Autor Tema: Paladines Inutiles?  (Leído 432 veces)

Irvine

• Visitante
Paladines Inutiles?
« en: Diciembre 02, 2011, 05:20:07 pm »
No se, antes me gustaba jugar con el paladin porque se podia defender bastante bien, pero ahora si no vas con una mascota pepina no pintas nada, en agite en castillos es como llevar una diana, pega sobre 300 con sagrada y na mas, si quiere matar a alguien tiene q inmovilzar pegar y llama, y adios mana y adios paladin, antiwamente me acuerdo de agites en castillos que habia un poko de todo, pero aqui solo se ven magos y brujos y algun guerrero, ya que las demas clases no valen para mucho, hablo por el paladin porque tengo uno en 41 y a no ser q enganche a uno paralizao ya y le combee con llamarada o luz suprema no muere ni patras...
eso si, segun combees despidete de tu vida como te paren, porque ya no hay mana, entonces el paladin lo veo muy desiwalao a las demas clases a no ser que estes de agite por ahi y vayas en mascota que pega por un poko mas, pero ya tienes q depender de la ropa de montar y el level de la mascota :S

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -9
  • Ten cuidado de mi.
Re:Paladines Inutiles?
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2011, 05:25:45 pm »
El paladin está bien, son las mascotas.(monturas)

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
  • Actitud: -19
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2011, 05:35:07 pm »
El paladín está bien, el problema es la evasión de los magos y brujos. Además de las vidas infladas, el intervalo de golpe-potas vs el intervalo casi nulo de los magos (que no esta mal, pero si le da mucha ventaja contra clases mixtas) y el poco daño de las magias chicas (misil mágico y llama infernal).

Desconectado SeUsXxX

• Capitán
  • Actividad:
    13%
  • Actitud: 2
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2011, 10:05:59 pm »
jijijijiji tiene intervalo el mago y brujo? es cero yo q sepa :S.

a ver, los q pasa es q lamentablemente el aom siempre fue el servidor MAS CARO para las clases semimagicas o guerreras, es imposible ir a agitar con ellas si cada espada te sale 200k para arriba.

otra cosa, lo muy cierto q dice enzo, el intervalo golpe potas, no deberia de tener intervalo, ya q el mago tampoco lo tiene en echi pota.

se aumento la vida y se bajo el golpe (tanto magia como golpe fisico) me parece excelente q se alla bajado, ya q nucles de 340 me parecian una guasada, pero es ridiculo ver un mago o brujo lvl 48 y ver q resiste embrujo y llama de venus o golpe de pala y llama.

pero son cosas q no tienen soluciion hasta la prox version q sera dentro de mucho, lo q si se podria quitar es el intervalo golpe pota, porq la verdad eso vuelve inutil al asse y al pala. contra lvls altos.
Cita Silvi:
La falsedad no tiene precio, para todo lo demás existe MasterCard.
Cita Aisha:
Aunque no preocuparse que yo conozco al personal y se quien se alegra y quien no de que yo vuelva, conmigo las cosas cambian.

Mas claro echale agua

Desconectado HacKJaR

• Teniente
  • Actividad:
    2%
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2011, 11:15:01 pm »
jijijijiji tiene intervalo el mago y brujo? es cero yo q sepa :S.

a ver, los q pasa es q lamentablemente el aom siempre fue el servidor MAS CARO para las clases semimagicas o guerreras, es imposible ir a agitar con ellas si cada espada te sale 200k para arriba.

otra cosa, lo muy cierto q dice enzo, el intervalo golpe potas, no deberia de tener intervalo, ya q el mago tampoco lo tiene en echi pota.

se aumento la vida y se bajo el golpe (tanto magia como golpe fisico) me parece excelente q se alla bajado, ya q nucles de 340 me parecian una guasada, pero es ridiculo ver un mago o brujo lvl 48 y ver q resiste embrujo y llama de venus o golpe de pala y llama.

pero son cosas q no tienen soluciion hasta la prox version q sera dentro de mucho, lo q si se podria quitar es el intervalo golpe pota, porq la verdad eso vuelve inutil al asse y al pala. contra lvls altos.

Si que tiene y es bastante alto, yo siempre tengo que hacer una pausa antes de tirar magias!

Y si, el tema de las vidas no se puede cambiar, pero si se puede cambiar la exagerada evasión y esos intervalos que solo benefician al mago o brujo más de lo que está.

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2011, 02:38:23 am »
Quiero hacer una critica a éste y los demas post de "Ideas": Para que postean si total nunca van a cambiar nada, tengo la sensacion de que nadie lee éstas cosas..

ON: Las clases semi-magicas en si estan en desventaja, ya sabemos qe todos los usuarios o la mayoria utiliza magos brujos y guerreros.. no es nada nuevo, creo que ya lo dijimos en otros 30 THs..

De todos modos, no creo que sirva a mucho ésto
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: 41
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2011, 04:09:25 am »
Stefy desde que estas en el foro me cansa y me aburre leerte, siempre con tu negatividad en todo, si no te gusta nada, deja de postear y basurearlo todo.

Esta seccion se lee al igual que todas las demas, las ideas que aqui se proponen son tratadas en nuestro foro interno.

