No queria contestar pero lo voy a hacer.
Helios (y otros muchos usuarios) sabes que yo con montu he probado un monton de cosas, y es lo primero que me trate de dedicar en el servidor cuando me pusieron de Gm, tratar de balancearlo. He dado mil ideas de las cosas que he probado y aun asi no se han cambiado. Como lo de los aciertos del bardo y del druida. Que sea lo que habia antes no te quito razon, pero si estan mal estan mal y eso se debe cambiar. Si no se hace, no digais que es porque no se ha probado.
Igual que las mascotas, me parecen excelentes y un recurso super interesante. Pero eso no quita que no sean un completo desbalance y que lo unico que hacen es eso, desbalancear. Cosas como esas se las puede sacar un partido excelente si se aplican bien buscando la formula exacta para que funcionen a la parefeccion.
Tambien aclarar, que aqui mucha gente va de lista y que sabe mucho mucho de Aomania y luego no tienen ni idea, por mucho tiempo que lleven en el servidor. Y esa es una de las enfermedades de este Aomania, demasiados listillos y quejicas, eso sin contar si le juntas la gente que si no se les da la razon insultan a todo el mundo. (por no hablar de ladrones, estafadores, gente que se aprovecha de bugs sin abusar...) Que es lo que cambia de aqui a otras versiones juntandolo con otras tantas cosas.
Puedo ser duro pero justo, y esto es lo que hay.
Aparte de este tema, seguire como ultimamente, comentare en el subforo de Gms y en la casa de Gran Aomania de Taberna. Igual en algun tema relevante, pero por lo demas, paso de las polemicas que se montan siempre.
Un saludo