Autor Tema: Investigación del Servidor  (Leído 1120 veces)

Desconectado OsCaRnIkE

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    1.6%
  • Actitud: -3
Re:Investigación del Servidor
« Respuesta #30 en: Noviembre 29, 2011, 05:08:42 pm »
yo estoy de acuerdo con patho y diego...    un rolback...   y baneo para los culpables.....

Vision Divine

Desconectado Sarpada Familia

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #31 en: Noviembre 29, 2011, 05:34:50 pm »
pues quisas aparezca en el log de /subasta porque fui a subastar normalmente y en ves de beneficiarme me robo mis alas el p.... de subasta.Se lo notifique a Noctua y no me dio una respuesta razonable de mi problema así que quiero mis alas!!!...

retumba guacho

• Visitante
« Respuesta #32 en: Noviembre 29, 2011, 06:01:10 pm »
como dijieron arriva tienen que aser rolback y despues baniar a todos los guacho atrevido

ya que estan helios y lugus, para cuando la modificacion de las clases , proxima version? o cuando,
ahora vamos a tener que esperar mas por que tipico, ahora tienen un problema mas que solucionar y les lleva tiempo. pero lo otro? opinen aunque sea

Desconectado choripan

• Pienso luego existo
  • Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.6%
  • Actitud: -3
  • Pienso luego existo
« Respuesta #33 en: Noviembre 29, 2011, 07:09:54 pm »
Yo opino que no se debería hacer un rollback , por que por culpa de unos tontos todo el sv se ve afectado , gente que levea sus mascota sus pj saca oro todos afectados , ademas el sv se paraliza por unos días por que la gente no querrá leviar ni nada por el echo de que después se borrara todo :S

Saludos

Desconectado FrAnKHO

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #34 en: Noviembre 29, 2011, 07:42:42 pm »
yo haria un reset general ya esta demaciado fome el servidor cada vez se va mas gente talvez si inicia todo de 0 seria mas entretenido el agite en dungeon nw las peleas por un golun todo eso aumentaria las ganas y seria una motivacion para que mas usuarios participaran en el juego... yo pienso que ya duro bastante esta version :) porqe han existido muchos bug los cuales mucha gente a abusado... y si empezara todo denuevo seria lo ideal..

Desconectado Kelo

• Aprendiz
  • *
  • Actividad:
    0.4%
« Respuesta #35 en: Noviembre 29, 2011, 09:26:12 pm »
PARA MI :

1) Identificar a los que usaron el Bug, a los Complices, a los Terceros, a los cuartos.. etc

2) Hacer un Roll back unas horas antes del bug.

3) Banear a todos los que se aprobecharon de el. Y Ver la manera de Castigar a los que fueron parte, si es que lo fueron, del aprobechamiento.

Si no es de esta manera, probablemente muchas personas queden con Oro, Alas, Cosas Sagras o MD, etc Demás.
(Y seguramente los que tienen la posibilidad de quedarse con algo de todo esto van a optar 100% porque no se haga un rollback, Ya que la expe y eso no importa mucho... Porque sean 24% más de expe o 2 lvls más no dejaran de morir o mataran màs.)

Manga

• Visitante
« Respuesta #36 en: Noviembre 30, 2011, 01:45:35 am »
Bua despues de 3 dias hombre no digais eso un rollback se que es lo mejor pero ahi gente que ni pasa por los foros que juega al aom . deberian pero ke llevan subiendo esos 3 dias a saber que ha echo cada personaje cada user si ha estado subiendo 3 dias sin parar como yo para que llegen unos tontos y se aprobechen de los bugs .

Si es por las cosas sagradas duplicadas yo creoque casi nadie a sacado gemas . y a sacado sagrado de gemas .. la mayoria han donao deberian tener apuntados a lo mejor quien ha donado o no eso yo no lose. pero deberian tenerlo apuntado por seguridad y estos motivos .

El oro bueno puede ser la putada pero ke no tienen tanto oro ya . ahi  gente ke ta forrada aun asi sin duplicar es mas dificil de buscar.. por unas alas . normales eso sinseramente a mi me da igual que cada uno a lo suyo como si quieres tener alas mientras no sean sagradas..

Yo consigo las cosas por mi mismo y punto.

Si no ya nose por que siempre tiene que pasar algo de esto por gente como esta quien se aprobecho del bug ya no leen las reglas antes de entrar  a jugar la gente con tal de jugar pasa de todo .. y ahora es cuando suplican. NORMAL pues tonces si no ahi otra manera ROLLBACK o como se llame que se le  va a aseee. Y por lo que he leido el server hasta enero no asen reset ke keda 1 mes . de navidad ..

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #37 en: Noviembre 30, 2011, 02:02:33 am »
a esta version le queda siglos aun feo, no se va a hacer reset ni ahora ni en enero. es cierto lo q dice manga, el se entero por mi , el creo su pj hace 3 dias y ya es lvl 35 xD osea q si se hace rollback pierde hasta su pj..

yo supongo q todo juego es igual, en el mu cuando dupeaban tenian el mismo codigo q el item original, pero me extraña ya q 2 item con mismo codigo no pueden estar en el inventario, no se bien como es el asunto aca.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
« Respuesta #38 en: Noviembre 30, 2011, 03:31:47 am »
Yo cojia y baneaba de Ip y todos sus personajes a aquellos que se hayan aprovechado del duplicado subastanto.

Baneo de los pjs de aquellas personas que tienen barbaridades de objetos y no participaron en la subasta (Objetos sagrados que no son suyos, 100 alas angel caido, etc...

Busqueda de todos aquellos que se han dedicado a recoger cosas (espero que por ellos mismos salgan antes de que se les encuentre, o sera peor) y quitarles los objetos. Si pertenecen al fraude, adios muy buenas.

Posible rollback a horas atras de los inicios del duplicado. Jode, porque es normal que joda a aquellos que han entrenado, pero asi no habra desigualdades de ningun tipo con los causantes.

Eso si, los que hicieron eso que paguen con sus pjs, sus cuentas de foro, baneos de ip y baneos de futuras versiones de Aomania. Que vayan buscando otro servidor al que joder.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #39 en: Noviembre 30, 2011, 04:11:32 am »
Aqui voy a poner la  lista delos que han duplicado Objetos.

FANTASIS duplico (Espada dos puntas (+2 Fuerza) Cantidad 1 y( Alas del angel caido Cantidad 1)
BoMBaZ duplico (Sombrero de Mago (+300 Mana)(8-10) Cantidad 3)
Brai duplico (Gran Pocion Roja Cantidad  5)
SIDOSO II duplico (Alas del angel caido Cantidad  83, (Alas premium Oro Cantidad  13, (Anillo De Mago +100 de mana Cantidad  3, (Baculo mago (+300 Mana) Cantidad  1, (Túnica mago lujo (+100 Mana) Cantidad  1, (Gorro Sagrado de Malo Cantidad  5)
SiKaRiO duplico (Alas de Lucifer Cantidad  3(Alas premium Roja Cantidad  1)
Luz Baja duplico (Alas premium Rosa Cantidad  4(Apocalipsis Nuclear Cantidad  17(Alas del angel caido Cantidad  86(Alas premium Oro Cantidad  8)
Kofi duplico (Alas premium Oro Cantidad  22(Alas Veletus Cantidad  5)
Sofoke duplico (Alas de Lucifer Cantidad  4(Apocalipsis Nuclear Cantidad  1)
MaGIn I duplico (Alas premium Cantidad  2(Sombrero Mago Naranja Cantidad  1)
YAHWEH duplico (Alas de Lucifer Cantidad  1)
Earner duplico (Fragata Cantidad  1)
« última modificación: Diciembre 01, 2011, 08:20:51 am por Helios »

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #40 en: Noviembre 30, 2011, 04:17:16 am »
Buenas postearé en nombre de Carlos ( AuSenCia ) ya que no dispone de cuenta de foro.

Wuenas, solo keria desirles q no entiendo por q me meten a mi de las duplicaciones de alas si nisikiera eh subastado nada en esta version, si acepto q tenia bastantes alas pero eso es por q sidoso ii y sikario me dijiero en banco de nix q si les cambiaba el gorro sagra de malo por tantas alas y yo accedi, y eso es injusto banearme a mi q.no tube culpa alguna y a los q lo isieron (Sidoso ii y Sikario) no les hacen nada, pido q entiendan y me desbanen mi Pj y baneen los q si duplicaron las cosas.            att: AuSenCia

Recalco que posteo en su nombre.

PD: Menos mal que le dijé que escribiera bien....
Saludos att: Kumbaya.

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #41 en: Noviembre 30, 2011, 04:42:36 am »
usuario YEFRADA y ATRAS, tienen alas dup.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #42 en: Noviembre 30, 2011, 04:50:45 am »
Buenas postearé en nombre de Carlos ( AuSenCia ) ya que no dispone de cuenta de foro.

Wuenas, solo keria desirles q no entiendo por q me meten a mi de las duplicaciones de alas si nisikiera eh subastado nada en esta version, si acepto q tenia bastantes alas pero eso es por q sidoso ii y sikario me dijiero en banco de nix q si les cambiaba el gorro sagra de malo por tantas alas y yo accedi, y eso es injusto banearme a mi q.no tube culpa alguna y a los q lo isieron (Sidoso ii y Sikario) no les hacen nada, pido q entiendan y me desbanen mi Pj y baneen los q si duplicaron las cosas.            att: AuSenCia

Recalco que posteo en su nombre.

PD: Menos mal que le dijé que escribiera bien....
Saludos att: Kumbaya.

Pobrecit@ ausencia xDD igual hay que tener menos de 2 dedos de frente para saber que esa cantidad de alas es imposible sacarlas legalmente... xD!! Igual pecó de ingu@, no creo que merezca el baneo, pero si, lógicamente la pérdida de los objetos duplicados.

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #43 en: Noviembre 30, 2011, 04:53:10 am »
Y no se trata de un ban cualquiera sino que AuSenCia es lvl 45 dispone de 30kk de oro y tiene anillo sagrado y equipo de maná y draco level 4, pero bueno no debe influir todo esto en un ban solo el anillo sagrado como mucho pero bueno de todas formas él no tubo la culpa solamente compro sin saber el muy necio por que la verdad es que hay que serlo para no darse cuenta de ello como dijo enzo pero bueno no lo  baneemos por necio a el pobre.

Desconectado JuanCiTo

• Capitán
  • Actividad:
    7.8%
  • Actitud: -2
« Respuesta #44 en: Noviembre 30, 2011, 04:56:47 am »
Es como dijo HackJar, si es así, como explico Kumbaya, no se debería imponer ningún castigo en ese usuario, de todos modos se tendría que investigar ese tema, solo por las dudas.

Saludos!