Autor Tema: Gran AOMania [La Casa]  (Leído 2574 veces)

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
  • Actitud: -18
Gran AOMania [La Casa]
« en: Noviembre 27, 2011, 07:40:18 pm »
[Aun espero la respuesta de Lugus o Aisha para saber si se puede hacer un subforo aparte o no, pero mientras tanto, hago un topic aparte, que fue el resultado ganador de la encuesta.]

Buenas a todos! Nos encontramos en la primera edicion de Gran AOMania!

El juego es sencillo. Cada participante debera participar en la casa. Puede actuar como hace normalmente, o jugando un rol. Simplemente, hagan de cuenta que estan en Gran Hermano real. Cuenten anecdotas de su vida (O del AOM, ya que estamos aqui), hablen de ustedes, comenten lo de otros, hagan fiestas, chistes, lo que se les ocurra.

Pero eso no es todo. No todo en la casa es buena onda y diversion. Tambien esta la parte del juego en si. Cada semana, los participantes deberan votar a otros participantes, para dejarlos nominados. Al quedar nominados, los usuarios de todo el foro, decidiran quien debe abandonar la casa, y quedar fuera de la competencia.

Para eso existen las cartas. Cuando los participantes nominen a otros, tendran para asignar, dos votos al primero que desean sacar y un voto al segundo. Pero, ademas, con ciertas cartas, pueden modificar sus votos, para hacerlos mejor. Estas son las cartas:

Tus votos valen doble: a la hora de nominar, el participante que tenga esta carta conseguirá duplicar sus votos. (Es decir, otorga 4 votos para el primer elegido y 2 para el segundo).

Le pasás la mitad de tus votos a un compañero: quien obtenga esta carta le deberá transferir la mitad de los votos recibidos durante la nominación a un participante que él elija para ello.

Carta de inmunidad: la obtenga no podrá ser nominado ni autonominarse ni ser fulminado bajo ninguna circunstancia. Si se explicita o se descubre quien posee esta carta, la inmunidad no tiene efecto.

La Yapa: Quien obtenga esta carta podra nominar a 3 personas, la primera con 3 votos, la segunda con 2 votos y la tercera con 1 voto.

El Veto:  Quien obtenga esta carta podra eliminar los votos emitidos del participante que elija, por lo tanto anula las autonominaciones y la fulminante.

También se agregó la "Nominación fulminante". Todos tendran la opción de usarla, pero sólo una vez en el concurso. Quien quiera realizarla, deberá acercarse al confesionario y solicitarla. El que la reciba, quedará automáticamente nominado. Los participantes la pueden usar una sóla vez cada uno, y uno sólo por semana. Esta nominacion puede ser cancelada si es vetada por el participante que obtiene la carta de "El Veto"

La agenda de los participantes sera mas o menos asi en el juego:

Lunes: Recibiran las cartas. Ese mismo dia pueden empezar a nominar.
Martes, Miercoles, Jueves: Los participantes pasaran a nominar, es decir, a votar a quien quieren expulsar.
Viernes, Sabado, Domingo: El viernes se anunciaran los nominados, y de ahi hasta el domingo a la noche de argentina se votara para decidir quien queda expulsado. Aproximadamente a las 21:30 horas argentina, se expulsara a un participante. Y no podra regresar. JAMAS.

Las cartas, dadas por el organizador a los participantes, y las nominaciones de los participantes se manejan EXCLUSIVAMENTE por MP. (Aunque los tenga en el msn o facebook, si no se mando por MP, NO CUENTA)

Ahora sin mas, estos son los participantes:

-HacKJaR
-Patho
-SeUsXxX
-DieGo-TuKa
-Fede
-NoCTua
-Sarevok
-Kumbaya
-Lugus
-Stefy
-MAT#
-retumba guacho
-GalaTea
-Blaze
-Im GreeN
-Galfro*

Resumen, para los vagos (que hay muchos): Hagan de cuenta que estan en Gran Hermano, roleen un poco si pueden y hagan estrategias para llegar a ser el ganador. Y leete lo que esta en negrita.

Para los moderadores (En caso de que no nos den un subforo): Les pido que moderen este topic y que tan solo dejen postear a los usuarios de la lista y a mi.

