Autor Tema: Quitar intervalo golpe-potas.  (Leído 435 veces)

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
Quitar intervalo golpe-potas.
« en: Noviembre 28, 2011, 05:47:43 am »
Simplemente lo que dice el título. Claramente las clases mixtas tienen toda la desventaja del universo, es cosa de revisar las fichas y comprar cuantos brujos hay en comparación a otras clases.

El intervalo de magias es prácticamente nulo. El mago o  brujo tiene toda la ventaja de tirar magias sin parar poteando, removerse siempre, curarse siempre, etc, pero las clases mixtas no. Es decir, ahora se está fallando de forma impresionante. Pero es que es impresionante. Basta con que un mago o brujo del nivel que sea se tire un par de celeridades para que un clase mixta le falle por lo menos 3 o 4 golpes (hablando de asesinos y paladines. Clérigos, bardos y druidas es mucho más). 3 o 4 golpes de un combo no efectivo que aun así les gasta maná del inmo (incluso a veces del hechizo que daña, hay gente que lo tira antes para hacer el combo más rápido) y no se puede potear. Quedan en total desventaja. Lo veo pésimo, sobretodo con el intervalo de magos así.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
Re:Quitar intervalo golpe-potas.
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2011, 05:53:20 am »
Estoy de acuerdo.. Las semi magicas tienen terrible desventaja:

1: Una buena espada vale 200k entonces digamos qe tenemos q ir con 200k de equipo mientras un brujo o un mago lo unico q llevan es un sombrero y un anillo osea no mas qe 50k de equipo

2: Magos y Brujos tienen mucha evasion

3: Las clases SEMI magicas tienen un minimo de intervalo entre golpe - hechi y pienso qe deberian ponerle el mismo intervalo a las magias..
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #2 en: Noviembre 28, 2011, 06:26:45 am »
El intervalo magia+golpe es igual de mínimo que el de magias. El tema es que la magia se tiene que tirar antes, por lo que el intervalo de magias así beneficia también a las clases mixtas. El problema es que por el maná de la clase mixta y al no poder potear (además de fallar mogollón) quedan indefensos. Sobretodo si es en agites.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2011, 06:58:26 am »
totalmente de acuerdo en esto. solo tendrian q quitar el intervalo golpe pota es lo unico q cambiaria. porq como dice enzo, el golpe echi, tirando el echi antes anda perfecto.... pero ponele q tiras inmu luz suprema, te queda mana 0 y fallastes el golpe, osea q tardas en potear, listo suficiente ya te inmunizaron y moristes xD
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2011, 07:49:13 am »
Yo creo que deberian bajarle la evasion al brujo y al mago, subir el acierto a las clases semi magicas pero tal vez bajarle el golpe porqe me parece una barbaridad lo que pegan los bardos/druidas/paladines.. Asi por lo menos los usuarios pueden COMBEAR en vez de matar de CTRL...

Ah y tambien me gustaria que le bajen el acierto al guerrero :/ NO FALLA UNA
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2011, 08:00:38 am »
Yo creo que deberian bajarle la evasion al brujo y al mago, subir el acierto a las clases semi magicas pero tal vez bajarle el golpe porqe me parece una barbaridad lo que pegan los bardos/druidas/paladines.. Asi por lo menos los usuarios pueden COMBEAR en vez de matar de CTRL...

Ah y tambien me gustaria que le bajen el acierto al guerrero :/ NO FALLA UNA

Y que más ?

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2011, 09:05:48 am »
No es necesario enzo, muy inteligente por tu parte eso de quererte personalizar el juego a tu modo o ventaja con estas pequeñas ideas tuyas.

Desconectado Fede :D

• Capitán
  • Actividad:
    8.2%
  • Actitud: -24
  • Ponete en 20 Uñas
« Respuesta #7 en: Noviembre 28, 2011, 09:28:54 am »
Ase Mata de toque.
Pala mata de toque.
Druida no se inmoviliza.
Arquero pega bien.
Bardo pega ostias con sonata.

Si, desventaja.

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #8 en: Noviembre 28, 2011, 04:27:01 pm »
Jajjajaja por favor si quieren opinar que sea con fundamentos. Y mínimo tener un pj de nivel decente y si puede que tenga algo de nivel de juego, solo un poco.

Ase Mata de toque.
Pala mata de toque.
Druida no se inmoviliza.
Arquero pega bien.
Bardo pega ostias con sonata.

Si, desventaja.

Asesino mata de toque, una de cuantas, está bien, bastante seguido, pero si es que pega, porque falla demasiado.

Pala mata de toque? JAJAJAJA si a esta altura no mata ni de golpe luz suprema xD

Druida se inmoviliza bastante y de qué sirve si lo mata un guerrero de golpe y no puede matar a nadie con ese maná y ese acierto.

Arquero pega bien y?

Bardo pega? JAJAJAJAJ enserio crees que pega? xD... !
« última modificación: Noviembre 28, 2011, 08:45:26 pm por HacKJaR »

Desconectado Kelo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.4%
  • Actitud: 0
« Respuesta #9 en: Noviembre 28, 2011, 11:56:12 pm »
Las clases Mixtas fallan MOGOLLÓN !!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado jaime

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Quien rie el último... tiene lag
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2011, 01:57:24 pm »
este server está hecho claramente para que solo jueguen magos y brujos, un ase o un pala no pueden matar al nosferatu, ya q para cuando terminen han muerto de viejos, y con lo de director lugus y dios helios igual, hay muchos monsturos q o bien tienes 2000 de maná o no puedes ni mirarlos.

Desconectado jose!!

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -7
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2011, 04:29:42 pm »
este server está hecho claramente para que solo jueguen magos y brujos, un ase o un pala no pueden matar al nosferatu, ya q para cuando terminen han muerto de viejos, y con lo de director lugus y dios helios igual, hay muchos monsturos q o bien tienes 2000 de maná o no puedes ni mirarlos.

Existe dungeon dragones que esta hecho especialmente para las semis, cada toque a los bichos ganas 15k de exp (creo, no se como esta la exp ahora mismo)

Desconectado jaime

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Quien rie el último... tiene lag
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2011, 07:43:13 pm »
pues ahora imaginate que sale un dragón dios helios o director lugus. a ver quien le mata sin darle inmo

Desconectado Kelo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.4%
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2011, 09:27:26 pm »
Y esta Demás decir que toda esta cosa de Director Lugus y Nose cuanto helios es una mierda ? :P, Son unos bichos iguales a los demás con vida imposible y Fuerza de Mogolico... No dan ni Expe demás.. Ni se entiende porque razon aparece una facking Momia con ese Nombre... de verdad que jamas vi en ninguna historia de momias que aparesca una llamada Lugus o Helios y que sea 10 veces mas fuerte y pege MOGOLLON.

Pero bueno, sacando todo esto.. no se discute la cuestion de que si se puede o no matar 1 nosferatus idiota con mixta.. sino que no se puede agitar de igual a igual.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2011, 11:52:55 pm »
los drakhos dan 38k de exp por golpe con guerre, y no salen ni lugus ni helios, sino ahi si seria una mierda, ya q te mandaria al frente a cada rato xD, no sale ninguna criatura especial en drakhos.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua