Autor Tema: Balance  (Leído 206 veces)

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
Re:Balance
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2011, 03:26:06 pm »
Aer por que no prueba las monturas y ves lo que dan cada montura ..

y luego di lo que piensas.

Jaime pon lo que da cada montura.
creo que cuando das tu opinion es por que las probado
asin que te pido que pongas lo q da cada montura
en Daño, evacion ect...

Por q es muy bonito decir esta desbalanceado sin probar nada.

un saludo

Si te están dando datos y fotos sera que si lo han probado no crees? ademas, no tiene mucho sentido que tu digas eso, acaso tu has probado alguna clase?

Me apiado de los pocos gm's que quedan queriendo y sabiendo balancear el juego, por tener que aguantar al único que puede y no quiere balancear en código, vaya dilema.

¿Le vas a decir tu a Helios lo que puede postear o no?
Aún asi no veo que tiene de malo lo que puso, sorry por desvirtuar me dio mucha rabia.

Lo malo que tiene es que no tiene nada de bueno, puro cachondeo.

Me explicas que sentido tiene ser GM si no buscas lo mejor para el game? es perder el tiempo.

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2011, 04:39:07 pm »
No se a donde quieres llegar dalcin, Yo no te puedo explicar nada ya que no soi GM como tu dices.

Desconectado jaime

• Soldado
  • **
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
  • Quien rie el último... tiene lag
« Respuesta #17 en: Diciembre 12, 2011, 04:46:42 pm »
no te está diciendo a ti que seas GM se refiere a helios

Desconectado Kumbaya

• Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: -12
  • Kumbaya
    • www.warros.es
« Respuesta #18 en: Diciembre 12, 2011, 04:55:19 pm »
Me cito ami en ese trozo estoi totalmenteconvencido que se dirijio ami.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #19 en: Diciembre 13, 2011, 01:20:24 am »

si no te gusta mi respuestas no la comentes y seguro que yo no te contesto.

yo no tengo monturas, ni di mi opinión, es más ya creé un tema preguntandolo y nadie me respondió. Lo unico que dije es q no me parecía bien tu respuesta como parte del staff a una pregunta de un usuario. y dejo el tema que se desvirtua más.

Amrod

• Visitante
« Respuesta #20 en: Diciembre 13, 2011, 04:38:48 am »
Esto ya me hace gracia xD

Ami Hades me mataba de un nuclear a Amrod siendo el no mas de lvl 47 y yo 44... me montaba en drako y chinpun lo bancaba... que pretendes mas encima quitarles la gracia a las monturas que se han subido? subete tu una y deja de quejarte.

Si no te gusta entrenar siento decirte que el ao no es solo: nucle rayo inmo jaja remo resu curar nucle rayo resu inmo rayo... el ao es entrenar y agitar como otros tantos juegos del estilo y a todos no les gusta entrenar pero hay que hacerlo.

Suerte.

Desconectado Helios

• Administrador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    7.6%
  • Actitud: 12
« Respuesta #21 en: Diciembre 13, 2011, 06:58:38 am »
dalcin picha pruebalo tu, yo no tengo ni tiempo ni ganas.

Aer por que no prueba las monturas y ves lo que dan cada montura ..

y luego di lo que piensas.

Jaime pon lo que da cada montura.
creo que cuando das tu opinion es por que las probado
asin que te pido que pongas lo q da cada montura
en Daño, evacion ect...

Por q es muy bonito decir esta desbalanceado sin probar nada.

un saludo

Si te están dando datos y fotos sera que si lo han probado no crees? ademas, no tiene mucho sentido que tu digas eso, acaso tu has probado alguna clase?

Me apiado de los pocos gm's que quedan queriendo y sabiendo balancear el juego, por tener que aguantar al único que puede y no quiere balancear en código, vaya dilema.

Aún asi no veo que tiene de malo lo que puso, sorry por desvirtuar me dio mucha rabia.

Lo malo que tiene es que no tiene nada de bueno, puro cachondeo.

Me explicas que sentido tiene ser GM si no buscas lo mejor para el game? es perder el tiempo.

Desconectado Dalcin

• Teniente
  • Actividad:
    2.4%
  • Actitud: -5
« Respuesta #22 en: Diciembre 13, 2011, 11:47:47 am »
Me cito ami en ese trozo estoi totalmenteconvencido que se dirijio ami.

Si me refería a tu comentario, pero que habla de un tercero:

dalcin picha pruebalo tu, yo no tengo ni tiempo ni ganas.

Yo ya lo probé, tengo una semi de mucho nivel con una montura de también mucho nivel y por ello me quejo, o mato de una o fallo, no tiene gracia.

Esa es la cuestión, tu no tienes tiempo ni ganas pero tampoco buscáis a nadie que lo tenga, así no llegaremos muy lejos, Binmode supo abandonar cuando ya no le apasionaba sin enviarlo todo al carajo.

Desconectado NoCTua

• Moderador de AoMania
  • Capitán
  • Actividad:
    0%
  • Actitud: 0
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2011, 09:27:03 am »
No queria contestar pero lo voy a hacer.

Helios (y otros muchos usuarios) sabes que yo con montu he probado un monton de cosas, y es lo primero que me trate de dedicar en el servidor cuando me pusieron de Gm, tratar de balancearlo. He dado mil ideas de las cosas que he probado y aun asi no se han cambiado. Como lo de los aciertos del bardo y del druida. Que sea lo que habia antes no te quito razon, pero si estan mal estan mal y eso se debe cambiar. Si no se hace, no digais que es porque no se ha probado.
Igual que las mascotas, me parecen excelentes y un recurso super interesante. Pero eso no quita que no sean un completo desbalance y que lo unico que hacen es eso, desbalancear. Cosas como esas se las puede sacar un partido excelente si se aplican bien buscando la formula exacta para que funcionen a la parefeccion.

Tambien aclarar, que aqui mucha gente va de lista y que sabe mucho mucho de Aomania y luego no tienen ni idea, por mucho tiempo que lleven en el servidor. Y esa es una de las enfermedades de este Aomania, demasiados listillos y quejicas, eso sin contar si le juntas la gente que si no se les da la razon insultan a todo el mundo. (por no hablar de ladrones, estafadores, gente que se aprovecha de bugs sin abusar...) Que es lo que cambia de aqui a otras versiones juntandolo con otras tantas cosas.

Puedo ser duro pero justo, y esto es lo que hay.

Aparte de este tema, seguire como ultimamente, comentare en el subforo de Gms y en la casa de Gran Aomania de Taberna. Igual en algun tema relevante, pero por lo demas, paso de las polemicas que se montan siempre.

Un saludo