Bueno, creo que eso es todo por ahora... Cualquier duda, consulta o lo que sea, sean libres de postearla aqui o preguntarmela por MP

Saludos!
« última modificación: Noviembre 27, 2011, 07:48:17 pm por Amelio »

Se viene un Remake de Zearth... Aqui un pequeño avanze **

http://imageshack.us/photo/my-images/197/pilotosiniciales.png/

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
Re:Gran AOMania [La Casa]
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2011, 08:27:43 pm »
Ya envie los MPs con las cartas de todos. Para la proxima, en el mismo MP les pondre la lista de participantes, asi les es mas comodo a ustedes (No se me ocurrio hacerla aqui)

Por ahora, les pongo de nuevo la lista. Esta lista de aca se ira actualizando, tachando a los expulsados.

-HacKJaR
-Patho
-SeUsXxX
-DieGo-TuKa
-Fede
-NoCTua
-Sarevok
-Kumbaya
-Lugus
-Stefy 1º abandono voluntario, 16º lugar.
-MAT#
-retumba guacho
-GalaTea
-Blaze
-Im GreeN
-Galfro*

« última modificación: Noviembre 29, 2011, 09:15:02 am por Amelio »

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 01:25:34 am »
¿Aqui que es lo que se supone que hay que hacer hablar pero exactamente de que?

Bueno procederé a mi votación.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 05:07:16 am »
Igual asume que lo pasas muy bien en las noches **. Mirale el lado bueno!

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 05:39:06 am »
Bueno casa procedo a presentarme, mi nombre es Fernando Nicolas, Soy de Cordoba argentina, y tengo 22 años.

A los 15 me fui de mi casa, para no cagar a piñas al novio de mi vieja, aunque me convencieron de volver a los 19, pero por el mismo motivo anteriormente, me volvi a ir. Ahora vivo solo en Salta, trabajo en la venta de Directv (de paso promociono ya que tiene la esclusividad de gh y transmite las 24 hs). Y bueno nada, entre a la casa, para ver si gano el dinero y me pongo mi Restaurant. Estaba estudiando Abogacia, pero por motivos economicos no pude seguir con la carrera.

Odio a las personas, Ladronas y virreras.

---------------------------------------------------------...........................----------------------------------------

Stefy que te quejas, si mas de la mitad del quilombo lo armo tu novio matt. y ustedes anoche hicieron un desastre la habitacion. ni nos dejaron dormir. >:(
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Amelio

• Capitán
  • Actividad:
    3.4%
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 05:44:38 am »
La primer noche de la casa estuvo muy picante, ojala que la hayan podido ver. Ademas segun parece, ya hay un par de rozes entre participantes. Esta edicion promete mucho.

(Los participantes no pueden responder a este post, es como si fuera el conductor el que lo dice jajaja)

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 05:50:45 am »
Si lo dices por mi y stefy puede que estes en lo cierto :$ no adelantare nada aver si hacemos edredoning jajaja

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 05:53:12 am »
kumbaya mientras vos anoches estabas en el confecionario, la tana estaba con matt no seas iluso.
Cita Silvi:
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 06:12:16 am »
Stefy, no te preocupes, el público, entre ellos tu mamá, saben la verdad. Las cámaras están por todos lados!

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 06:55:14 am »
Neee, en esta casa hay un par de salidos.

No me agrada esto. Maricones ¬.¬

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
« Respuesta #10 en: Noviembre 28, 2011, 06:59:55 am »
che alguien sabe algo de ese lugus? se la pasa durmiendo, parece boemio xD
Cita Silvi:
Cita Aisha:

Mas claro echale agua

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #11 en: Noviembre 28, 2011, 07:27:18 am »
Ese lugus solo come, duerme y va al baño...

DieGo-TuKa

• Visitante
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2011, 07:39:55 am »
quien de aca es cogote? mepa qe todos cogotean,..

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #13 en: Noviembre 28, 2011, 07:45:57 am »
Y Sarevok también lo sigue a Lugus, un nuevo amor en la casa?

Eh, era un secreto, me has traicionado.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #14 en: Noviembre 28, 2011, 08:06:37 am »
Dejarle a Lugus, ayer comprobe que las cervezas de alicante normalmente son sin alcohol y le han dejado hecho polvo.

Por cierto, Im green todo un campeon, aguanto la cervezada.

Stefy, la cocina no estaba tan mal, dejamos todo bien puesto para acabar de recogerlo por la mañana y como has madrugado...  ::)

haber quien se curra la cena hoy. Yo cocino lo que querais pero me niego a pelar y cortar cebollas y patatas