« última modificación: Diciembre 03, 2011, 04:14:42 am por Aisha »

Desconectado Stefy

• Capitán
  • Actividad:
    15.8%
  • ARDE PAPI
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2011, 04:16:57 am »
Mi critica era un invito al Staff, para que sea mas presente y opine por aca también ya que jamas sabemos si nuestras ideas son escuchadas.. Eso era nada mas, no quise ofender a nadie Aisha..
No lo veo muy presente al Staff por el foro, esta bien que traten los temas en una seccion apartada pero a mi, sinceramente, me gustaria tambien saber que piensan..

Perdon por desvirtuar
Y no estoy mas tonto Javier, el ejemplo de Hormonas se va para uno famoso que ya conocemos todos, como Black Rain, molesto, tonto, inventandose novias, eso son hormonas de "Quiero personalidad de internet".

Desconectado Aisha

• Administrador de AoMania
  • Soldado
  • Actividad:
    5.2%
  • Actitud: 41
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2011, 04:29:35 am »
Stefy, teneis que entender que la seccion se puso por nuestro propio interes, para saber lo que quereis y llevarlo a debates internos, tambien te digo que se dan cientos de ideas sin pies ni cabeza a las que no se les presta la menor atencion.

No podeis pedir que todo sea contestado, pero todo lo importante se tiene en cuenta. Saludos.

Desconectado Sarevok

• Teniente
  • Actividad:
    0%
  • Ten cuidado de mi.
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2011, 04:56:24 am »
Mi critica era un invito al Staff, para que sea mas presente y opine por aca también ya que jamas sabemos si nuestras ideas son escuchadas.. Eso era nada mas, no quise ofender a nadie Aisha..
No lo veo muy presente al Staff por el foro, esta bien que traten los temas en una seccion apartada pero a mi, sinceramente, me gustaria tambien saber que piensan..

Perdon por desvirtuar

Ellos leen las ideas, pero no tienen que postear, no estan obligados.

Desconectado Laurent

• Capitán
  • Actividad:
    0.2%
  • Laurent / CaLa
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2011, 05:08:52 am »
Yo creo que el pala es una de las clases mas usadas en esta oficial,usa MD, tiene vida,,el tema es la evasion de los demas personajes,como decia Hackjar ,el tema de monturas tambien es un GRAN DESBALANCE, el cual creo yo,que habria que revisarlo mejor...
Saludos!

Desconectado Montu

• Consejero Real
  • Soldado
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -6
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2011, 08:59:17 am »
Stefy creo que debes moderar la forma de tus "criticas" hacia user y más al STAFF.
Respecto al post, decir que  a mi no me parecen inutiles los paladines. Es más mira Durgau(asesino, similar a paladin) es practicamente imposible de matar en duelo. Así que no me parecen tan inutiles.
Puede ser que se necesiten tocar algunas cosas, como subir un pelin la mana(o alomejor un hechizo que gaste 50 menos de mana en el remo, es decir 250), y bajar el intervalo ctrl + potas, repito, bajarlo no hacerlo nulo.

Saludos y seguir proponiendo ideas! :D

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2011, 12:53:13 pm »
Stefy creo que debes moderar la forma de tus "criticas" hacia user y más al STAFF.
Respecto al post, decir que  a mi no me parecen inutiles los paladines. Es más mira Durgau(asesino, similar a paladin) es practicamente imposible de matar en duelo. Así que no me parecen tan inutiles.
Puede ser que se necesiten tocar algunas cosas, como subir un pelin la mana(o alomejor un hechizo que gaste 50 menos de mana en el remo, es decir 250), y bajar el intervalo ctrl + potas, repito, bajarlo no hacerlo nulo.

Saludos y seguir proponiendo ideas! :D

Si estas comparando a durga el es asesino, como ya has dicho, pero no son similares.

A no ser que se haya cambiado yo siendo paladin humano lvl 44 le fallaba aveces diez seguidas a un asesino gnomo mientras el me daba incluso 5 seguidas siendo menor de lvl 35..

Con bajar el intervalo golpe/potas bastaría, pero quedaría aun mas balanceado aumentando un poco el daño de la magia que gasta 250 de mana pudiendo matar a casi cualquiera de magia-golpe-magia.

Irvine

• Visitante
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2011, 02:58:16 pm »
Como tu dices es casi imposible de matar, weno, por el level y la vida, pero tb es casi imposible q te mate el a no ser q te apuñale... y el paladin ni eso, te pega por 300 y tira magia, a poco q chupe una roja el otro o algo ya sa librao y tu sin mana.. si voy montado en mascota si porque pego mas, pero si el otro va montao tb ya... entre que de cada 10 golpes le das 3, pues con la mascota 1, yo no recuerdo a un paladin fallandole estocazos a otro pj, y menos a un mago o brujo, era tocar con el y sablazo, pero ahora pa que le pegues a uno hay que estudiar uan carrera xD

Manga

• Visitante
« Respuesta #14 en: Diciembre 09, 2011, 12:10:56 am »
Es verdad , los paladines tienes menos evasion . y le falla diez mil veces al asesino incluso a brujos me cuesta... :S con 100 skills todos hasta en suerte.. despues taria bien lo del mana ... del remo y tal buena idea .. Xk ahora mismo me ha venido alexandra hobbit nose que leverl 2 nucles segidos xupando 1 pota xD y me meaaa