada si es vetada por el participante que obtiene la carta de "El Veto"

De todas formas, para que no hayan dudas, cuando les mande el MP con las cartas, les comentare para que sirve cada una, con derecho a replica si siguen sin entenderla.

PD: Ya les envie a Lugus y a Aisha un MP pidiendo lo del foro. De todas formas, con o sin el, empezaremos el juego mañana, si no tengo el subforo hare otro post aparte, y en caso de que luego nos den el subforo, seguiremos alli.
« última modificación: Noviembre 27, 2011, 02:13:00 pm por Amelio »

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #41 en: Noviembre 27, 2011, 04:48:38 pm »
Yo entedí todo lo que explicaste amelio, pero lo que aun no entiendo bien es las razones del por qué nominarnos y todo eso. Es que nunca he visto eso de gran hermano (creo que hicieron uno en Chile pero no llegó ni a los 0.1 puntos de rating).

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #42 en: Noviembre 27, 2011, 04:54:20 pm »
Ok, basicamente cuando todos hayan votado o se llegue al plazo maximo de votacion, se calcularan los nominados.

En general, los nominados seran los dos mas votados. Ademas, se le agregaran los fulminados y los autonominados (Los que no hayan votado o hayan decidido no votar).

El problema, es en el primer caso. Los dos mas votados. En caso de que se produjera un empate entre los dos mas votados, en lugar de ser dos pueden ser tres, cuatro, etc. Por ejemplo X es el mas votado con 10 votos. Vos y yo somos los segundo mas votados, con 9 votos. Al estar empatado, en vez de ser dos los nominados por ese punto, van a ser tres.

Desconectado Galfro*

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -3
  • Egladil - Casandra
« Respuesta #43 en: Noviembre 27, 2011, 07:01:01 pm »
Yo juego !

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #44 en: Noviembre 27, 2011, 07:22:37 pm »
Justito Galfro! Cerramos las inscripciones con 16 participantes

-HacKJaR
-Patho
-SeUsXxX
-DieGo-TuKa
-Fede
-NoCTua
-Sarevok
-Kumbaya
-Lugus
-Stefy
-MAT#
-retumba guacho
-GalaTea
-Blaze
-Im GreeN
-Galfro*

En un rato hago otro post con "La Casa" donde empezaran su convivencia, y donde explicare un poco mejor algunas cosas.

Contestando a Hackjar, las razones para nominar... Pues se iran viendo a lo largo del juego. La idea de Gran Hermano es intentar formar un grupo de aliados, para nominar y expulsar a gente que pueda costarte la victoria. Alianzas, traiciones, en eso se basa todo. Si no, simplemente podes nominar por quien te cae bien, quien te cae mal. Lo importante para cada uno como jugador es facil, expulsar a los otros 15 de la casa tarde o temprano. En las palabras de un amigo, "Gran Hermano es un battle royale, pero si las peleas".

Otra razon, es que *puede* que mas adelante ponga algunos desafios para que todos hagan, con recompensa o castigo general, y que, bueno, quieran sacar a los que menos se esforzaron.

En general, van a tener razones para expulsar. Tal vez no la primera semana, tal vez no la segunda, pero tarde o temprano van a tener razones, porque si no, yo voy a meter un poco de picante a la casa jajaja